Todo está consumado…

Publicado en 'Política' por WinWin, 10 Abr 2011.

1. WinWin

WinWin Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2011

EL escenario considerado como el peor por una gran mayoría de la población es una realidad, todo lo confirma y si vemos los números todo está consumado, entonces sólo queda reflexionar el cómo hemos llegado a esto y pensar por quién se decantarán para la segunda vuelta, aún hay una oportunidad de cambiar esto, pero quien se pensaba que lo iba a lograr sólo ha estado cayendo como lo ha estado haciendo desde hace semanas, si no quieres el 'peor' escenario ya sabes qué hacer.

Ante esto tenemos que aprender que el Perú no es sólo Lima y si vemos crecimiento en muchos lados lastimosamente nos hace más ciegos a lo que ocurre en las zonas rurales, si viendo el resultado de mañana te pones a renegar ya sabes el por qué, todo ocurre por una razón, reflexionemos, si todo pasa como los números dicen, entraremos a un periodo donde nos la jugaremos las libertades económicas y/o políticas…

Nos la estamos jugando.

2. otorongo

otorongo Miembro de bronce

Registro:
    13 Dic 2008
    Keiko y pkk cualquiera presidente ./
    los dos nson nmuy buenos
    quien pase al segunda vuelta apoyaremos
    keiko o pkk
    ya que son los mismo la final el pru seguira rumbo de progreso

3. sergio3xp

sergio3xp Miembro diamante

Registro:
    11 May 2007
    estamos en otras epocas y keiko no es su padre ...asi que ella lo economico no lo cambiara y en lo politico hara alianzas ya con ppk ha habido conversaciones ...prefiero a keiko

....ollanta y sus lazos militares son muy peligrosos ...al ser militar puede poner a gente afin a su persona y de su promocion...porque el conoce el ejercito asi que se puede atornillar como chavez ademas sabiendo que simpatiza con esas ideas ...mejor keiko la veo mejor

4. bienperuano18

bienperuano18 Miembro maestro

Registro:
    7 Abr 2011
    31% de Humala,23% de Keiko , cuanto suman?? Por favor de que estamos hablando, si pasan ellos dos es porque el pueblo lo quizo y punto.

A JuanHarp le gustó este mensaje.
  5. DmG_Fernando

DmG_Fernando Miembro maestro

Registro:
    5 Abr 2011
    Si Keiko aceptara los gruesos errores de su padre...

Y lo digo porque en su discurso la mayor parte se basa en lo que su padre hizo...si quiera cambiaria para mejor su imagen...

A youfenix le gustó este mensaje.
  6. sergio3xp

Registro:
    11 May 2007
    si ha dicho que no cometera esos errores y se repetara el estado de derecho ya lo ha repetido varias veces ...me fio mas de keiko que de Humala ...es mi forma d pensar claro

7. DmG_Fernando

Registro:
    5 Abr 2011
    Si te digo gruesos errores es porque me refiero a los que hizo cuando el poder lo consumio...

Vease asesinato, corrupcion, dictadura, torturas(a su madre de Keiko, quiza esto es lo que me indigna mas, porque ella le dio la espalda a su madre por no perder sus comodidades) Recordando que su propia madre lo denuncia a Fujimori...

Quiza ella solo diga errores, pero si los especificas y empiezas por los peores, no los va aceptar...tambien queda pendiente que si entra al gobierno, quien crees que salga de la carcel...??? porque crees se vanagloria de su padre y esta orgullosisima de ser su hija...entonces si ella me garantiza que su padre (el que hizo tambien buenas obras) y cometio errores garrafales en su gobierno NO SALDRA DE LA CARCEL... quiza muchas personas cambiarian su forma de verla...saludos

8. sergio3xp

Registro:
    11 May 2007
    vamos a ver en esto hay que ser serio ...sabiendo como es la prensa en el perú y eso que dices no esta probado son bulos que la gente por ahi comenta ...eso te parece serio??

si pues si yo me creeria que fujimori se vestia de samurai le ponia electroshock y demas cosas....no podemos estar pensando que eso es cierto ..yo de la prensa peruana no creo nada y mas cuando eso me parece muy fantasioso ...hace unos dias salio susana en persona apoyando a su hija y hasta lo declaro antes todos los medios de prensa y eso no es fantasia ni cuento es si es real ....de leyendas urbanas que se inventan no nos podemos dejar llevar sino caeriamos en el chisme facil y sin sustento

9. iohato

iohato Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2011

fanaticos, ese partido esta lleno de puro fanatico, keino noooooooooo!!! yo prefiero todo menos keiko. yoshillama es un cuco, pero el que va a mandar de verdad va a ser fujimori haciendoce guiños con montesinos.

A bienperuano18 le gustó este mensaje.
  10. sergio3xp

Registro:
    11 May 2007
    yoshiyama es uno de sus principales asesores y tiene mucha influencia en keiko ...no te dejes llevar por las porquerias de la prensa amarilla ...fujimori si sale quizas se vaya a japon a pasar sus ultimos dias ...ya esta anciano y enfermo de cancer ...

no te creas las tonterias de diarios como la republica que es pura cizaña ...si hablas de fanatismo pues tambien hay fanatismo antifujimori y eso es el diario la repubica por ejemplo

como dice el tema ya no hay mas opciones ...es uno o el otro ...y prefiero a keiko antes que humala

11. DmG_Fernando

Registro:
    5 Abr 2011
    Man no ahondemos mas el tema......ella misma señalo a su esposo de torturarla, la prensa no invento eso...y ya no sale a la prensa porque prefirio no perder el amor de sus hijos...cosa de la cual muchas personas la admiran...!!!

Enfocate en lo que ella dice...no seas cerrado...si yo lo fuera no aceptaria que hizo buenas cosas...saludos

12. WinWin

WinWin Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2011
    El apoyo de Susana a su hija es como el que hace absolutamente cualquier madre en el mundo, si tu obras bien o mal, si estás en lo correcto o no, nuestra madre siempre, siempre nos apoya, por lo que es un argumento inválido decir que por que le apoya no ocurrió nada, recordemos es su madre y ella su hija.

A DmG_Fernando le gustó este mensaje.
  13. donat0

donat0 Miembro de bronce

Registro:
    25 Mar 2011
    No termino de entender tu pesimismo, cuando converso con personas mayores, no siento la misma preocupacion, me dicen ellos, nosotros sabemos como ganarnos la vida, hemos "sobrevivido" al gobierno aprista del 1985, al terrorismo de esas epocas, al fujishock de 1990 que convirtio en nada los ahorros de la gente, hemos hecho cola para poder conseguir el alimento, si nuestros padres han podido lidiar con todo ello y asi sacarnos adelante, vamos hombre.... hoy dia no se va a acabar el mundo....

14. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Acepto la cantidad de votantes que tiene Ollanta. Puedo entender porque votan por él.

Pero no entiendo a la gente que vota por Keiko. En serio, no entiendo.

A DmG_Fernando le gustó este mensaje.
  15. moto

moto Miembro diamante

Registro:
    15 Dic 2010
    Keiko,no tiene ninguna oportunidad para ganar a cualquiera en 2da.vuelta, tiene un pasado negro,lleno de corrupción,muerte,desapariciones,...etc. por lo tanto tiene mucho mas anti-votos que cualquiera.

16. El Espectador

El Espectador Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2011
    Keiko no gobernarà... gobenarà Alberto Fujimori... Keiko es solo un rostro, un cuerpo, una imagen... pero lo màs terrible es que Fujimori no puede gobernar solo... el no fue nada sin su asesor Vladimiro Montesinos, y si gana Keiko Alberto Fujimori serà el verdadero poder detras del trono... y detràs de èl estarà Vladimiro Montesinos... La historia juzgarà...

----- mensaje añadido, 10-abr-2011 a las 07:33 -----

Preguntemos a la madre de "momòn" si està en contra de su hijo....

17. andrade

andrade Miembro de honor

Registro:
    27 Ago 2008
    Si pasa Keiko que creo pasará, van a ver regalando a los AAHH un pocotón de los 6 mil millones de dólares que se esfumaron durante el gobierno de su api.

El Chino pagará su libertad.

18. darckmilo

darckmilo Suspendido

Registro:
    26 Nov 2009

Si te consideras un demócrata, ya es hora que aprendas a respetar la decisión de los demás.

A AloneInTheChat le gustó este mensaje.
  19. El Espectador

El Espectador Miembro maestro

Registro:
    15 Feb 2011
    Nunca habìa escuchado algo asì... NEGAR LA REALIDAD no es una manifestaciòn solo de locos, sino de fanàticos o de ciegos, sordos y mudos que no quieren aceptar algo, si no les toca a ellos... bueno, estas en tu derecho de creer o no lo que dice la prensa... A pesar de tener la prensa comprada y coaccionada, el sàtrapa Fujimori con su nefasto asesor (a quien ahora le echan la culpa de todo, y no hay fujimontecinista que no diga que lo haya "enfrentado"; pero ¿quien tuvo la culpa del poder que tuvo ese aprendiz de rasputin?) se supo sobre el secuestro y torturas a Susana Higuchi, y todo por oponerse a que los hermanos de Fujimori manejen las donaciones como si fuera su propiedad, tal como ya està demostrado que los pròfugos Rosa Fujimori y Vìctor Aritomi no solo manejaron las donaciones a su antojo, sino que se han encontrado cheques de donaciones en Japòn (donaciones para los niños del êru y la gente afectada por el fujishock) que fueron puestos a nombre del tirano principal.

Respecto al apoyo de Susana a Keiko... preguntale a la mamà de "momòn" si no lo apoya... No confundas el amor filial (principalmente el amor sublime de una madre) con la demostraciòn de inocencia de Alberto Fujimori... Como toda madre, Susana apoya a Keiko; es su derecho; pero eso no desmiente las torturas de los siameses Fujimori/Montesinos... Si sale Keiko, ojalà puedas seguir en este mismo foro de aca a tres o cuatro años... la historia no necesita medios de comunicaciòn para trascender.

----- mensaje añadido, 10-abr-2011 a las 07:56 -----

El partido termina con el pitazo final del àrbitro... mientras queden minutos de juego es POSIBLE meter un gol, que haga ganar al PERU... VOTEMOS RESPONSABLEMENTE... POR EL BIEN DEL PERU...

20. alianza_lima

alianza_lima Miembro maestro

Registro:
    22 Ago 2010
    Ya me imagino a Keiko en el gobierno y regalando terrenos privados para hacer AAHH...

Etiquetas: