todo a ultima hora

Publicado en 'Foro Libre' por panteck11, 24 Dic 2010.

1. panteck11

panteck11 Suspendido

Registro:
    29 May 2010

vengo de ripley de san isidro y hay mucha gente en las calles, comprando porque todo a ultima hora compramos nuestras cosas navideñas . porque somos asi los peruanos
    nonos podemos organizar bien ¬¬

2. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Hay personas a las que el tiempo no les alcanza pues tienen muchas cosas que hacer...

Por cierto, no me gustaría estar en el Centro hoy, debe ser un CAOS INSOPORTABLE.

Última edición: 24 Dic 2010
    A Dildo le gustó este mensaje.
  3. xfiles2

xfiles2 Miembro diamante

Registro:
    22 Oct 2008
    Bueno algunos no tendrán tiempo para comprar o quizás recien han cobrado...bueno pero es verdad lo que dices, algunos esperan siempre el último momento para hacer las cosas.:yeah:

4. James Lenin

James Lenin Miembro de oro

Registro:
    9 Mar 2010
    mm figurate q recién a las 3 voya comprar los regalos :biggrin:

quise ir a comprar algunos libros... pero los taxistas no me quieren llevar T-T por una ruta q normalmente se cobraba 6 -8 soles, te quieren sacar 20 ¬¬ asi que mejor me compro luego mis regalos:D. ahora creo que iré a gamarra a ocmprar los regalos de los niños.

5. enfermi

enfermi Miembro de plata

Registro:
    26 Nov 2006
    a ultima hora???????

A ULTIMA HORA?????????

!!!!!!!!!!! A ULTIMA HORA PAGAN PE WEONNNNNNNNNNNNNNNNN !!!!!!!!! :D

A Abbey Road, wapg08, Sopor Aeternus y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Bueno, es cierto, el factor tiempo muchas veces es el problema

Por ejmplo, si no fuera por que cancelé un compromiso que tenia el domingo, no hubiera tenido tiempo de comprar los regalos para mis sobrinos, ni el paneton, ni tantas cosas q tenia pendientes de comprar, trabajé hasta ayer a las 10 pm y a esa hora no hay tiendas ya ...y todos los dias estuve ajetreada, creo que si no se me hubiera hecho ese espacio el domingo, yo también andaria asi , comprando hoy ...wacala

7. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Hay gente a la que no le pagaron antes y otros que por X razones no pudieron hacer las compras,nadie sabe lo de nadie!

8. No Soy Maha

No Soy Maha Miembro de plata

Registro:
    26 Set 2008
    Así son las cosas pues.
    No sé que clase de respuesta querías conseguir pero bueno, me gusta leer lo que pudo pasar y pasa.

9. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    Muy cierto, así que el creador del tema no debe generalizar y pensar en todas las posibilidades.

En cuanto a los que hacen las compras a última hora y sin excusa, se deduce qué tipo de persona son. En Mesa Redonda, todos los años veo a personas que compran regalos a última hora, pocas horas o minutos antes de las 12.:plop:

10. Numira

Numira Suspendido

Registro:
    24 Dic 2010
    que stress

Última edición: 24 Dic 2010