Todas Son Bellas

Publicado en 'Foro Libre' por OJzAlez, 12 Ene 2011.

1. OJzAlez

OJzAlez Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010

Hoy cuando pasaba x el parque de donde vivo escuche a unos idiotas hablando mal de una chica.!! lo cual me lleno de rabia. decia que la chica era fea, como diego puedo estar con esa moustra. entre otras cosas desgradables que ya no quiero recordad..!! en ese momento ganas no me faltaban de decirles a esos segun ellos papis..!! que los feos eh ingnorantes eran ellos y no la pobre chica del cual hablaban mal, como estaban entre varios me quede callado antes que me agarren a golpes..!!aaw..!! y haci x k zona vive una o digamos haci una colonia de huanuco..!! la mayoria de las personas son de desendencia andina, digo esto x k tienen el rostro chaposo y los otros que viven al rededor dicen -mira a la serrana. a la come cancha a la come queso.. entre otros abjetivos, y eso me llene de rabia, no entiendo como pueden ser tan ingnorantes de hablar babosadas.!! y si cuando pasa una chica buenmosa y ellos hay si. se hacen a los caballerosos.. y gileros..!!

digo yo que tendran en la cabeza?? Toda persona tiene algo de hermoso en si, para mi todas las mujeres son hermosas aunque cabe recalcar que algunas son mas hermosas que otras pero eso no quiere decir que la mas simpatica sea la mas, que la menos hermosa..!!

una vez yo le dije a mi tio, eso fue hace 3 años aprox, le dije cuando yo sea grande me voy a casar con una mujerer rubia, y no con una de aca.!! y mi Tio me respondio- que tiene la mujer de aca que no tenga la rubia? me quede callado:( y el me respondio, aver imaginate aqui a una rubia como dices y a una de aca..!! y me dijo desnudalas.!! y te vas a dar cuenta que tienen lo mismo..!! tienen senos y etc..!! me quede frio y me puse a pensar, si tiene razon..!! da lo mismo..!! lo que diferencia a una persona son sus actitudes y su forma de penzar.!

x ejemplo tambien mi hermano con mis primos que tienen 13 años dicen. pucha ajajaja ayer le mire al alex hablando con la moustra de la carmen. y se empesaron a reir ..!

A Cutie =3, Djang0, Bryan05 y otras 12 personas les gustó este mensaje.

2. Stu

Stu Miembro maestro

Registro:
    8 Ene 2011
    todas son hermosas en una u otra forma (L)

A algun_usuario le gustó este mensaje.
  3. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    No. Estas equivocado.
    Todas son simpaticas, lindas, pero no todas son bellas.

4. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    ke zenzible eres

para eso esta el cambio de look :yeah:

5. yrenitas

yrenitas Miembro maestro

Registro:
    4 Ene 2011
    eso es tipico en lima q la gente discrimine, pero los tarados son ellos al creer q alguien es mas bonita q otra por determinado color de piel o porq tiene diferentes costumbres, en fin como dicen en gustos y colores.....pero eso no kiere decir q uno maltrate a otro por su apariencia, saludos:)

A antonyfoot, algun_usuario, Xx_JCV_xX y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  6. JJ_Carlos

JJ_Carlos Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2009
    Por las puras haces hígado, el que sean bellas o no, es subjetivo,
    ademas no soy juez para estar comparando o juzgando personas.

Última edición: 12 Ene 2011
    A algun_usuario y Phawaq les gustó este mensaje.
  7. resurreccion

resurreccion Miembro maestro

Registro:
    28 Nov 2010
    a tu eras el sapaso que escuchaba nuestra conversacion!!!!!!

en lima hay mucho sapo,,,que le gusta meter su cuchara en sopa ajena :P

A Milenio90 y mnk les gustó este mensaje.
  8. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    Solo aquellas q saben moverse, hablar y sonreír son "bellas" (no uso esa palabra)

Saludos
    JuanHarp

9. THE LOST CANVAS

THE LOST CANVAS Miembro de oro

Registro:
    19 May 2009
    buehhh y ya lo dice.....

No hay mujeres feas, sino bellezas raras :biggrin:

10. xSyDx

xSyDx Miembro de honor

Registro:
    26 May 2010
    Hay mujeres poco agraciadas, feas. El hecho está en que NO TODAS SON BELLAS. Simple, si quieres creer que todas lo son pues eres libre de hacerlo. Yo no. Soy demasiado superficial como para aceptar que todas son bellas.

Si, quiza tienen una bonita personalidad, son inteligentes, pero segun mis estandares de belleza, hay algunas que no lo cruzan. El detalle es simplemente no divulgarlo, quedarselo para si. A menos que sea ya una muuuuuy fea. -Y si hay...-

Dicen que no hay mujer fea, que lo que falta es trago.
    Dicen que no hay mujer fea, que lo que le falta es arreglarse.

Pues yo si digo que hay mujeres feas. Asi como hay hombres feos. Punto.

A acidita, ask me, Phawaq y otras 3 personas les gustó este mensaje.
  11. GrandSlam

GrandSlam Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010
    Hace un día pasé por Miraflores caminando y vi a una chica rubia bastante linda que tenía una parte del cabello rapado, pero igual era linda y tres tipos (clase media baja por la ropa, de tez andina, limeños, con jerga peruana-callejera de clase baja) pasaron y se rieron.

No me molestó mucho, pero me dio pena que en mi mente haya generalizando a todos los tipos de ese status como gente "ignorante". No por generalizar en sí, sino porque sabía que esa clase de personas es el adolescente peruano promedio y pffff... que pena que porque mis papeles digan peruano y de 17 años, la gente que no me ha visto en persona suponga que yo o cualquiera de la misma edad y nacionalidad sea igual.

12. atomicfeal

atomicfeal Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2010
    Como dicen "La belleza esta en los ojos de quien la ve"

PD: Hay mujeres feas, no me vas a decir que Laura Bozzo es una mamacita.

13. Rina

Rina Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2010
    una vez vi aun cuerote que digo modelo , que digo nose un hombre de ensueño andar bien abrasado de uan chica puxi normal yo moria por ser ella :$

Que hizo que hizo U,U

14. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Me ganaste de sensible! conversaciones como esas hay miles y si vas a "Querer pegarle" a cada tipo que lo diga ufff ser tan sensible y romantico solo te va a traer consecuencias hay que ser más duro sin llegar a ser idiota como los patas que mencionas.

Tampoco quieras pegarla de caballero se ve realmente falso o exagerado,solo van a agarrarte de punto las chicas,no todas son bellas ...tambien hay FEAS ,pero lo llama la atención tambien es la personalidad.

----- mensaje añadido, 12-ene-2011 a las 23:48 -----

Personalidad,que más!

15. unknown1

unknown1 Miembro diamante

Registro:
    8 Nov 2010
    Porque las rubias en Perú son algo exótico llaman más la atención las chicas blancas no hay porque negarlo gustos son gustos ya otra cosa es que alguien este obsesionado con casarse con una blanca para mejorar su raza.A mi me gustan de todos los colores pero me gustan un poco más las chicas blancas no es racismo son gustos.:hi:

16. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    seguro era joran van der Sloot :biggrin:

A Aivy92, jess21, MarO y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  17. Rina

Rina Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2010
    me mori de la risa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

18. qdrone

qdrone Miembro maestro

Registro:
    3 May 2010
    No sé pero supongo que tendrías que haberle preguntado que sabe hacer ella que tú aún no.

19. Rina

Rina Miembro de oro

Registro:
    2 Ago 2010
    para que hacer eso solo nos sorprendimos nada mas

Como dice el otro amigo que tal es uno de esos spicopatas prefiero mirar a que mañana vendan mis organos o este en una caja xDD

Última edición: 13 Ene 2011
  20. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Que SUPERFICIALES osea que siempre que un chico "Guapo" este con una chica "fea" es xq le quiere hacer daño??