todas las chicas pueden tener orgasmos?

Publicado en 'Sexualidad' por Jorgesincal, 28 Jul 2010.

1. Jorgesincal

Jorgesincal Miembro nuevo

alguien sabe si hay chicas que definitiva no tienen orgasmos?

2. neokys

neokys Miembro de bronce

Si esta comprobado hay chicas que sienten dolor apenas se les toca pero son casos raros, bueno hasta ahora no hay solución para ellas. Pero normalmente las chicas si pueden si sabes como hacerle llegar hay chicas que solo llegan masturbándose solas y no en una relación.

3. joe guevara

joe guevara Miembro de plata

Contesten chicas y no estos sexologos frustados

4. nuitdelune

nuitdelune Miembro maestro

|| No puedo hablar por todas, pero creo que todas las chicas podemos tener un orgasmo (en mayor o menor intensidad) pero para que ello se produzca existen muchísimas variables y cada una tiene las suyas. Se habla muchas veces de la frigidez de la mujer (de algunas claro) pero creo que esto es muy, pero muy relativo. ||

Última edición: 29 Jul 2010
  5. Adrianita

Adrianita Miembro frecuente

Creo que todas. Triste para la que pasa de 30 y nunca ha tenido un orgasmo :oops:

6. DavidGahan

DavidGahan Miembro maestro

Pero sí existen. Conocí a una chica que tenía 35, era mamá soltera y nunca había tenido un orgasmo según me comentó (vaya uno a saber ahora si era verdad o no). Logramos que tenga su primer orgasmo con sexo oral (que tampoco había experimentado). Parece de Ripley pero casos así también hay.

7. Adrianita

Adrianita Miembro frecuente

Al menos tuvo uno :errr:

8. szf

szf Miembro diamante

Lo que a mí me interesaría saber al respecto es, si la misma vagina de la mujer (por dentro) puede ser tan erógena como su clítoris. Esto me lo pregunto por una sencilla razón: cuando las mujeres se masturban, generalmente se frotan el clítoris, y EN MENOR MEDIDA lo hacen introduciéndose objetos en su vagina (como consoladores o sus mismos dedos).

9. Asdrubal

Asdrubal Miembro de oro

Las mas inteligentes si.

10. neokys

neokys Miembro de bronce

Yo también tengo esa duda.

11. Gozador

Gozador Miembro maestro

Hola en el foro:

Bueno yo creo que toda mujer tuvo orgasmos y que el problema está en que no saben identificarlo o reconcoer cuando se tiene un orgasmo o cómo es un orgasmo.

Cuando uno tiene sueños eroticos amanece humedo o huemda y para eelo hay que tener un orgasmo. Es por eso que hay que concoer nuestros cuerpos explorando y probando muchas cosas como la estimulacion individual. Ello para el caso de las mujeres que manifiestan no haber tenido un orgasmo.Es cuestion que se atrevan a ser mas decididas y curiosas con su propio cuerpo.

saludos:yeah:

12. xarakato

xarakato Miembro de honor

Las únicas que pueden contestar esa pregunta son las mujeres.Ningún hombre,ni el más experimentado,puede saber si su mujer está teniendo un orgasmo de verdad o está fingiendo.

13. gargola

gargola Miembro de bronce

xarakato sigues con tu ningun, todos, siempre, nunca? nunca digas nunca oe...
    las mujeres no solo sienten placer en el clitoris, tambien en la penetracion, el clitoris no es la unica zona q da placer, eso todos lo saben, la misma penetracion en ciertos lugares tbn da placer.......el orgASMO femenino sta relacionado masomenos a cuantos nervios tenga en la zona vaginal, las frigidas no tienen casi nada de sistemas nerviosos por ahi, pero estas redes nerviosas pueden crecer si la chica l empieza a gustar el sexo, aciendo una loba a la chica en la cama....se.....este si ps, nose si abar alguna q nunca tuvo orgasmos, pero ay chicas q demoran mas de una ora en llegar al orgasmo, otras en 13 minutos nomas....pero seguro q ay chicas q no llegan, es como los ombres impotentes, tbn avra chicas impotentes de orgasmos, aora no van a ablar pq el foro de sexualidad no les importa por ovias razones

14. Rooster

Rooster Miembro maestro

por ahí mencionaron la frigidez
    pues son casos raros...
    si una mujer se puede dar autoplacer, entonces ya puede llegar al orgasmo

15. nicolele

nicolele Miembro frecuente

yo soy multiorgasmica mi primer orgasmo es cuando eyacula mi novio dentro mio es lo mas rico por que el pene se hincha mas y mas estimula el clitoris interno(puntoG) y puede llegar hasta 3 o 4 pero esos ultimos orgasmos son menos intensos y cortos ....

16. gargola

gargola Miembro de bronce

oes justo estaba viendo eso del tema multiorgasmico, pq yo tenia esa capacidad y la e perdido:cray:...asi q ya no soy un has en la cama como antaño:cray:...mejor abro el tema pq es muy real averrr

17. clark_kent

clark_kent Suspendido

si pueden, pero en diferente medida o grado.

18. thebravo

thebravo Miembro de plata

muy buena pregunta man yo tambien quiero saber mas de eso haber quien nos responde ya somos tres con la duda

19. g_d

g_d Suspendido

seguro esas mujeres que tienen problemas con el sexo, como que le tienen fobia o cosas asi tienen problemas para tener orgasmo, una vez vi un caso dela vida real de una chica que sentia repulsion hacia el sexo y nunca lo tenia con su pareja y cuando lo tenia no disfrutaba, hasta que se suicido

20. thebravo

thebravo Miembro de plata

auch pobre chica, pero nadies responde a la pregunta de otro usario