Toda una estafa...

Publicado en 'Vóley' por jak16, 18 Jun 2010.





  1. jak16

    jak16 Miembro diamante

    Registro:
    2 Dic 2009
    Mensajes:
    17,631
    Likes:
    9,182




    Desde hace meses atrás. Se hablo sobre varias deudas que los Clubes Españoles tenian hacia jugadoras Peruana y de otros paises.
    No es nuevo que les deben plata. Y realmente para los hinchas de este deporte ES UNA INDIGNACION TODO ESTO. Nosotros pensamos que se les habia pagado, pero no es asi.

    Lo mas indignante es que el CLUB CV MIRANDA teniendo como Presidente al "Sr." Javier Medina y Vicepresidente "Sr." Marcos Lopez ( al parecer ese apellido es costumbre para nosotros los peruanos) Han multado a nuestra Capitana Leyla Chihuan , siendo ella LA MEJOR JUGADORA DEL EQUIPO por bajo rendimiento, según el entrenador de este, con aprobación de toda la Directiva de este Club.
    Con la única intención de ponerle una multa económica, que asciende a la mitad de su sueldo, para no pagar la cantidad completa, porque una vez más se ve que no tienen dinero para asumir sus responsabilidades, esto no se puede entender, ya que Leyla con su trabajo, aporto muchisimo en la obtención del ascenso, aun cuando se lesionaron jugadoras titulares y no se hizo nada por reemplazarlas, asumiendo más responsabilidad en el equipo Leyla, cumpliendo el OBJETIVO PRINCIPAL DEL CLUB (pasar a Super Liga 1).

    Que mal :cray:, pero con la LEY no se meten...
     


  2. Negocio_redondo

    Negocio_redondo Miembro diamante

    Registro:
    8 Oct 2009
    Mensajes:
    23,197
    Likes:
    8,823
    Ummmm hay q recordar q el año pasado fue la crisis financiera mundial, me parece haber leido x algun lado q la cosa x europa ha estado brava, sobre todo par el voley femenino q x España no tiene mucho arrastre.

    De todas maneras ... deudas son deudas, pucha q bravo trabajar y q te metan cabeza