Toda mujer debe portar gas pimienta o un arma de electrochoque!!!!

Publicado en 'Foro Libre' por Damocles, 2 Feb 2011.

1. Damocles

Damocles Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011

Punto, no hay mas vueltas que darle al asunto, en un pais como el nuestro con tanto aguantado enfermo que no puede ver a una chica en minifalda que ya esta pensando en violarla o tanto taxista violin que hay por ahi o incluso tantos enfermos viola-niños e incluso bebes

pienso que no hay mejor cosa que cada adolescente y mujer adulta porte en su "cartera" un gas pimienta o un arma de electrochoque, las cuales son FACILES DE CONSEGUIR (mercadolibre, miles de tiendas, etc) y mejor aun FACILES DE USAR, simplemente detectan a un tipo enfermo que las ve con cara de hambre, caletamente meten la mano a la cartera y cuando se acerque mucho ZAZ!, atacan y se acabo el intento de acoso por parte del enfermo

sinceramente, al ser tan accesible y estar en un pais tan riesgoso, no hay motivo para no andar con uno. Y tu mujer, ya tienes uno? y si no, que esperas para conseguirlo y poder caminar mas tranquila por las calles y vestida como te de la gana??

A alcyo y DeysiTiCa les gustó este mensaje.

2. diego_lg

diego_lg Suspendido

Registro:
    20 Ene 2011
    si tienes razon pero tambien los hombres porque hay choros tambien que atacan no necesariamente solo a las mujeres

3. Dakzumii

Dakzumii Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    yoo tengo gaas pimiiientaaaa:biggrin: y eso deberian tener muchas mujeres ..por precaucion :yeah:

4. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    claro...y luego vendamos armas xq la policía es inútil y luego pase libre a los ciudadanos para q "hagan justicia" y luego equipos de seguridad para todas las casas y luego cámaras en todas las esquinas...

lo ultimo q necesitamos son más parches, intenta pensar en tu idea con la cabeza fria.

Saludos
    JuanHarp

5. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    yo tengo mi gas pimienta casero, lo vi en un programa de tv y ahora lo tengo por si acaso

----- mensaje añadido, 02-feb-2011 a las 23:27 -----

plop pero el gas pimienta y electrochoque no son armas letales, sólo neutralizan a la persona para que uno pueda escapar, no es que les ocasione daño, al menos que pongas carga al electrochoque XD

6. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    no es mala idea, una chica tiene derecho a defenderse

7. Damocles

Damocles Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011
    SI CLARO! y nuestra policia es tan eficiente evitando violaciones y robos!!!!

(sarcasm mode: off)

la inseguridad que se vive en Lima es insostenible, y los ciudadanos de a pie somos las victimas de esto, y yo he visto como en zonas "rojas" conocidas por ser "puntos" de los choros, los policias estan ahi al costado mientras un choro va hacia un carro y rompe la luna o simplemente le jala la cartera a una chica que esta en la vereda y el policia que hace? NADA!! NADA!! es sorprendente!!

y por favor, no me menciones algo asi como que debemos dejarle esa labor a la policia, pues la mayoria de veces la misma policia, que en teoria deberia cuidarnos, es la que termina violando, robando o sacandote el sencillo, tantas veces hemos visto esto en las noticias, que verguenza!

si nadie te puede cuidar, cuidate tu! aparte preferiria mil veces que mi hija porte un gas pimienta y se salve de un violador a que haya confiado en la policia y termine violada

el que debe pensar con la cabeza fria eres tu, por favor!

Última edición: 2 Feb 2011
  8. atomicfeal

atomicfeal Miembro maestro

Registro:
    20 Nov 2010
    Entonces tu no dejarías que tu mama, hermana si es que tienes no lo se, se compre un gas pimienta?, entonces que las asalten o algo peor?

9. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    ... no me refería a la letalidad de las armas y/o utilidad, sino al echo de q la gente tiende a ver la "solución" de los problemas mas no los orígenes de estos.

llevar ese tipo de armas a la larga no soluciona nada, lo q hará sera crear generaciones de chicas temerosas las cuales no puedan ir o hacer nada sin su "protección".

es un parche mas no la solución, lo digo xq el Tema esta creado como una orden y no como una opinión o recomendación.

Saludos
    JuanHarp

10. bohemio_0

bohemio_0 Suspendido

Registro:
    28 Set 2010
    claro y los rateros tambien lo pueden usar para efectuar sus robos mas rapido D:

11. Damocles

Damocles Suspendido

Registro:
    30 Ene 2011
    no te pases pues, mi recomendacion no va para que te defiendas de asaltantes a mano armada ni que te quieras creer chuck norris, sino para que las chicas que salen a una fiesta por ejemplo, se puedan librar de un "borracho arrechin" o un mañoso de a pie que pueda haber por la calle y que no este armado con una pistola, si no que pretenda abusar de ella con la fuerza bruta

aparte, estas cosas existen hace AÑOS y nunca han sido utilizadas por los choros porque no son practicas para realizar asaltos, asi que lo que comentas no tiene sentido!

12. mmsf84

mmsf84 Miembro de bronce

Registro:
    24 Nov 2010
    estoy deacuerdo con el gas pimienta pero no con el electrochoque, una descarga electrica de ese tipo si puede ser fatal, si aprobamos el uso de electrochoques, cual sera el proximo paso ?? las pistolas de perdigones?? y luego que?? tendriamos que usar chalecos antibalas porque cualquiera puede portar un amra, seria la destruccion total del peru como sociedad civilizada (o por lo menos los pocos que lo somos)

13. masako

masako Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    io preferiria el electroshock ese qe se puede lanzar desde lejos xD

Última edición: 2 Feb 2011
  14. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    claro claro... x eso tantos signos de exclamación...

el q le pongas una camisa de fuerza a un loco no hará q este deje de serlo.
    tu necesidad x promocionar ese tipo de armas es un reflejo lógico debido a la falta de eficiencia de la seguridad publica, es totalmente comprensible; sin embargo, tu entusiasmo x ayudar debería estar orientado a solucionar el origen del problema.
    "usen esas armas xq la policía no sirve"... entonces, he ahí el origen. no se trata de q tengan armas, se trata de hacer realmente eficaz a los miembros de seguridad.

no soy quien para decirles lo q pueden o no pueden hacer (salvo excepciones q no tienen nada q ver con este tema). si ellas quieren comprarse esas cosas, con gusto las llevo a una buena tienda para q lo hagan. lo q no voy a hacer es estar ORDENANDO a q lo hagan, si ELLAS lo consideran necesario con gusto les compro uno

Saludos
    JuanHarp

15. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Lo ideal sera un taser,es una buena opción para cualquiera.

16. Fernxndo

Fernxndo Suspendido

Registro:
    30 Oct 2009
    tienes razon, pero la cosa es si les daria tiempo de reaccionar :D

que bueno seria si existiese la cadena de andromeda

17. Abbey Road

Abbey Road Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2010
    La mejor idea es aprender a controlar nuestro Ki.

A Cr1stian le gustó este mensaje.
  18. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010

bueno eso ya depende de la chica si quiere usarlo o no, pero la cosa es que sepan usarlo, algunas lo tienen de adorno pues a la hora del ataque ni pueden sacarlo XD
    Bueno nosotras tenemos que buscar una solución para no ser atacadas, no somos el presidente o la ministra de justicia para arreglar el problema desde su origen

----- mensaje añadido, 03-feb-2011 a las 00:10 -----

bueno yo veo el uso de estas armas no porque la policia sea eficiente o no, pues pueden ser eficientes pero justo cuando te asaltan no están ahí o llegan pero tarde, entonces una tiene que reaccionar rápido pues estos atracos son en segundos, aunque la polícia corra en tu ayuda ya te acuchillan o matan, esto ayuda a que una persona que sepa usar estos aparatos y tenga buenos reflejos repeler el ataque, pues no hay un policía en cada esquina, ni es los países más seguros

----- mensaje añadido, 03-feb-2011 a las 00:11 -----

no creo que eso vendan acá o sí??

19. JuanHarp

JuanHarp Suspendido

Registro:
    21 Mar 2010
    exacto... si USTEDES lo consideran necesarios, úsenlos. les compro un gas comino si quieren.
    no tengo nada en contra de eso, lo q si me preocupa es q quieran convencerlas a base de miedo.

ese tipo de relación miedo-seguridad se usa mucho y en mucha mayor escala.

pd: estoy casi seguro de q alguna vez te diste en los ojos con el perfume

Saludos
    JuanHarp

Última edición: 3 Feb 2011
  20. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    bueno dudo que alguien haga caso a una persona en un foro, al menos que sea débil de mente, pero las miedosas lo son no por un foro sino por la vida real.

A JuanHarp le gustó este mensaje.