Toda la musica de AL FONDO HAY SITIO??

Publicado en 'Música' por jogomuro, 29 Set 2009.

1. jogomuro

jogomuro Miembro nuevo

Registro:
    23 Ago 2009

Hola , miren tengo una propuesta para todos , ya que radico fuera del pais , quisiera pedirles que pusieran toda la musica de la serie AL FONDO HAY SITIO ya que aparte que me gusta ver la serie algunas de las canciones han pegado fuerte¡¡¡ a mi particularmente me gusta una cancion que esta saliendo ultimamente cuando salen cristian torsen y monica sanchez que: creo que el grupo musical es MALACOSA y canta " tengo todo lo que tengo? o me equivoco. ya que es muy pegada tambien hay una frase donde dice "habla causa" vamonos a salir esta noche¡¡¡ etc.... espero que me ayuden uds que estan en el peru ya que tiene mas acceso a la musica de ahi¡¡¡ gracias¡¡¡¡

2. Lithium

Lithium Miembro de plata

Registro:
    3 Abr 2009
    en internet ta todo doc,.,,

3. martinr

martinr Miembro nuevo

Registro:
    1 Oct 2009
    Para los que no saben aun...el tema que sale con Tito y Pepe se llama "HABLA KAUSA", es de el grupo LA FABRI-K, los que cantan CUAL ES TU CAU CAU. Asi que pronto la grabo completa y se las paso. Ya pe causitas....pidan la cancion.

4. carlos987

carlos987 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Si tu track está limpio (de buena calidad de sonido) podrias pasarla por favor por MP, respetando las reglas.

5. xdavidx

xdavidx Miembro nuevo

Registro:
    21 Jun 2009
    k porkeria de musica