Toda la Colecciòn de Menudo en Cd's

Publicado en 'Compras y Ventas' por Luigi, 15 May 2008.

1. Luigi

Luigi Miembro nuevo

Registro:
    11 Ene 2008

Hola,

Quién no recuerda a Menudo y Parchis de la época de los fines del 70 eh?
    Vendo Cd's de Menudo, MDO y Parchis originales y sellados.
    Tambien puedo hacer copias grabadas de CD a CD de toda mi colecciòn personal, no son copias hechas de discos viniles!!!. Tengo la Colecciòn completa asi como muchos artistas latinoamericanos en CD' originales muchos no editados en vuestro paìs. Puedo enviar muestras GRATIS en MP3 solo para gente seria y sin compromiso (max 2).
    Tambien tengo muchos videos en DVD de calidad 8 a 10 , de Menudo el Reencuentro, los Ultimos héroes y de los Parchìs.
    Pregunten sin compromiso, el pago y entrega lo hacen en Lima para los de provincias, si tuvieran un familiar o amigo serìa factible. Todo esta garantizado El pago tambien lo pueden hacer por intermedio de Paypal o Western Union, o contraentrega en Lima.
    Contactar aqui les respondo pronto, . Envien sus mails para luego dialogar y ponerse deacuerdo. Talvez serà la ùltima vez que tengan esta oportunidad de adquirir la colecciòn completa, debido a que es dificil de encontrar. He vendido en Ebay , para los USA, Colombia, Puerto Rico, Bolivia, Perù y Méjico. Soy una persona seria en fiable. Hablo inglés, francés e italiano tambien.
    Saludos a todos y que Dios os bendiga
    Ciao
    Luigi :hi:

Última edición: 1 Jun 2008