tngo unas dudas sobre tarjeta de debito.

Publicado en 'Economía y Finanzas' por micky131, 30 Nov 2010.

1. micky131

micky131 Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2008

Hola, se que ete tema a sido tocodo muchas veces pero tengo alunas dudas:

necesito disponer de unos 25 dolares en mi cuenta paypal para comprar desde USA, según leí por aqui, la maner más comoda es abrir una cuenta de debito en interbank y vincularlo con paypal. solo quiero hacer la transaccion de ese monto y que no me cobre por manteniminto pus lei que cobra 1 dolar o 3.50sol, y quisas quede algun centimo que no podre gastarlo, mi pregunta es si me seguiran cobrando mantenimiento, ahunque me gustaria tenerlo activo para luego quisas agregarle mas saldo. o quisas me conviene cancelr mi cuenta.
    otra cosa cuando voy al banco llevo el dinero en soles y ellos lo depositan en dolares?

Les agradeceria que sean especificos pues soy nuevo en esto.:)

2. HiTMaN15

HiTMaN15 Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    El costo por afiliar tu cuenta a Paypal es de $ 1 + 1.95 (estos 1.95 se te devuelve luego de verificar tu cuenta) En resumen la afiliacion solo te costaria $ 1
    Paypal no te cobra mantenimiento, el banco es el unico que te cobraria pero para evitar ello tiene que abrir una cuenta cero mantenimiento.

3. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    La cuenta Ahorro Libre no te cobra mantenimiento.

Mejor saca la cuenta en dólares para que no pierdas por tipo de cambio. Cuando te inscribes en PayPal, demora unos tres a cuatro días útiles en verificar la cuenta, donde te toman US$ 1.95 que al final los puedes usar como crédito para la compra.

Deposita US$ 26, ten en cuenta el ITF que es marginal para ese monto pero igual si lo que quieres cuesta 25, no habría saldo de dónde cobrarte el céntimo.

4. micky131

micky131 Miembro nuevo

Registro:
    17 Mar 2008
    ok, yo lo decía porque en la sección preguntas frecuentes de su web dice que el costo de mantenimiento de la tarjeta de débito es de $1, a menos que este desfasado porque el dolar ya no esta 3.50, en todo caso le preguntare sobre el ahorro libre y 0 mantenimiento.
    una última cosa que no me deje entender, debo llevar el dinero en dolares al banco o no importa en soles y ellos le hacen el cambio equivalente. No quisiera recurrir a un cambista solo en tenido en mi vida 1 dolar en mis manos unos momentos.y si eso fuera posible porque la gente van a estos señores con chaleco antibalas de la calle.
    a propósito tengo suficiente edad para hacer esto, no se fíen de mis preguntas:D
    muchas gracias

5. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Puedes sacar la cuenta en Soles o dólares. Si la sacas en Soles, igual puedes comprar por Paypal, pero perderías por tipo de cambio. Si la cuenta es sólo para comprar por Internet, sácala en dólares.