TNA y su "traición de Montreal"

Publicado en 'WWE/Wrestling' por tombstunner, 31 Dic 2007.

1. tombstunner

tombstunner Miembro de plata

Registro:
    9 Jul 2007

TNA celebró en la noche del jueves un show no televisado en Montreal, con el evento estelar de Christian Cage vs Kurt Angle con Earl Hebner de referee.

Como recordarán, Hebner era el referee de la famosa pelea hace 10 años atrás entre Bret Hart y Shawn Michaels en Montreal para la WWF, la cual terminó con el incidente que hoy conocemos como el "Montreal Screwjob".
    Anoche en efecto se hizo un ángulo con Hebner cuando al final de la lucha, trató de hacer un conteo rápido a favor de Angle pero luego salió el ex WWE Sylvain Grenier para intervenir a favor de Christian y de esta manera causar el DQ.

En otros resultados de la noche:
    • Eric Young venció a James Storm.
    • Sonjay Dutt venció a Jimmy Rave.
    • Gail Kim & Ms. Brooks vencieron a Awesome Kong & Jackie Moore.
    • Jay Lethal venció a Johnny Devine.
    • Samoa Joe venció a Robert Roode.
    • Abyss venció a Chris Harris.
    • AJ Styles & Tomko vencieron a LAX.
    Fuente: prwrestling.com

2. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    tna es innovacion (mentira)

3. kalahan007

kalahan007 Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2007
    LA TNA ... cuanto tiempo pasara para q sea una marca de WWE==??
    CB`S

4. jasa

jasa Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2007
    jajaa que tios mas pensativos :D:D:D:D

5. tspunk

tspunk Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2007
    pssssssss me parece o pronto escucharemos lo palabra invasion de nuevo......ojala que eso no pase TNA es mucho mas chvr que la WWE

6. jasa

jasa Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2007

pero como va ser mas chvr TNA que WWE si se copian a lo grande de historias que en su dia hicieron la WWE, y sin contar que los fallos de sus luchadores son mas gordos y sus historias son pesimas.

7. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    Pero son mas tecnica y menos storline de verdad la TNA se me cayo :uhm:

8. tspunk

tspunk Miembro frecuente

Registro:
    12 Feb 2007
    pssssssssssss si hacemos una comparacion quien tiene mas gordos y pesados wwe pierde ademas esos gordos que no se a kienes te refieros solo cuanto casi a los team 3D los streiner solomente y curiosamente esos son los que vienieron de la wwe.......y lo de las historias las de tna pueden ser aburridas pero yo veo lucha para ver mas lucha que historias y la wwe no da ni buenas luchas ni buenas historias(salvo algunos casos especiales)

ademas no hay que hacer tanto cosa porque creo que fue un show no televisado asi que no es tan grave como lo seria si lo hubieran televisado

9. Edgecution

Edgecution Suspendido

Registro:
    22 May 2007
    Como se comen la cabeza eh...

10. jasa

jasa Miembro maestro

Registro:
    15 Abr 2007

quien hablo de gordos y pesados?

es verdad que la TNA tiene mas lucha, no te puedo negar eso, pero sus reglas son algo extrañas y eso a la gente les marea por que al final no saben seguir el combate, y las historias son flojas en ambos shows pero yo personalmente me quedo con las de la WWE

11. pachyn

pachyn Miembro maestro

Registro:
    17 May 2007
    pues yo ya comense a ver videos de la TNA y realente con las disculpas del caso pued decir que del 100% detodo el show solo un 10% es buenisimo (agilidad y destresa de algunos luchadores) pero lo demas nada que ver ,asta los relatores pareciera que estan de sueño o asta ellos aburridos (y eso que uno de ellos dice ser hermano de EDDY GUERRERO)

12. kalahan007

kalahan007 Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2007
    la TNA en el 2006 como q tomo algo de importancia en el medio, el año pasado se desinflo, ni la aparicion de BOKER lo mejoro, ojala este le vaya mejor

CB´S