TNA vs WWe ?

Publicado en 'WWE/Wrestling' por blazer, 20 May 2008.

?

Cual es ams emoionante ?

Encuesta finalizada 9 Jun 2008.
  1. TNA

1 voto(s)
    7.7%
  2. WWE

8 voto(s)
    61.5%
  3. WWf .por k en mi opinion fue mejor

3 voto(s)
    23.1%
  4. niguna

1 voto(s)
    7.7%
  5. otros

0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
cerrado.

1. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008

haber estas son 2 grandes empresas k me gustan muxo, pero siempre kise saber kien tiene mayor accion etcetc.

haber sakemme de las dudas .:D

saludos:hi:
    blazer

2. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    TNA ni siquiera está en el mismo plano existencial de la WWE.

3. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    esa es tu opinion , pero tbm kiero ,un por k ?

blazer

Última edición: 20 May 2008
  4. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    Refutame esta lista:

• Nombrame una lucha de la TNA del 2008 que supere al Michaels vs. Flair en Wrestlemania XXIV.

• Nombrame una lucha de la TNA del 2007 que supere al Taker vs. Batista en Wrestlemania 23.

• Nombrame una lucha de la TNA del 2006 que supere al TLC de Edge vs. Cena en Unforgiven 2006.

• Nombrame una lucha de la TNA del 2005 que supere el Michaels vs. Angle de Wrestlemania 21.

• Nombrame una lucha de la TNA del 2004 que supere al Michaels vs. Benoit vs. HHH de Wrestlemania XX.

• Nombrame una lucha de la TNA del 2003 que supere el IronMan Match de Angle vs. Lesnar en Smackdown.

• Nombrame una lucha de la TNA del 2002 que supere el Michaels vs. Triple H de Summerslam 2002...
    Y te voy diciendo que Yo he visto todos los ppvs de la TNA asi que no trates de refutarme con cualquier lucha...

5. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    de seguro se refiere a los raitings por q la TNA aun no le gana ni a la ECW......a lña TNA aun le falta crecer mucho

6. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    1- lo de HBK y lair ya se sabia kien iba a ganar . asi k solo por respetos a ric flair todos el mundo fue a wrestlemania.:oops:

2-taker vs batista ... bueno esta si etuvo buena ...pero obviamente ya sabiamos kien iba aganar :oops:.

3- ....sobreactuada buena pro ya se sabia kien iba a ganar :oops:.
    4- recontra buenas admito las demas luchas , y como siempre te lo repito la wwe tiene buenas peleas pero ahora solo vive de lo k gana en las mercanciasy PPVS :uhm:
    pero de lucha no tiene mucho ademas de esas luchas el gran kurt y brock se fueron :P .

blazer

7. Karurosu

Karurosu Miembro maestro

Registro:
    26 Oct 2007
    Muy buenos datos, pero no te olvides del Edge vs Mike Foley en Wrestlemania 22, que en mi opinion fue el mejor match del 2006. Saludos :yeah:

8. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    si ps tamuchito esas si fueron buenas peleas por k ahi no pueden actuar , ademas edge y foley si son verdaderos luchadores.

blazer

9. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    Yo no te he preguntado tu comentario sobre esas luchas sino:

• Nombrame una lucha de la TNA del 2008 que supere al Michaels vs. Flair en Wrestlemania XXIV.

• Nombrame una lucha de la TNA del 2007 que supere al Taker vs. Batista en Wrestlemania 23.

• Nombrame una lucha de la TNA del 2006 que supere al TLC de Edge vs. Cena en Unforgiven 2006.

• Nombrame una lucha de la TNA del 2005 que supere el Michaels vs. Angle de Wrestlemania 21.

• Nombrame una lucha de la TNA del 2004 que supere al Michaels vs. Benoit vs. HHH de Wrestlemania XX.

• Nombrame una lucha de la TNA del 2003 que supere el IronMan Match de Angle vs. Lesnar en Smackdown.

• Nombrame una lucha de la TNA del 2002 que supere el Michaels vs. Triple H de Summerslam 2002...
    Y es gracioso que me hables de sobreactuado cuando las luchas del ppv destination x sobretodo la del elevation x, fueron bien pero bien........... sin comentarios, no por algo es el peor ppv del 2008 hasta ahora

10. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    claro Tamuchito, y puedo nombrar mas de cada año, pero es gracioso que blazer diga que la tna es mejor que la wwe cuando ni siquiera puede refutar la lista que le puse

11. BART

BART Miembro de bronce

Registro:
    10 Ago 2007
    yo prefiero a la wwe por que tiene mejores superestrellas y aparte no me gusta el ring de la tna

12. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    jaj yo nunca dige k la TNA e s mejor , por k aunle falta solo en los ratings nada mas , pero en lucha libre la tna da mejor calidad y te duela o no es verdad ;)

ok man yesas respuestas ... ya te dije algunas son buenas (si ponen a pelear leyendas) :D

el dia k valgas un ECw(original ) fans me vienes a hablar :) y recerda k no son solo ratings si no buenas luchas .

blazer

13. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    si el ring es un octagano creo ????? alguna ves lo vi asi ?

14. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008

seeee y es mas bacan para los flyers :)

blazer

15. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007

OK si da mejor calidad entonces refutame la lista, vamos no la hagas tan larga:

PD: Ah me olvidaba, nunca lo dije pero Yo si llegue a ver la antigua ecw.

16. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008

k conchudo!!!!!!!!!!! jaja solo eres un nigno k le cabiaron su marca de chupetin :risota:jajaj yo pensaba k eres un buen forero .... soloun un patero!!!!!

jaj en si ya no kiero ve mas tus post por k solo dirias todo lo contrario .... you can't postear :P

jaj k seria si shkira le gana a fergie en un concurso de beleza jaja ya no srias loko fergie si no loko shakira :risota:
    conchudo!!!!!!!!!!!!!!!

PD : la cita lo esribio edgarko
    blazer

17. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    Vaya que lindo articulo... lo escribi Yo?? genial, bueno si es cierto lo escribi Yo, como te lo mencione en el thread anterior en el 2005 y 2006 estaba mas enganchado con la TNA, pero tan tan enganchado como la wwe, wcw o ecw (antigua) no....

Y como te lo mencione me encanto ese feudo entre AJ, Daniels y Joe; y eso que mencione de Angle lo dije antes que sea Campeón, pero apenas cogio el titulo hizo lo mismo que HHH...

Mira tu no soy un tna lover sin embargo si alguna vez tuve que defender a la tna lo hice con argumentos y en ese articulo digo los puntos flojos de la tna tambien.

Por cierto blazer no me has refutado esta lista aun:

Y puedes seguir buscando todos los posts donde alguna vez defendi a la TNA, esas eran otras epocas...

18. blazer

blazer Suspendido

Registro:
    6 Abr 2008
    29-abr-2007, 23:15 esedia lo posteaste

casi un agno ... k pena no eres un buen fan solo eres un nigno k le da al k gana ... eso no es pasion ... deberias aprender :)

ahora si ya contento ya respondi pero como te digo esta es mi opinion :P y si no te gusta no me importa.

PD: era muy bonito hacer debates contigo ....pero lamentablemente eres un conchudo!!!!! y no tienes pasion por las luchas .
    y tampoco eres un ECW fan:oops:

blazer

blazer

19. AlFrDX

AlFrDX Miembro de plata

Registro:
    24 Ene 2008
    Wwe........ Xd

20. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007

Fue hace mas de un año cuando Angle no era campeón, cuando Joe aun no habia perdido la magia y cuando Jarrett se habia alejado de la orbita del titulo, con esos factores la TNA daba para soñar, un año despues la realidad es otra...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Te dije que Yo he visto todos los ppvs de la TNA asi que aqui los replico:

Ok no encontraste

La mejor lucha de la TNA del 2007 sin ninguna duda es la de Chris Harris vs. James Storm en el Texas Death Match, y ni siquiera la nombraste aqui ni en el otro thread xD

La mejor pelea entre esos teams fue en el evento sgte que fue en Bound For Glory en la jaula, esa si fue una gran lucha donde Homicide le da un Gringo Killa a AJ y al final de la lucha Konnan ataca a Daniels y a AJ, pero bueno ni siquiera puedes nombrar la mejor pelea que tuvieron ambos teams, la lucha de No Sorrounder fue palida y puedes hacer una encuesta si quieras...

Ah me olvidaba la lucha en la jaula de esos teams fue tan buena y fue la mejor entre ambos teams, que en lo mejor de la tna 2006 la tna mostro esa pelea :oops::oops::oops:

OWNED 1.0

ok no encontraste

Jeff Hardy vs. Abyss se enfrentaron en el 2005

Owned 2.0

Ok no encontraste

Ok no encontraste

• Nombraste varias luchas del 2007 y ni siquiera pusiste la mejor lucha del 2007 de la tna :oops:

• Nombraste una lucha de Lax vs. Daniels/AJ y ni siquiera fue la mejor de todas las que tuvieron esos tag teams. :oops::oops:

• En el 2004 nombraste una lucha entre Abyss y Jeff Hardy cuando ellos recien se enfrentaron en el 2005 :oops::oops::oops:

solo porque no estoy de acuerdo contigo, solo porque nadie le dio bola a ninguna de tus encuestas estas dolidos y cuando tuve que defender a la tna en ese articulo lo hice con base y es mas dije los puntos flojos de la tna tambien :oops:

Pero bueno si estas picado y/o ardido ya es cosa tuya, facil es decir esto pero dificil demostrarlo en fin :yeah:

Estado del tema:
cerrado.