TNA finishers !!!!!!!

Publicado en 'WWE/Wrestling' por wwe_max, 21 Abr 2007.

1. wwe_max

wwe_max Miembro de bronce

Registro:
    26 Ene 2007

Wau los finisher de esta compañia son mejores que de la WWE !!!!!!

[YOUTUBE]xg7Lq1KsnxA[/YOUTUBE]

:hi: :hi: :hi:

2. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    si los comparas con el finisher de cena, obvio q son mejores, pero loq te tienes q dar cuenta q en esas movidas, en su mayoria, se necesita el 100% de la coperación del oponente, lo q a mi parecer, las hace mas irreales q las de la WWE, pero no hay q negar q ha simple vista te impactan, pero al analizar no xD.

3. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    De acuerdo con fern, en la mayoría de esas piruetas se nota claramente que la cooperación del oponente es tan clara que hace que su ejecución no sea tan real como por ejemplo en aquel giro que termina en una especie de tombstone, si lo ves al apuro pues es lógico que parece algo impactante pero al verlo detenidamente te das cuenta que hay mucha sincronización de movimientos de ambos luchadores lo que le quita ese toque de realismo.

4. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    si el canadian destroyer es uno de los ejemplos mas clros, ademas cuando termina en la piledriver (no tombstone como otros dicen xD) se nota claramente q la cabeza no hace ni contacto en el suelo, en cambio si haces una piladriver normal (o en el mejor de los casos la tombstone piledriver) se ve mucho mas real y no necesitas tanta cooperacion.

5. The_chiri

The_chiri Miembro maestro

Registro:
    18 Dic 2006
    mucho mas locazos que la WWE

6. wwe_max

Registro:
    26 Ene 2007
    Claro ps , son cheveres .......... y como dijieron antes para realizar estos finisher se necesita de ayuda mutua ( tanto del victimario , como de la victima ), pero eso tambien sucede en la WWE , creen que el UNDERTAKER , va a poder hacer el elevador de la muerte sin el otro luchador no coopera, o el chockeslam !!!!!!!

7. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    si los hace normal, cuantas veces lo ha hecho asi y los unicos perjudicados son los q lo reciben, aunque a veces pueden evitarlo

8. wwe_max

Registro:
    26 Ene 2007
    No los hace tan facil como aparenta , te lo digo porque yo ya lo intente y si el otro Wrestler no pone de su parte simplemente elk finisher queda malll !!!!!! sino recuerda la pelea del TAKER VS HOGAN , cuando el taker intento hacerle un chockeslam a HOGAN , pero como no hubo comunicacion el taker no lo pudo levantar !!!!!!!

9. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    la tna da mejor espectaculo que la wwe incluso todos que han visto el ultimo evento de la tna lockdown me han dicho que le patea el trasero a wrestlemania incluso un par de cena lovers me han dicho lo mismo, para mi el mejor en la tna es homicide que ha sido campeon de ring of honor (considerado world championship actualmente) y aca esta una foto de su finisher:

se llama gringo killa o cop killa o tambien cop gringo killa

10. wwe_max

Registro:
    26 Ene 2007
    Yo pensaba que era el GRINGO KILLER !!!!!!!!

11. wwe_max

Registro:
    26 Ene 2007
    Muy buena foto gracias !!!!!!!!

12. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    nah no fue x eso, sino q el undertaker ya taba demasiado cansado y no tenia aire pa levantarlo, x eso el mismos e cae antes de q hogan caiga al suelo.

13. wwe_max

Registro:
    26 Ene 2007
    Bueno sigue pensando asi ......... pero algun dia te daras cuenta de lo que te digo !!!!!!

14. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    dan mejor espectaculo x es demasiado irreal y obvio cualquiera q ve sin analizar se sorprende, pero si quiere la TNA progresar, debe dejar de estereotipar a los wrestler de la WWE y no debe dejar q le pongan HD (high definition) a las camaras x sino ahi si hasta el q mas se sorprende se va dar cuenta q es la peor farza, hasta Cena con su FU va quedar mejor parado, conste q la WWE ha empezado a a practicar con HD y sus resultados van progresando.

PD: menciono lo de HD xq ahora las televisoras (USA) se quieren poner ese tipo de camaras.

15. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    te acepto q me digas q fue mal hecha la q hizo con ric flair donde claramente se le resbala, peor la de hogan fue x cansancio.

16. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    otra cosa, yo nunka he dicho q en la WWE no se necesite colaboracion, lo q resalto es q en TNA la colaboración ya es exagerada, tanto asi q claramente se ve lo irreal, al menos en la WWE todo aparenta ser real (salvo excepcions como Cena xD).

17. g30vann1

g30vann1 Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2007
    el de la foto, no es tomy dreamer?

18. wwe_max

Registro:
    26 Ene 2007
    El que realiza esa maniobra es Homicide ( LAX ) , y me parece que al que le realizan eso es AJ styles ...........no esot myu seguro de lo ultimo !!!!!!