TNA es Ascenso

Publicado en 'WWE/Wrestling' por edgarko, 16 May 2007.

1. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007

Muchachos acabo de ver el ultimo ppv de la TNA Sacrifice y dejenme decirles que fue muy bueno excepto la pelea de Kip James (Mr. Ass o Billy Gunn en la wwe) vs. Damaja and Basham (los Basham Brothers en la wwe), y aunque yo esperaba mas de el maint event que estuvo un poco flojito entre Christian Cage (Christian en la wwe) vs. Kurt Angle vs. Sting estuvo muy chevere me gustaron las peleas excepto la que dije y estuvo muy emocionante la pelea por el titulo de la Division X muy buena hace recordar cuando el titulo crucero era uno de los fuertes de la WCW, y la pelea entre Jeff Jarrett vs. Robert Roode fue muy buena, sino lo sabian Robert Roode es el discipulo de Val Venis y tiene todo para cargar con la TNA mas adelante y Jarrett como face es chevere me recuerda cuando hacia de Double J en la wwe aunque ahi era heel, pero la que se robo el show fue la pelea violenta entre Chris Harris vs. James Storm, y tambien estuvo muy bueno las peleas entre: Christopher Daniels vs. Rhino, la de AJ Style vs. Samoa Joe aunque he visto mejores, y la de parejas me alegro verlo otra vez a Rick Steiner :D

Ahora con el despido de Sabu, el ya tiene 9 dedos del pie en la TNA empresa donde ya ha estado y proximamentee RVD se incorporara a la TNA esto hara que la TNA tenga mas publico y que la nueva ecw se vaya al caño.

Cada dia veo mejor a la TNA sus luchadores los estan tomando mas importancia cosa que no hacia antes que solo ponian full exs wcw y exs wwe, aunque siempre es importante contar con alguno de ellos, me vacila como pelea Robert Roode ahi tienen material para hacer un Mr. Kennedy o un nuevo Mr. Perfect (el finisher es el mismo xD), no me sorprenderia que la TNA en el año 2009 se convierta en al nueva attitude, ya con eso le digo todo y si quieren ver mas TNA aca les dejo un link estan los programas completitos de la TNA y su ultimo ppv:

http://www.dailymotion.com/group/46990

http://www.dailymotion.com/videos/relevance/search/tna+sacrifice/1

Recuerden muchachos que lucha libre no es solo wwe, es TNA, es ROH, es New Japan, es CZW, etc.

Nos Vemos bye se cuidan

Última edición: 16 May 2007

2. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    TNA me aburre francamente es como ver la WWE, siempre hacen lo mismo q ellos prefiero la ROH.

3. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    a muchos les aburre la TNA porque no tiene las entradas espectaculares de la wwe, pero si te aburre la TNA porque posteas los resultados de su ultimo ppv....

4. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    xq la gente se quiere enterar de las noticias y no de mis gustos.

5. edgarko

edgarko Suspendido

Registro:
    16 Mar 2007
    para eso hay internet no crees

6. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    dile a ellos q no buscan ps, ademas este es un foro asi q tambien pueden encontrar noticias q les interese

7. CHEROKATOR

CHEROKATOR Suspendido

Registro:
    8 Mar 2007
    Pues si la TNA DA GRANDES mechas, a pesar de no tener un roster muy exquisito, al menos está de a pocos. Como me gustaria que Ted Turner metiera capital, porque eso es lo que le falta, para que se haga en coliseos más grandes, con mejores escenarios y contar con un roaster más amplio ais como de al menos 2 programas semanales.

8. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    da grandes mechas???????? pero si hacen una historia como de 10 años pa q la pelea dure menos de 5 mins y encima termine monc, lo q le falta a TNA es crecer sin ver al resto, dar impulso a la X division y dejarse de llenar las filas con todo lo q sale de la WWE, ya q todos estos son estelares, imaginate tener un roster de puros esteleras, seia algo estupido, ya q todos querian el titulo seria un caos, nadie se pondria de acuerdo, en fin a TNA le falta mucho y no me sorprenderia si Vine la llega a comprar x unos cuantos millones.

9. jerichoy2j

jerichoy2j Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2006
    yo creo que la TNA es buena siquiera no hay estorbos como Cena y Batista que te cansas de ver me gustaria que Christian Cage sea algo como Edge.

10. jerichoy2j

jerichoy2j Miembro frecuente

Registro:
    27 Dic 2006
    ah en prticular a mi agrada las lcuhas pero como siempre es malo que revivan textos

11. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    Pues ahi esta el problema de la TNA la calidad de luchas es buena, pero su capital esta muy bajo y es por eso y muchas cosas mas que la wwe es superior, aunke wrestling no es solo wwe existen los locos que estan en ROH y las ligas de Japon, etc.

12. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    -.- christian cage es el edge de TNa x si no sabias.

13. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    claro no que son "hermanos" xD?

14. [Moshi]

[Moshi] Suspendido

Registro:
    30 Abr 2007
    Me sorprende que hayas mencionado todas las peleas menos la que tuvo al increíble Tiger Mask IV.

15. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce

Registro:
    29 Abr 2007
    MMM see Ede y christian si son hermanos ( cuando eran pareja lo dijeron sera mentira no lo se ) solo que christian se corto el pelo XD

16. 25fern

25fern Miembro de bronce

Registro:
    15 Feb 2007
    nah no son hermanos solo son amigos desde chibolos

17. wmmaniac

wmmaniac Suspendido

Registro:
    1 Abr 2007
    no son hermanos por eso lo puse entre "

18. MaTcE

MaTcE Miembro de bronce