TNA: Entrevista Sting, Ex-WWE podrían firmar contrato,Matt Hardy suspendido

Publicado en 'WWE/Wrestling' por CM PUNK, 26 Jun 2011.

1. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007

• Sting recently le concedió una reciente entrevista a The Baltimore Sun:

¿Tienes más proyectos cinematográficos en mente?

Siendo un hombre de fe, creyente en Dios, ¿qué opinas del contenido para adultos que se transmite en Impact Wrestling?
      Sobre el storyline actual con Hulk Hogan y la religiosidad en el mismo:
      ¿Cuál fue tu reacción cuando la WWE comenzó a transmitir el misterios video 2.21.11 a principios de este año que resultó ser el regreso de The Undertaker, pero en un principio había una gran cantidad de fanáticos del Wrestling que creían que eras tú quien vendría a hacerle frente al enterrador en WrestleMania ? ¿WWE te contactó para venir y hacer algo en ese momento?
      ¿Cuál fue tu impresión sobre lo sucedido con Jeff Hardy en Victory Road 2011?
      Has estado anunciado tu retiro durante los últimos años, ¿cuánto tiempo vas a continuar en el Wrestling?
    • Los funcionarios de TNA Wrestling ven contratar a Chavo Guerrero como una posibilidad, puesto que en la compañía ya se había hablado de traerlo hace varios años atrás, cuando existían rumores de que él no iba a renovar su contrato con la WWE. Además, el tío de Chavo Guerrero, Héctor Guerrero es uno de los comentaristas en español de TNA.

• De acuerdo a gente cercana a Luke Gallows, este se encuentra muy confiado de obtener un contrato con TNA Wrestling tras formar parte de un Dark Match ocurrido la semana pasada.

• Matt Hardy fue suspendido de TNA Wrestling por llegar tarde a las funciones de la empresa y por publicar un video inadecuado en youtube junto a su hermano Jeff y su novia Reby Sky en el que “lo torturaban”.

fuente: allwrestlers.net

A Saga225 le gustó este mensaje.

2. Saga225

Saga225 Miembro de bronce

Registro:
    21 Set 2010
    :O interesante ojala Sting luche contra el enterrador u.u

3. BARTV2

BARTV2 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    Lo poco que he visto a Sting en Tna , creo que la esta haciendo bien ,pero que fue contactado por la wwe ...:w0w: ; aunque le doy hasta el 2012 en Tna.
    Ya me llegan las noticias que involucran a Matt ...

4. Tank

Tank Miembro maestro

Registro:
    27 Feb 2011
    :w0w:, sting fue contactado por la wwe, ojala ke se de el sting vs undertaker en wm 28, toavia ay posibiladades :yeah:

5. HHH4EVER

HHH4EVER Miembro frecuente

Registro:
    11 Nov 2010
    umn............ ver mun sting vs the undertaker!!!!!!!!!! WOW:wow: SERIA CREO YO UNA GRANDIOSA LUXA DE RETIRO PARA AMBOS!!!!!!! CLARO UNO SE IRA KON LA DERROTA!!!!!!!