Tna declara guerra a wwe

Publicado en 'WWE/Wrestling' por Helgrim, 6 Dic 2009.

1. Helgrim

Helgrim Moderador Global

Registro:
    17 Ene 2009

Hulk Hogan anunció dentro de la final de Ultimate Fighter de UFC que TNA irá en carrera contra la WWE el lunes, 4 de enero por Spike TV y esa noche el legendario luchador hará su debut dentro de la empresa junto a otros.
    Se espera que el programa de TNA sea de 3 horas de duración, movida por la cual no sorprendería que WWE mueva Raw también a tres horas esa fecha.
    Hogan se encontraba en el evento junto a Dixie Carter y Eric Bischoff.

Esta es una gran noticia a lo mejor y se da la esperada pelea de Sting contra el Undertaker:)

Última edición: 6 Dic 2009

2. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Solo es por 1 dia.

O sea que TNA Impact competirá solo por 1 dia con Raw, por la presencia de Hogan nomás... ya si la TNA cambia su horario a toodos los lunes por la noche entonces ahí sí recien le "declararía la Guerra" a la WWE. Pero no creo que la TNA piense en el "suicidio" xD

Coincidentemente los rumores indican que The Rock aparecerá ese mismo dia en Raw como GM, si pasa eso Raw le recontra-pateará el trasero a la Impact... nada que Hogan, The Rock Rlez...!!!

PD: Que tiene que ver Sting vs Taker en esto? ¬¬

3. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Al menos TNA se està armando con Angle y Bobby Lashley.
    Aparte de los buenos luchadores como Matt Morgan,Rhino, Samoa Joe and Scott Steiner.

4. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Se está armando? :errr: xD. Esos luchadores ya tienen tiempo en la TNA.

Mas bien la pregunta sería: "¿porque demonios la TNA teniendo ese roster a penas le gana en Rating a la ECW?" ... comparar el roster de la TNA con la ECW es para darce cuenta que la TNA hace tiempo le tubo para ganar a esa triste marca.

Ojalá y con Hogan mejore en Rating y en ofrecer un mejor producto para que le llegue a intimidar a SD mas que sea... bueno, ojalá :(

5. USOPP

USOPP Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2009
    al contrario, desde que Lashley esta acaparando Impact, Impact se ha vuelto bien aburrido zzzzzzzzzzzz

6. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    mmmm si, creo que desperdician demasiado a Lashley

7. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Más bien creo que Lashley es un desperdicio xD

Yo creo que sería un suicidio lanzarse así nomás a competir con RAW cuando ni siquiera superan en raiting a smackdown...veremos que pasa.

8. Rhoemers

Rhoemers Miembro nuevo

Registro:
    13 Set 2007
    Alguien que ve television Nacional, han visto la publicidad por Frecuencia Latina donde anuncian algo de wwe, ya que aparecen varios de estos luchadores y dicen pronto ww supertars algo as, que sera ahora este canal pasara la transmisiones de wwe?? bueno ojala este al dia y no muevan los horarios como lo venia haciendo ATV, aunque ultimamente solo habia lo de mover los horarios por suerte se pusieron al dia -.-

9. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    TNA rulz!.......

10. hugo2311

hugo2311 Miembro frecuente

Registro:
    28 Set 2009
    no creo que le gane a raw

11. jhonny1

jhonny1 Miembro frecuente

Registro:
    16 Dic 2008
    A pesar que otra version de los Monday Night Wars serviria para que cada empresa de lo mejor de si; TNA es un asco.... no tienen la suficiente creatividad para hacerle la pelea a RAW ni remotamente. Asi que tenemos RAW version infantil para rato.....

12. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    en serio? wow.... yo ni enterado, veré más seguido el canal 2 a ver si chapo esa promo. Gracias por la info

13. julitodelima

julitodelima Miembro de bronce

Registro:
    30 Dic 2009
    Tna le falta a Goldberg ganaria mas puntos

14. Filthy AnimAL

Filthy AnimAL Suspendido

Registro:
    24 Abr 2009
    La verdad no entiendo como metiendo a luchadores viejitos van a levantar el rating, los años no pasan en vano. Ya casi forman NWO de nuevo, por ahi les podemos mandar a este pelon regalado por aqui en Mèxico ya nadie lo quiere. :risota:

15. Papa Charisma

Papa Charisma Suspendido

Registro:
    9 Ene 2010
    El lunes fue brutal, TNA saco el mejor puntaje en su historia con un 1.5, RAW quedo intacto con 3.4 creo... pudo haber sido peor...

TNA esta mostrando mejoría y le robó un poquito de gente a RAW, eso es bueno, ahora RAW debe ponerse las pilas...