TNA Bound For Glory

Publicado en 'WWE/Wrestling' por RATED_RKO_53, 10 Oct 2010.

1. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008

Bueno recién acaba de empezar el ppv xD

El main event es Kurt Angle vs Mr Anderson vs Jeff Hardy por el TNA World Championship y ahorita están los Motor City Machine Guns peleando frente a Generation Me...aquí les dejo un link para ver el ppv

http://hiperwrestling.forumcommunity.net/

2. Ed4r

Ed4r Miembro de plata

Registro:
    29 Jun 2007
    la lucha estelar va estar buenaza...sobre todo x q los 3 son Ex-WWE xD.....

3. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Acaba de terminar el opener, fué una tremenda lucha, no cabe duda que los MCMG son lo mejor que hay...

Ahora sigue ver a Mickie James de arbitro especial, que linda es xD...!!!

Última edición: 10 Oct 2010
  4. RATED_RKO_53

RATED_RKO_53 Miembro de plata

Registro:
    17 Dic 2008
    Qué manera de kgar el final de un ppv que se supone es importante para TNA, lo curioso es que no debería sorprendernos ya que en otros Bound for Glory los finales han sido de este tipo al estilo de un programa semanal o de un ppv cualquiera...gracias Hogan y cía. ¬¬

Última edición: 10 Oct 2010
  5. tito1818

tito1818 Miembro maestro

Registro:
    28 Ene 2010
    • Jeff queda tendido y recibe un Moonsault de Angle, pero el conteo sólo llega a dos.
      Anderson intenta otra Green Bay Plounge, pero Angle se libera.
      Angle golpea por error al árbitro y éste queda inconciente.
      Anderson va por la Mic Check, pero Angle se libera.
      Angle intenta un Angle Slam, pero Anderson se libera.
      Suplex alemán de Angle a Anderson.
      Anderson se recupera y aplica un Mic Check.
      De pronto aparece Bischoff con una silla y… El theme song de Hulk Hogan empieza a sonar y éste aparece en muletas.
    • Hogan entra al ring con sus muletas y empieza a discutir con Bischoff.
      Hogan le da una muleta a Bischoff y Jeff sube al ring.
      Hogan le da la otra muleta a Jeff.
      Jeff y Bischoff se miden frente a frente.
      Jeff golpea con la muleta a Angle.
      Hogan se abraza con Bischoff.
      Jeff golpea con la muleta a Anderson y luego le aplica un twist of fate.
      Jeff obtiene la victoria vía pinfall y es declarado nuevo campeón peso pesado de TNA.
    • Ganador: Jeff Hardy.

jeff hardy nuevo tna champions celebran hogan y bischoff luego entran abyss y jeff jarret para celebrar luego entra rvd pero es atacado con el cinturon por jeff hardy con eso hardy se vuelve heel

6. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    Jeff Hardy nuevo campeón de la TNA.

No me lo esperaba que Jeff se una a los "They", este turn heel de Jeff fué algo que me sorprendió para ser muy sincero... la gente tirando basura al ring hizo parecer cuando se creó la nWo.

Ya me imagino mañana la gente criticando esto e Hogan y Bischoff, pero la verdad que este turn es polémico y eso le puede beneficiar a la TNA...

En fin...

Veremos que pasa, no me perderé el Impact!

7. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2008

I agree... ese Hogan no pierde la costumbre... :risota:

8. FreHard

FreHard Miembro maestro

Registro:
    1 Jun 2010
    tubo pasable un jeff heel espero no la cagen como con Aille Estails

9. Migranco

Migranco Miembro de oro

Registro:
    14 Feb 2007
    La TNA tubo para sacar un provecho inmenso en merchandising a Jeff Hardy como babyface, estamos hablando del ídolo de los Marks en la WWE, cuando Jeff se fué a la TNA se fué siendo draw y Wrestler Top de SD ya que él era el quien movia los números jalaba fans y vendia miles de dolares en merchandising para la WWE...

La TNA lo tiene 10 meses y no tiene ni una put4 idea de sacarle provecho...!!! Es por eso que la TNA está donde está y es por eso que la TNA nunca será competencia para la WWE... miren nomás quienes estelarizaron el Main Event del PPV mas importante de la TNA, un Kurt Angle (creado integrante en la WWE), Mr Kennedy (creado integramente en la WWE) y Jeff Hardy (creado integramnete en la WWE) ¿Donde rayos están las estrellas que la TNA creó?

Un punto importante que veo en este turn heel de Jeff esq eso es lo que esperamos anciosamente los Smarks, ver a un babyface con un cambio, por eso muchos piden a gritos ver a Cena de heel ya que su personaje saturó demaciado... en los 80tas Hogan fué un neto face, en los 90tas igual, hasta que vino la nWo y turnearon a Hogan a heel ¿Cual fué el resultado? Que la WCW con Hogan a la cabeza sea la empresa número 1 ¿podra pasar ahora con Jeff?

Jeff está llegando en la misma situación de Hogan, Jeff fué un babyface neto en la WWE, se hizo un Wrestler Top de su marca siendo face, cuando fué a la TNA tambien fué face y ahora un giro repentino a heel.... para que una empresa cresca es necesario que haya un Wrestler Top "face" que cargue a la empresa en los hombros y eso gracias a un Top heel que lo impulse... en la WCW por ejemplo cuando Hogan era de la nWo y como top heel al quien levantaron fué a Sting, luego a Goldberg para que ambos carguen a la empresa en su debido tiempo...

Yo pregunto ¿A que Wrestler Top face impulsará este stable They? ¿quien será el elegido?

A mi particularmente me sorprendió tremenda mente este turn heel de Jeff, y estoy ancioso por ver Impact para ver el desenlace de esto...

A ver que saldrá...!!!

10. Druida

Druida Suspendido

Registro:
    23 Jul 2008
    masomenos, lo mejor fue el opening definitivamente lastima que no haya sido respaldado por un gran feudo

11. guilleal

guilleal Miembro nuevo

Registro:
    28 Oct 2010
    De acuerdo.

12. indierock99

indierock99 Miembro de plata

Registro:
    3 Nov 2010
    Jeff es un grandeeeeeeeeeeeeee

13. roy_osbourne

roy_osbourne Miembro de oro

Registro:
    19 Ene 2010
    Lo Pelea que mas me Gusto de este Bound for Glory, fue la Primera de los Generation ME vs motor city machine guns, Buenaza :yeah:, y como no estaba tan actualizado con el Ambiente TNA, el resto de peleas ya tanteaba como terminaría !!

14. mugiwara_no_kev

mugiwara_no_kev Suspendido

Registro:
    2 Dic 2010
    jeff un crack!

15. BARTV2

BARTV2 Miembro de bronce

Registro:
    19 Nov 2009
    ... Esa fue con doble sentido:risota:

16. indierock99

indierock99 Miembro de plata