Titulos Valores y Tarjetas de Crédito

Publicado en 'Foro Libre' por t4go, 20 May 2010.

1. t4go

t4go Miembro nuevo

Registro:
    20 May 2010

Hola a todos, soy nuevo en este foro, y espero que alguno de ustedes pueda ayudarme con este problema: En 1998 y 1999 compre varios artefactos de una tienda y por ellos firme varias letras de cambio que se vencían hasta octubre de 1999. Lamentablemente después la empresa quebró y yo caí gravemente enfermo, por lo que no pude pagar estos Titulos valores. Años despues me llegaron cartas donde me informaban que otra empresa habia comprado las deudas de la que cayo en quiebra, por lo que tenia que pagar a esta otra, no me apersone porque no tenia medios para pagarlas, pero un dia me llego una carta donde me indicaban que las deudas de las letras de cambio iban a ser transferidas como deuda de tarjeta de crédito; aquí viene la primera pregunta ?Es posible que una deuda contenida en un TV sea convertida en deuda de tarjeta de crédito sin mi autorización?
    Bueno, ahora han pasado mas de 10 años, qué debo hacer para que estas deudas queden como prescritas y salir de INFOCORP, porque hasta donde se, hace dos meses saque un informe y sigo apareciendo ahi