Titulo winbledom

Publicado en 'Tenis' por chikita, 8 Jul 2008.

1. chikita

chikita Miembro frecuente

Registro:
    29 Jun 2008

nuevamente después de la eurocopa ahora el tenis con el titulo Winbledom...ganado por el españolísimo Rafa Nadal...si que estamos de buena racha eh amigos??
    después de 42 años en la historia del tenis, :pls::pls::pls:CAMPEONES-CAMPEONES-OLÉ-OLÉ Y OLÉ...!!!!!!!!

2. Valjean

Valjean Moderador Global

Registro:
    13 Set 2007
    jajaja, pues si que les está yendo bien este año :yeah:.
    Ese partido fué impresionante y aunque para mi, Federer pasará a la historia me pareció justo que Nadal haya logrado su recompensa ya que desde RG 2007 demostró un juego impresionante. Los dos son lo mejor de lo mejor, dentro y fuera de la cancha.

Última edición: 8 Jul 2008
  3. luciana17

luciana17 Miembro de bronce

Registro:
    9 Jun 2008
    Cuando vi que Nadal gano, me senti tan feliz, me se todo sobre el, es que simplemente, me encanta, como juega, como es, todo, todo. Aunque federer tambien es bueno, pero ya le tocaba a nadal, pero igual pobre federer, el queria conseguir su sexta victoria en wimbledon y asi ser el que mas victorias consecutivas hubiera logrado, pero no se pudo.

4. Silverwolf

Silverwolf Suspendido

Registro:
    24 Ago 2007
    Uno de los mejores sino el mejor partido que he visto en mi vida.

Federer es el mejor tenista de la historia y aunque Nadal este pasando por su mejor momento, para mi aun no es mejor que Federer.