Titular de Alianza se puso de acuerdo con la ‘U’ para realizar un clásico

Publicado en 'Fútbol Peruano' por Juan1988, 3 Set 2009.

1. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008

“Este lunes daríamos la conferencia de prensa para anunciarlo”, dijo Guillermo Alarcón, quien precisó que a ambos compadres les afecta mucho no tener clásicos fijos en lo que resta del año.
    “Los cremas perderían casi medio millón de dólares y nosotros un poco menos, pero es un flujo de dinero importante el que dejaríamos de percibir”, señaló el titular del club victoriano, asegurando que ya se puso de acuerdo con su par de Universitario, Gino Pinasco.
    Para el titular aliancista es una pena que Alianza y la ‘U’ no choquen en la liguilla. “Queríamos jugar con ellos por razones económicas y deportivas; tenemos que saldar una deuda ya que nos ganaron dos veces y pensábamos en el desquite”, lanzó.
    Alarcón adelantó que la semana pasada presentaron una queja formal contra la Sunat en el Tribunal fiscal. En tanto, el volante paraguayo Edgar González ya recibió la propuesta formal de Alianza Lima para ocupar la plaza dejada por Paolo de la Haza.

Fuente : http://www.elcomercio.com.pe/noticia/336704/titular-alianza-se-puso-acuerdo-u-realizar-clasico

2. cienciano

cienciano Suspendido

Registro:
    26 Jun 2009
    Un clasico amistoso no creo que llene un estadio como el Monumental U a lo mejor si llena Matute pero lo veo dificil

Es dificil que alianza y la U salden sus deudas

3. fozinho

fozinho Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    Un clasico, es un clasico. Que hacen haciendo amistosos? Mejor llamas a equipos extranjeros. Cuando fue la ultima vez que vi un amistoso entre Boca-River o Madrid-Barcelona

4. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    Recuerda que lo hacen por sus deudas...asi q apoyen a su equipo

5. Hitokyry

Hitokyry Miembro de plata

Registro:
    1 Abr 2007
    por ahi escuche que la idea es hacer los clasicos en provincia, donde de hecho se llena ps, aki en lima no jalaria tanto, mas alla de apoyar a su ekipo, pero en provinicia es la voz.

sALudos

6. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    AH manya si es asi bien ah, en provincia si seguro se llena:yeah:

7. kadhija666

kadhija666 Suspendido

Registro:
    7 Feb 2009
    creo que esto va a pesar para que no se siga este modelo de campeonato, porque afecta ingesos economios por cada clasico perdido.

8. XPeedy

XPeedy Miembro de bronce

Registro:
    17 May 2008
    Un clasico en la Unsa o en el garcilazo estadios de gran capacidad en provincia.

9. williamsvl

williamsvl Miembro de plata

Registro:
    27 Ene 2009
    Arequipa tiene el mejor estadio y de mayor capacidad que hay en las provincias ahí podría ser. :yeah:

10. Juan1988

Juan1988 Miembro de oro

Registro:
    23 Oct 2008
    No creo que se animen a jugar en el Garcilazo :D...para mi el mejor estadio es el Garcilazo con el debido respeto de los mas equipos:hi:

11. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    si , of course el mejor estadio de provincia y segundo mejor estadio deel Perú es el Garcilazo!

12. joseluisd

joseluisd Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009

ese estyadio del garcilazo no me parece respeto para nada, ¿por que los que van a occidente tiran choclos y botellas de plastico a los suplentes del equipo visitante ya son respeto?

Han debido de multar muchas veces ese estadio por el tipo de gente que va a occidente, pero no hacen nada, si la gente que va a occidente en el monumental haria eso hace rato hubieran multado.

Deberian hacer como 2 partidos en diferentes provincias, asi si generarian ingresos fuertes.

13. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Que se juegue donde sea pero lo importante es que haya clásico(s).

14. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    si

para ganar otrra vez!

15. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    No se confíen mucho, recuerda que cuando pasa eso siempre se van con el rabo entre las piernas.

16. kevin_arthur

kevin_arthur Suspendido

Registro:
    21 Set 2008
    a claro este año paso eso! :)

nos confiamos mucho q terminamos ganando! :)

ademas solo sera un amistoso...

aunq sinceramente dudo que pase...

1. el Dt de alianza si mal no lei por ahi en rpp dijo q no keria ke us jugadors se lesionen

17. Diego_7

Diego_7 Suspendido

Registro:
    22 May 2009
    Yo no vi que en esos clásicos se confiaran en algún momento. Específicamente me referí al caso Libertadores, donde la cara de Galván era para un cuadro. Recuerdo que algunos osados ya sacaban cuentas para ver contra quién les iba a tocar. Como dije algún tiempo yo no me burlé o algo por el estilo, sólo me pareció curioso que se dejaran eliminar de una manera tan absurda por decirlo suave.

Ojalá hayan clásicos y aparte que los gane Alianza, que entre dinero a ambos clubes.

Si me van a salir con 0 puntos y otras cosas, hagan un esfuerzo para que el post no me duerma.

Última edición: 5 Set 2009
  18. Rodri

Rodri Miembro de plata

Registro:
    17 Ene 2009
    Donde me puedo quejar??
    no dijieron que jugariamos con un equipo importante??
    esto se llama mentir a los hinchas Blanquiazules!!

19. Kabal

Kabal Miembro de bronce

Registro:
    28 Nov 2008
    Pasa el tiempo y aun no se hace nad para saldar las deudas en la U ya esta la tarjeta de la U 12 Socio Tribuna.. Y el acuerdo con backus para la venta de chelas.

20. fozinho

fozinho Suspendido

Registro:
    8 Jul 2009
    Esto se llama provocar.