Tito Gómez Vs. Charlie Cardona

Publicado en 'Música' por yzz_riaz, 7 Abr 2011.

?

Tito Gomez vs. Charlie Cardona

1. Tito Gomez

1 voto(s)
    50.0%
  2. Charlie Cardona

1 voto(s)
    50.0%
  3. No los he escuchado

0 voto(s)
    0.0%
  4. No me gusta

0 voto(s)
    0.0%
Encuesta de selección múltiple.

1. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008

Los 2 fueron integrantes del Grupo Salsero Niche en epocas distintas (Tito Gomez 1985-1990 y charlie 1990 - 1996,2003-2007). y asi como los grandes salseros tambien ellos tienen su lugar en la historia de este genero.

Tito Gomez Rivera: Q.E.P.D
    (Juana Diaz, Puerto Rico 09/04/1948 - Cali, Colombia, 12/06/2007) En 1968 incursionó en la salsa; su voz se destacó en varias agrupaciones como La Sonora Ponceña, el Conjunto de Ray Barreto, La Terrífica, el Grupo Niche y el grupo de Charlie Palmieri, entre otras.
    En el Grpo Niche interpreto los temas Miserable, Corazón sin corazón, Me sabe a Perú, Caso social, Nuestro sueño, Como podré disimular, El amor vendrá, Digo yo ,etc.

Charlie Cardona
    (Bogota, Colombia 08/07
    Cantante con gran voz, carismatico y alegre. Estuvo en Agrupaciones como Fuerza Caribe, Los Alfa Ocho, El Grupo Niche, etc. y tambien cabe resaltar q tiene discos solistas.
    En el Grupo Niche interpreto los temas Una Aventura, Busca por Dentro, Se Pareció Tanto a Ti, Hagamos lo que Diga el Corazón, Mi Pueblo Natal, Un Alto en el Camino, Duele Mas, Las Tres Son Caribe, Es Mejor No Despertar, y hace las nuevas versiones de Nuestro Sueño, Como Podre Disimular y Te Enseñare A Olvidar.

2. dors702

dors702 Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2010
    realmente dificil, pero son los dos q representan en Niche, mas q otros grandes interpretes d esa agrupacion... Ambos tienen una voz genial Tioto q en paz descance una voz fuerte formidable... como de un tenor, y Charlie una voz super buena para la salsa sensual... tengo q escojer un tema de cada uno, escojeria HAGAMOS LO QUE DIGA EL CORAZON de Cardona y LA ENTREGA de Gomez... :)

A yzz_riaz le gustó este mensaje.