Titan Quest

Publicado en 'Juegos de PC' por ArsenaL, 11 Ago 2008.

1. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008

alguien lo conoce? es un juegaso... los señores ke realizan diablo III tienen ke esforsarse mas ya ke este game envicia aun mas ke el diablo u otro juego aventura... en fin...

2. Dark_Hero

Dark_Hero Miembro frecuente

Registro:
    15 Nov 2007
    Si lo eh jugado pero creo que cuando recien salio tenia un problema que al jugar se cerraba el juego (Podia ser al inicio o en cualquier momento) no salian parches para arreglar el problema asi que lo deje de jugar, creo que ahora ya se arreglo bien por los fanaticos ya que tiene muy buenos graficos.

3. eMliveD

eMliveD Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2006
    ArsenaL tienes razon el juego es buenizimo, pero tampoco lo compares con el Diablo 2... eso es una blasfemia :P

Lo pase en su epoca y me gusto mucho, justo hace unos dias lo volvi a instalar para jugarlo en coop con algunos amigos. (si te gustaria unirte.. enviame un mensaje privado ;))

4. alfatrion

alfatrion Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2008
    yo estoy jugan titan quest la expancion el trono inmortal pero quiero saber donde se juntan para jugar en linea lan

5. ArsenaL

ArsenaL Miembro diamante

Registro:
    11 Ago 2008
    joder ... recien me conecto por aki... kiero jugar con ustedes tambien... si alguien se anima... por cierto aun no puedo jugar por internet... =/

6. alfatrion

alfatrion Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2008
    A proposito el titan quest expancion parcha los errores de la primera saga y esta mejorado.

7. DéjàVu

DéjàVu Miembro de bronce

Registro:
    5 Oct 2008
    Un excelente juego de rol, del cual se llegó a decir que podría ser la competencia del mismísimo Diablo III, esto se debe a que hace años se esperaba el lanzamiento de la tercera entrega de Diablo y Titan Quest se adelantó generando estos comentarios.

Tiene mejores gráficas que el Diablo II, eso es innegable pero no lo hace mejor juego que la obra maestra de Blizzard :cafe: y obviamente ya no será ni la sombra del Diablo III :D

De todos modos es un gran juego y lo volveré a instalar :D

8. alfatrion

alfatrion Miembro nuevo

Registro:
    18 Oct 2008
    saludos yo lo vengo jugando algun tiempo y tengo coleccionadas varias armaduras epicas y legendarias. si alguien podria compartir sus armas legendarias, se lo agradeceria.

9. Phalanx

Phalanx Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    Yo ya termine el juego y TitanQuest-esp me fue una pagina util a mi juicio. Era un juegazo y si, desde cierto punto de vista es mejor que Diablo2, si comparan tecnologia, pero si comparan impacto en su respectivo tiempo, pues no.
    Titan quest ya paso de moda y actualmente pocos lo juegan porque o estan esperando diablo3 o juegan skyrim.

Y donde se juega online a eso??? Yo siempre lo juegue y lo pase solo.

La compañia que lo hacia (Iron Lore) ya cambió de nombre y esta desarrollando un nuevo juego rol para rivalizar al Diablo3. :wow:

PD: Recien me doy cuenta que revivieron este tema arcaico ¬¬ plop!

Última edición: 20 Ene 2012