Tiro de Gracia: miniserie sobre el narcotráfico por América TV

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Goku, 13 Ene 2008.

1. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006

El día de ayer, sábado 12 a las 10:30pm., se estrenó la tan anunciada mini serie de América TV: Tiro de gracia, la misma que contará con 10 capítulos (mini-mini serie :D).

Llegué a ver la última media hora (me perdí la primera hora, pero la repiten hoy a la misma hora) y parece interesante. Narra, aunque sea en ficción, como es mas o menos la vida por allá en las zonas de alto riesgo donde se esconden los narcotraficantes.

<Seguir leyendo>

Échenle una miradita porque se ve llamativa. Los que la vieron, ¿qué opinan? :question:

2. Cr1stian

Cr1stian Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2007
    Esta + q todo interesante......... La vi ayer y me parecio bueno mas alla del buen reparto que tienen :D!

3. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Me equivoqué, pensé que la retransmitirían los domingos a las 10:30pm. pero resulta que, según parece, esta miniserie se emite los sábados y domingos de 10:30pm. a 12:00am. (una hora y media de duración).

Hoy si vi el capítulo completo, la forma como se desarrolla el drama es impactante y hace que uno se sienta atraído por ver el desenlace final (al menos a mí me pasa). Interesante la serie, se las recomiendo :yeah:

4. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007

... sólo a ti.

5. celote

celote Miembro maestro

Registro:
    17 Jun 2007
    Me pregunto cuando se dejara de producir mediocridades en este pais, solo es un enlatado barato ,una burda imitacion de copia de miniseries baratas de a dolar la docena sobre las mafias.e vivido en zonas donde pulula el narcotrafico asi como unprofundo estudio de este problema y la verdad es de que la realidad del narcotrafico en el peru es muy distinto a lo que se nota en esta serie . simplemente se estandarisa la producion de esta serie para condimentarla al gusto de un publico telenovelero, muy buen en le sentido comercial mediocre pero sin mayor trascendencia , .

6. Cr1stian

Cr1stian Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2007
    xD!!!
    Wenoo 5mentarios
    El que quiere la ve :D

7. Awin

Awin Miembro nuevo

Registro:
    18 Ene 2008
    Tiro de Gracia , esta super !!!

El Sabado12 Y Domingo 13 de Enero la vi , y Hoy no pienso perdermela por ningun motivo .

Les recomiendo que lo vean.

8. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Si tan sólo van 4 capítulos, y dijeron inicialmente que serían 10, ¿por qué es que América TV hoy promociona ver la serie dado que es su último capítulo?
    :(

¡Hoy es el capítulo 5! ¿No que eran 10? :cray:

9. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    No pasa nada, me recuerda a "Polvo para tiburones", siempre los actores peruanos actuando muy fingidos, deben darle más realismo, aún estamos en pañales...

10. Athena

Athena Miembro de oro

Registro:
    3 Jun 2007
    concuerdo contigo es mas de lo mismo las series y peliculas peruana estan en proceso de evolución no nos falta un poco como dicen algunos sino un montòn..ok..