Tips para subir de peso

Publicado en 'Salud' por eri jane, 31 Mar 2011.

1. eri jane

eri jane Miembro de bronce

Registro:
    8 Mar 2011

Hola, nuevamente molestando... les platicooo... soy una chica muyyy delgada y no me gustaaa, demasiado delgada mido 1,60 y he de pesar menos de 50 kg... :( soy la talla mas pequeña que hay y ooodio esooo.... alguna vez acudí a un nutriólogo pero me daba demasiados suplementos y vitaminas que tenía que tomar todos los días (así logré subir de peso) pero cuando dije que no podía seguir tomando cosas los dejé y volví a bajar de peso... en cuanto a mi alimentación es buena, desayuno, como y ceno, y también como entre comidas, de tooodo.... no hago ejercicio y todo apunta a que debería ser mas gordita pero nooo :( y no quiero pasar toda la vida tomando cosas para mantener mi peso... alguien que tenga el mismo problema y que me pueda decir que ha hecho o como lo ha resuelto???
    Graciaaas.

2. Morrisey

Morrisey Miembro maestro

Registro:
    26 Ago 2008
    Mi primo tambien es flaquito pesa 46 kilos pero alguien le dijo que tomara levadura de cerveza y ya compro el frasco tu tambien prueba...

A youfenix le gustó este mensaje.
  3. jbryanx

jbryanx Miembro de plata

Registro:
    20 Mar 2011
    Hola, en verdad las vitaminas no son tan importantes como la dieta. Si quieres subir de peso, tienes que aumentar la comida. Aumenta las proteinas como carne, huevo, leche, queso, yogurt, etc. y los carbohidratos como harinas integrales, frutas secas, cereales, camote, papa, etc. Te recomiendo en las mañanas los carbohidratos y despues del ejercicio las proteinas. Ahora, lo ideal es comer cada 3 horas. Lo mejor es bajar un poco cada racion, para que aumentes la frecuencia. Un inconveniente es que al aumentar la dieta, de repente aumentes tambien la grasa corporal, con media hora que salgas a trotar lento estaria bien. Espero que te ayude y suerte.

4. sagitario178

sagitario178 Miembro diamante

Registro:
    11 Dic 2009
    Lo mas sincero que te puedo decir es que vayas a un medico nutricionista .
    No todos los cuerpos reaccionan de la misma maneras ante determinado consumo de algo , asi como el metabolismo es distinto en cada uno ; algunos pueden engordar por consumir frituras, dulces ,etc pero otros no , asi como pueden haber flacos que pesen mas que uno de contextura gruesa.
    Algunos te daran sus tip de como subieron de peso(dentro del peso promedio, o engordar )pero no te confies que funcionara necesariamente contigo.

Yo como de todo(camote,carnes,grasas,frutas,etc) , pero no engordo , a lo mucho tengo solo wata chelera o me salen granitos pero no engordo ...

Última edición: 31 Mar 2011
    A youfenix le gustó este mensaje.
  5. undertaker25

undertaker25 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2008
    te recomiendo que vayas a un endocrinologo, puedes estar sufriendo de hipertiriodismo, es mejor descartar cualquier cosa, saludos

6. erikk

erikk Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2011
    Descartar enfermedades endocrinologicas, parásitos, etc. De ahí anda un nutricionista.
    ¿Te has hecho algún examen?

7. eri jane

Registro:
    8 Mar 2011
    Hipertiroidismo descartado... :(

----- mensaje añadido, 01-abr-2011 a las 08:59 -----

Ajá... al parecer es en parte herencia... :( mi familia es muy delgada (algunos) a pesar de todo soy una chica muy sana... ¬¬ ya están descartadas enfermedades endocrinologicas y me desparasito seguido... entonceees... yo digo que es herencia y por otro lado estres y aparte voy saliendo de una relación bastante pesada para mi y bueno, dicen que también es parte de eso... :( pero bueno, trataré de no preocuparme tanto... igual visitaré nuevamente al nutriólogo... Graciaaas!!!!

8. velkan9

velkan9 Suspendido

Registro:
    11 Ene 2011
    pues desayunaras , almorzaras y cenaras , pero la cantidad que comes tmb cuenta...trata de poco a poco subir tus raciones de comida , sobretodo el almuerzo.

9. eri jane

Registro:
    8 Mar 2011

¬¬... si vieras cuanto como te vas de espaldas... jajajaja... ese es el problema... como bien, como mucho , como a todas horas y soy flaca como un palo... :(

10. erikk

erikk Miembro maestro

Registro:
    23 Ene 2011
    Te desparasitas seguido? Como es eso? Por indicación medica o que tomas?

Sabes en un supuesto que parásitos podrías tener porque no todas las medicaciones son para algunos parásitos.

A kimberli le gustó este mensaje.
  11. bulkmarco

bulkmarco Miembro maestro

Registro:
    26 Feb 2011
    Anda donde una endocrinóloga, debes de tener un problema con la tiroides, yo tuve eso y tambien estaba como tu, ahora ya tengo mi peso normal -5kg de mi talla, aunque podria estar HASTA en -10kg, pero a mi parece demasiado, pero hasta eso es lo normal... el nutricionista no ayuda mucho si primero no vas donde un endocrinologo que ve el problema de las hormanas, la tiroides segrega hormonas tiroideas que son las que hacen que asimiles o no la comida:yeah:

12. cibermisti

cibermisti Miembro frecuente

Registro:
    5 Nov 2008
    Bueno, para empezar, tienes que tomar una taza de agua tibia con el jugo de un limon entero durante una semana,, para evitar y/o descartar la presencia de parasitos que te hacen mucho mal, y luego como desayuno tomar jugo de papaya que son limpiadores intestinales naturales, despues te recomiendo LA ESPIRULINA, busca la informacion por Internet, y esta ESPIRULINA que son ALGAS maravillosas ( ) las tomas media hora despues de tus comidas.. y veras que te ayudara en AUMENTAR TU MASA MUSCULAR.. por cierto LA ESPIRULINA es NATURAL nada de quimicos.

Cualquier duda que tengas, busca informacion por Internet.

Saludos
    LUIS FERNANDO

13. mad_rina

mad_rina Miembro de bronce

Registro:
    16 Dic 2010
    no necesito loss tips recuerdo que pesaba 45 ahora peso 49 ... las vacaciones estubieron buenas!! xD!!

haha!!!

14. kelimesa

kelimesa Miembro de oro

Registro:
    8 Nov 2010
    hola estamos iguales, con la diferencia qu yo pesaba 55 kilos y luego baje a 45 hasat el dia de hoy no puedo subir y no se que hacer

15. eri jane

Registro:
    8 Mar 2011

siii, es horrible ser tan delgada... la ropa no me queda... tengo que comprar mis pantalones en el área de niñas...XD

16. RubberSoul

RubberSoul Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2011
    ¿En serio? :errr: Has de pesar 40 kilos. Yo mido 1.58 y peso 47-46, soy delgada simplemente, no huesuda, y no sufro con la ropa :errr:, ni con los sostenes, ni pantalones.

17. eri jane

Registro:
    8 Mar 2011
    jajajaja.... de verdad compro pantalones de niñaa... obvio no soy talla 10...y no soy huesuda tampoco, mido 1.60 y pesaré 45-47 kg pero es molesto ser dan delgadaaa... bueno, a mi no me gusta :(

18. RubberSoul

Registro:
    7 Mar 2011
    ¿Tienes pechos muy pequeños? Ese es la única molestía de algunas chicas delgadas, los pechos más pequeños de lo normal, los míos son normales, acorde a mi figura. No entiendo que te molesta, la gordas quieren ser flacas y ahora las flacas quieren ser gordas. Si me dices que no eres huesuda no veo cuál sea el problema, puedes usar lo que sea.

19. eri jane

Registro:
    8 Mar 2011
    jajaja... es que casi no encuentro ropa bonita y de mi talla... :( soy talla 5 ó 3 ó 0, dependiendo la marca... y es complicado encontrar tallas pequeñas... y por ejemplo mi hermana es mas llenita (no está gorda) y se ve bien y yo soy delgadita... :( no se, me gustaría pesar unos 8 kg mas y ya con eso estaría mejor... :D

20. RubberSoul

Registro:
    7 Mar 2011
    Ah ching, eres de México, yo aquí entiendo de tallas S, M ó L, lo mejor en todo caso sería ir al gimnasio, para tonificar músculos, eso te dará más "forma", tampoco es que te diga "ve y come una semana en McDonalds, desayuno, almuerzo y cena", si tu contextura es así, aún cuando has probado la vía saludable, solo queda ir al gym.

PD: Mejor compra ropa por internet, chequea Yesstyle, ropa asiática, la mayoría de ropa se vende en una talla única, se amolda al físico de la mayoría de asiáticas, delgadas y de poco busto, la ropa es monísima, y me parece que hay de todo precio. Realizan envío a toda parte del mundo.