Tips para ponerse y sacarse los lentes de contacto con facilidad

Publicado en 'Salud' por Pug, 22 Ene 2009.

1. Pug

Pug Miembro nuevo

Registro:
    3 Feb 2007

Alguien me podria dar tips para poder ponerse y sacarse los lentes de contacto sin sacarse los ojos en el intento? :cray:

2. Mexita

Mexita Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2009
    no lo se .. pero ten cuidado.. xq una amiga los usaba y una vez al sacarselos .. el elnte se le pego en la parte trazera del ojo ... es feoooooo!!!

3. lbadan15

lbadan15 Suspendido

Registro:
    24 Mar 2009
    Yo ahi los tengo, ya no los uso esperaba encontrar una manera facil de ponerlos me salian varias lagrimas el ojo se me ponia rojo ai veces amarillos y se me abria y cerraba asi que nunca mas lo use.... 8D

Última edición: 28 Mar 2009
  4. felipe.molinari

felipe.molinari Miembro de plata

Registro:
    31 Ene 2009
    Yo tambien uso de contacto y no tengo problemas. Puede pasar que tengan ojos encibles, para eso tiene que comprarte lentes ultra blandos, como los que uso yo. Y si sigue la irritacion comprate "lagrimas artificiales", ayudan bastante.

5. Minina

Minina Miembro de oro

Registro:
    18 Set 2008
    Lo que tienes que hacer es ..abrir bien tu ojo, mirando hacia arriba ....al colocar el lente debe estar en el índice y solo que toque la punta, al colocartelo simplemente no cierres el ojo ! y si sientes que lo pusiste mal, no lo quieras enderezar con el dedo! mira hacia abajo, hacia los lados , pestañea una vez y el lente solo se acomoda en el iris ... asi de simple..por que si tienes mala técnica para colocartelos , siempre te molestará ..suerte :)

6. chrisw

chrisw Miembro maestro

Registro:
    29 Ene 2009
    Lo principal es que tengas las manos bien limpias y secas, y que cambies de estuche cada 3 meses. La tecnica que mejor te acomode lo aprendes con el tiempo.