tips para no pagar pasaje....

Publicado en 'Foro Libre' por adriancito25, 14 Jul 2011.

1. adriancito25

adriancito25 Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010

cuando el cobrador te pida : pasaje pasaje...miralo alos ojos :ptm: hasta que el se voltee ( va pensar que ya pagaste :biggrin:)...ahora si eres mas conchudo y te pida pasaje pasaje... miralo alos ojos y dile ya page con voz de varonn:ptm:...ahora si te pide boleto ..saca de tu bolsillo cualquier boleto y muestraselo ( pero de lejitos se va pasar de frente:biggrin: ..ni lo vera)...ahora si la cobradora es una mujer paga nomas que a esas no las engañas....esto lo hago desde que un dia le page aun cobrador con 20 soles y el cobrador no me dio mi vuelto.. yo me olvide de pedirle dudo mucho que el olvido de darmelo...hasta ahora no me cierra la herida...:errr:...y jure venganza...:oops:

Última edición: 14 Jul 2011
    A Otro_Usuario, VivianR.P, monika3 y otras 12 personas les gustó este mensaje.

2. Sagara Sousuke

Sagara Sousuke Miembro de bronce

Registro:
    16 Ago 2009
    WADAFAQ! Sean honrados, denle un cambio a esta sociedad.

A gfk93, Otro_Usuario, masako y otras 28 personas les gustó este mensaje.
  3. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    jajaja si me piden Yo pago el pasaje y si se olvida ya fue

A Panos y Chiok les gustó este mensaje.
  4. LarryLurex

LarryLurex Miembro de plata

Registro:
    14 Ene 2009
    Muéstrale un cuchillo al cobrador

5. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    20 soles y no te dio vuelto?

jajaja :plop:

A VivianR.P, Trial, StevenxD y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  6. Mau_669

Mau_669 Miembro de oro

Registro:
    13 Ene 2011
    cuando me bajo y no me han cobrado el pasaje, yo mismo le pago al cobrador, asi me educaron

A masako, Trial, alcomicoc y otras 23 personas les gustó este mensaje.
  7. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    No podría darte un tip ya que no concibo la idea de no pagar por algún producto o servicio, quizás si fuera un misio que no trabaja y no tiene dinero ni menos ética y principios¬¬.

A Trial, alcomicoc, otorongo y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  8. R3nat0

R3nat0 Miembro de bronce

Registro:
    24 Jul 2009
    Bibliografia?

A PERFILGRIEGO, xll_Kevin_llx, Otro_Usuario y otras 18 personas les gustó este mensaje.
  9. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    tampoco seas monse,como vas a darle 20 soles al cobrador,tu mismo te arriesgas a que te la hagan, bueno yo pago nomas,total hay que ser justos,si el cobrador no es justo pues el mundo da vueltas :yeah:

A KhaosPrimordial le gustó este mensaje.
  10. Pakucho

Pakucho Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010

A Otro_Usuario, VivianR.P, juniorsenior46 y otras 13 personas les gustó este mensaje.
  11. black_sand

black_sand Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011
    Amigo, evita dar billetes en un micro........tambien tengo tips para no pagar pasaje, aqui van algunos:
    -Debes tener un boleto anterior, de otro carro, pero siempre debes tenerlo en tu mano, si es posible entre tus dedos y con el lado que no esta impreso para afuera, si estas sentado miras a otro lado y procura que tu mano con el boleto este simpre apuntando al cobrador.
    -Pues la tìpica de hacerse el dormido, si te despierta le dices todo serio "ya te pague" y te vuelves a "dormir" mirando para otro lado.

12. clau_N

clau_N Miembro diamante

Registro:
    23 Ene 2011
    y luego se quejan de los políticos, a mi también olvidaron dar vuelto, también olvide reclamarlo, igual seguiré pagando mi pasaje cada vez que use el transporte publico.

A Otro_Usuario, Vagobagin, otorongo y otras 7 personas les gustó este mensaje.
  13. EddieVedder

EddieVedder Suspendido

Registro:
    26 Jun 2011
    Jjajaajaja a mi me la hicieron con 5 lucas.. pero jode cuando tep iden el pasaje como 50 veces y tú, c4rajo ya pague! xD, sería para hacercelas una que otra.. pero también me ha sucedido como 5 veces que yo me he olvidado de pagar en rutas cortas... supongo que sera el Karma :biggrin:

A jesuszd y desbande les gustó este mensaje.
  14. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    - Cuand te cobra, solo muestra la espalda del boleto en mano (de preferencia la misma empresa) y no digas nada.
    - Si te pregunta donde has subido dile de x lugar (lejano), si te dice: pues yo no he cobrado desde ese x lugar, dile: si has pasado como n veces a cobrar y te he pagado.
    - Otra opción es pagarle por una ruta corta (1.00) e irte a una ruta larga (3.00) conversando siempre el boleto que te da el cobrador, esto siempre resulta ya que sube mucha gente y no logran recordar el destino de todos los usuarios aparte siempre te dan boleto de 'directo' cuando en realidad pagar el de 'urbano'.

P.D.: No aplicar ninguno de los puntos en microbus (combis).

15. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    siempre hay que pagar, más allá del mal rato de muchos choferes y cobrardores nosotros tenemos que dar el ejemplo y siempre pagar, aun se hayan olvidado.

A Biblioseven y KhaosPrimordial les gustó este mensaje.
  16. FateofNorns

FateofNorns Miembro maestro

Registro:
    12 Jun 2010
    Por que la gente intenta darsela de Super Mega burguesa? , si la gente que tiene plata son los primeros en reclamar por cualkier k-judez .. Ahora se la dán de eticos y morales pero te apuesto que si un cobrador les hace una hay dos opciones

1) o se quedan calladitos y los agarran de lorna
    2) o se agarran de boca porque les cobradon 10 centimos mas

Esto es asi, lamentablemente parecemos animalitos como en la selva; el mas fuerte sobre vive.. esta visto que en las calles el mas vivo avanza y el mas sonso siempre es la víctima , no debería ser asi pero es la realidad

Última edición: 14 Jul 2011
    A Otro_Usuario, Heysser y maicol10_9 les gustó este mensaje.
  17. GianpiereS

GianpiereS Miembro de bronce

Registro:
    9 Abr 2009
    La mayoria de cobradores he visto que se demoran en darte el vuelto, y no te dicen ni que esperes. De seguro hay gente ... que se olvida de pedirles. Pero no puedes por eso vengarte de todos los cobradores. Si lo vuelves a ver entonces cobrale con creces.

A geek_95 y KhaosPrimordial les gustó este mensaje.
  18. Cleaner98

Cleaner98 Miembro de bronce

Registro:
    14 Jun 2009
    Si te olvidas de cobrarle un servicio a una persona y ésta te hace recordarlo, ¿no estarías agradecido a dicha persona?
    De la misma forma, si el cobrador se olvida de pedirte el pasaje lo justo es que se lo pagues. A final de cuentas, tú estás recibiendo un servicio y debes pagar por ello.

19. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Con el trato que dan algunos? no.
    Tengo amigos cobradores y yo a los 14 años tambien trabaje de cobrador y a veces la gente tambien abusa.

A Amor al Arte le gustó este mensaje.
  20. Abby Bloom!

Abby Bloom! Suspendido

Registro:
    25 Ene 2011
    ...que verguenza...

A Otro_Usuario, alcomicoc, RubberSoul y otras 3 personas les gustó este mensaje.