tips para mujeres para un choque y fuga exitoso

Publicado en 'Sexualidad' por Pablo, 9 Ago 2008.

  1. Pablo

    Pablo Miembro de bronce

    Registro:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    1,261
    Likes:
    13
    página












    1. Separa sexo y amor.- La clave para disfrutar de una aventura es no ir buscando al hombre de tu vida sino al del momento. Para tener una aventura no hace falta que te enamores de alguien o sientas algo muy especial, todo lo contrario, lo mejor es no estar enamorada para no clavarte y poder ser tú misma. Y lo más importante, no esperes que después de estar enrollada con él, se convierta en tu novio a la vuelta de vacaciones. Es una opción que está ahí, pero no es lo habitual cuando se trata de una aventura. No le digas que lo quieres ni esperes que él te lo diga a ti, se trata de sexo, no de amor.


    2. Actúa como un hombre.- Por una vez olvídate de normas sociales y prejuicios y compórtate como ellos. Es decir, que si te gusta algún chico, te acerques tú a él, que no tengas miedo a ser fácil, que te acuestes con él la primera noche si se te antoja… Estás de vacaciones, nadie te conoce y probablemente no lo vuelvas a ver nunca… ¡haz lo que se te antoje¡ No esperes a que los chicos acudan a tu toalla cuando estés tomando el sol en la playa ni quieran invitarte a todo cuando salgas por la noche con tus increíbles modelitos… Acércate tú a ellos, sé simpática y abierta, ¡liga!


    3. No quieras ser su novia.- Muchas mujeres caen en el error de creer que cuando se relacionan con alguien inmediatamente hay algo más. Ten claro que cuando se trata de una aventura ninguno de los dos está obligado a repetir ni tener obligaciones respecto al otro. No esperes que te llame al día siguiente, te busque en la playa, te invite a cenar o quiera quedar contigo todas las noches.

    Si eso ocurre, estupendo, pero no tiene por qué hacerlo y, lo más importante, tú no debes comportarte como si hubiera algo entre ustedes y mucho menos como su novia, controlándolo o agobiándolo. Ni se te ocurra preguntarle si siente algo por ti o le gustaría intentar algo. Es más, si no lo haces, tendrás muchas más posibilidades de repetir. No te impongas ni a ti ni a él un comportamiento determinado, déjate llevar.


    4. No le preguntes por su vida personal.- Se trata de una aventura ¿recuerdas? Y los ingredientes que la caracterizan son el misterio, lo imprevisto, lo inevitable, la espontaneidad… No rompas la magia preguntándole si tiene novia, cómo ha sido su última relación o cuáles son sus planes de futuro.

    Tampoco cometas el error de contarle tu vida y hablarle de todos los hombres con los que has salido. Deja que permanezca el halo de misterio, no saber quién es el otro aumentará sus ganas de conocerse y les permitirá comportarse libremente y con naturalidad. Además, a ellos les vuelve locos las mujeres misteriosas y discretas con su vida personal y con las de los demás. Sólo si de la aventura pasa a algo más necesitarás saber más sobre él.


    5. Usa ¡siempre! Preservativo.- Da igual que tomes la píldora o lleves diu, cuando te acuestes con un desconocido utiliza siempre preservativo. Es el único medio anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual.


    6. Pídele tú el teléfono.- Por una vez, date el gusto de pedirle tú el teléfono a él. A ti te quitará de un plumazo la incertidumbre de saber si te lo pedirá, y a él le dejará muy sorprendido. Y lo mejor es que serás tú quien tendrá en su poder la decisión de volver a quedar o no. Deja que pasen un par de días antes de llamarle, hazlo sufrir un poquito. Y si no te ha gustado tanto como para repetir, simplemente, no le llames. Pedirle tú el teléfono también tiene la gran ventaja de que no tienes que aguantar que te llame alguien que puede no gustarte tanto como para repetir.


    7. No esperes nada de él.- Ten claro que, en principio, se trata de una aventura para los dos. No tiene por qué llamarte al día siguiente, no tiene por qué invitarte a cenar, no tiene por qué decirte que te quiere o hacerte promesas de futuro. Sí debe comportarse en todo momento como un caballero, pero no esperes que quiera ser tu novio. Así que no te enfades si no hace lo que tú esperas, lo bueno de un affaire es precisamente disfrutar sin pedir nada a cambio. Con esta actitud no te llevarás desengaños y puede que sí muchas sorpresas agradables.


    8. Que no te vea todos los días.- O romperás la magia de la aventura. Si te vas a pasar los quince días de vacaciones pegada a un chico, te estás cerrando muchas puertas. No lo conoces de nada, no es tu novio, así que no tienes la obligación de serle fiel. Pero además, si te ha gustado para algo más que un rollo, no estés detrás de él como un corderito. Desaparece algún día, ve a otra playa, sal por otros sitios, que te pierda la pista y luego reaparece. Así podrás comprobar si te ha echado de menos y tú a él.


    9. Ante todo, tus amigas.- No pierdas nunca la perspectiva, por mucho que hayas conocido a un hombre increíble, tú has ido de vacaciones con tus amigas. No cometas el error tan típicamente femenino de dejarlas tiradas para estar todo el tiempo con él. Se trata de tener un affaire y de disfrutar al máximo de tus amigas.

    Si pasas de ellas por el primer chico que conoces, no demuestras ser muy buena amiga, te arrepentirás en cuanto el rollo se acabe y además él tendrá claro que estás desubicada. Pero si le dejas claro que tus amigas son lo primero, puedes estar segura de que su interés por ti aumentará.


    10. Mejor en tu terreno.- Ya que se trata de un affaire, procura dominar tú la situación para no encontrarte con sorpresas desagradables: que cuando estés en su hotel o departamento te arrepientas, que su casa esté tan llena de gente que no se pueda dormir, que no tengas tu ropa ni tus cosas, que luego no te lleve a casa… Si puedes, que todo transcurra en tu casa, de donde luego tendrá que ser él quien se vaya y donde estarán tus amigas por si algo no va bien. O en un sitio donde estén cerca tus amigas o gente conocida.




    página
     
  2. Carmeluchis

    Carmeluchis Miembro de oro

    Registro:
    23 Mar 2007
    Mensajes:
    7,856
    Likes:
    1,574
    Gracias por el post Pablo

    Este artículo lo lei una vez en la revista "Cosmopolitan" y me pareció más que interesante ^^

    Hablando de éso ... tengo cita doble en breve.

    Chao! :hi:
     
  3. Zatu

    Zatu Suspendido

    Registro:
    8 Ago 2008
    Mensajes:
    93
    Likes:
    2
    jajaja huy esos son de los bravos ^^, pero si el choke es bueno, no necesitar fugar es mas chokas un millon de veces mas xD
     
  4. Kinslayer

    Kinslayer Miembro de bronce

    Registro:
    13 Jul 2008
    Mensajes:
    1,921
    Likes:
    46
    ¬¬!! y luego...

    -.-!
     
  5. Metalisk

    Metalisk Miembro de bronce

    Registro:
    16 Set 2007
    Mensajes:
    1,063
    Likes:
    229
    Esa si la pusieron bien dificil.............