tips para enamorar a una chica y perder timidez

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por LobONocTurnO, 10 Abr 2011.

1. LobONocTurnO

LobONocTurnO Suspendido

Registro:
    1 Abr 2011

hola digamos que no soy experto en las artes del amor jajaja
    conoci a una chica que estudia en mi aula en la universidad
    ella aparenta ser tranquila no habla
    no se que tengo pero me gusta quisiera intentar algo con ella
    es bonita delgada toda una señorita pero no quiero enamorarme de ella fisicamente quiero llegar a conocer sus sentimientos lo que ella tiene interiormente

se como pèrder la timidez pero hay aveces que no puedo controlarme siento hervir dentro de mi y que no puedo hablarle apenas le dije que si toca el curso siguiente ella me respondio que si moviendo la cabeza

tratare de hacerle la conversacion pero la cuestion es como pedirle su msn o su numero de celular con que cuento se lo pido si no hay trabajos por ahora para hacer
    despues de eso quiero pasar al plan c que es invitandola a salir :D

hare el intento si fallo tendre que cambiarme de universidad jaajaja pienso aveces en ella que no me concentro en estudiar hasta lograr lo que yo deseo a parte del estudio.
    algun consejo sea de burlas o buena orientacion???

Última edición: 10 Abr 2011

2. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Hay un post parecido.
    Siempre se dice:
    Sé como eres, espontaneamente.
    A las chicas les gusta la sinceridad. Por que si descubren que estuviste fingiendo y/o aparentando otra persona que no eras tú... tendrá otro concepto de ti.

3. Yukino

Yukino Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2010
    Algo parecido me pasaba, ese chico me parecía súper lindo, su voz, y hasta su actitud.
    No podía hablarle, hasta que un buen y maravilloso día, le hablé de la nada, y descubrí que "no me rechazaba" (dígamoslo así).