Tips para Conseguir una Carrera Exitosa

Publicado en 'Foro Libre' por Giovanni, 12 Set 2007.

1. Giovanni

Giovanni Miembro de bronce

Registro:
    12 Abr 2007

Hola
    Amigos
    Recien he egresado de la universidad, de la carrera de Periodismo y me gustaria saber que cosas tengo que hacer para conseguir el éxito en mi carrera, se que en este foro existen muchos foristas que les va muy bien en sus profesiones, me gustaria escuchar sus opiniones, amigos.
    Giovanni

2. MuSa_AnTiSoCial

MuSa_AnTiSoCial Miembro frecuente

Registro:
    20 Ago 2007
    Espero ke ya hayas echo tus practicas y tengas algo de experiencia... sino estas en graves problemas ! bienvenido al mundo.

3. luciernagazul

luciernagazul Miembro nuevo

Registro:
    11 Set 2007
    Sinceramente :D NO CREO QUE SIGUIENDO TIPS, CONSIGAS SER EXITOSO¡¡¡

Los Tips son como las reglas, las prohibiciones y todas esas porquerías escrita sore un papel :) gente que cree saber qué es lo mejor para uno:nope: Wdaas...Iguial aunque lo haya escrito cierto fulano exitoso...Le sucedió a él y no quiere decir que te suceda a ti....M e revienta que hagan dinero con eso :ptm::@

:P Entonces mi primera recomendación sería...NO CREAS EN FORMULAS DE EXITO , queSI LAS SIGUES, ENTONCES AMIX...YO NO TE CONTRATARIA :uhm:

SIGUE LAS COSAS COMO TU LAS DECIDAS...TU VALORACION NO LA PONE EL RESTO SINO T MISMO :D Si lo hace el resto , entonces ellos son más importanes porque influyen en ti... ¡¡¡¡¡¿VAS A PERMITIR QUE ESO SUCEDA?!!! :tmr:

Te deseo suerte en tu Tesis...Y recuerda que si alguién no está de acuerdo contigo , es porque ptm , asi es la vida...Siempre hay alguien que no esta de acuerdo con nosotros...VIVA LA LOCURA INDIVIDUALISTA :paz:

Man y si no has hecho nada, practicas y esas notas ...LO PUEDES HACER RECIEN...QUIEN DICE QUE TENIAS QUE HACERLO ANTES...IGUAL , Al FINAL TU DECIDES LO QUE VALES Y PUEDES....NO EL RESTO DE LA HMANIDAD...

Suerte, pero que diablos hago deciandtote suerte....:) Si eso depende de ti...:ptm:

Y cuando sustentes, piense en alguién que te valora mucho, siéntala a tu lado en tu mente , míra su imagen constantemente...ESA PERSONA CREE EN TI...

Ptm, palabras ,palabras :stop: , pero es cierto ;)y si no deberiaS ver como me he acalorado al escribir esto

:)

4. Diet

Diet Suspendido

Registro:
    27 Mar 2007
    Si quieres hacer dinero en el Perú te recomiendo que sigas a los politicos. Buen detalle.:yeah:

5. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    Juazzzzz Periodismo O_o?????

Entonces estas tu carrera esta relacionada con los medios de comunicacion.

Aqui hay algunas entradas sobre lo que piensan los foristas de estas cosas:

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=8597&highlight=expresion

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=8220&highlight=medios

http://www.forosperu.net/showthread.php?t=7581&highlight=medios

El foro quiere mucho a los periodistas... utiliza el buscador y encontraras temas sobre cosas que no debes haces.

Saludos.

6. Hitomi

Hitomi Miembro de bronce

Registro:
    6 Feb 2007
    Lo primero y lo más importante es que te guste la carrera que has escogido, hace poco un amigo de una amiga me dijo que solo seguía esa carrera porque le iba a dar plata y no porque en realidad le gustara; tal vez pueda que le vaya bien, pero en el fondo no creo que se sienta conforme porque siempre se va a quedar con eso de que y que hubiera pasado si seguía lo que realmente me gustaba, talvez no hubiera ganado mucho, pero estaría mas felíz... Una pequeña reflexión.

Y si te gusta tu carrera, pues a ver no te podría dar tips, lo único que te podría decir es que seas perseverante y empeñoso,si todavía no has practicado pues ya es tiempo de hacerlo... nunca seas soberbio y dejate enseñar ya sabes que cada día uno aprende cosas nuevas y nunca te pongas en el plan de que lo sabes todo, porque nadie nace sabiendo, ya verás que poco agarraras experiencia...

Un consejo de un conejo:yeah:

7. Perujin

Perujin Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2007
    Estoy de Acuerdo totalmente contigo

Eres nuevo en el foro y ya me caes bien. :D

Antes leia yo tambien wadas y wadas constantemente y lo deje ... despues lo unico que hice es hacerle caso a las personas que mas quieren a uno y por hoy me va bien ... quienes son ellos ... mis Padres :D:D:D:D:D

Última edición: 15 Set 2007