Tipos de xicos!! cheken!

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por Hitomi, 19 Feb 2007.





  1. Hitomi

    Hitomi Miembro de bronce

    Registro:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    1,481
    Likes:
    147




    Aki les va escogerian alguno????
    Io mas bn haria una mezcla de varios jojojo!!!:P

    Y... Xicos se identifican con alguno??? jaja XD

    El pijeras

    Características personales: Lleva absolutamente todo de marca, hasta el peinado. Lleva la loción del afeitado carísimo siempre encima, en el bolsillo de su chaqueta de marca.

    Comportamiento: Se lo gasta todo en ropa. Puede que parezca millonario, pero para comprarse eso que tanto le gusta se gasta hasta el último céntimo.

    Hábitat: El bar de moda con espejos y música de fondo.


    El animal político

    Dónde encontrarlo: En las asambleas escolares y en los debates. Suele hablar y discutir sobre la política apasionadamente.

    Comportamiento: Por encima de todo, le encanta lograr sus reivindicaciones y ver que se llevan a cabo cambios positivos que mejoran la calidad de vida.



    El espantapadres


    Aspecto: Diseñado especialmente para provocar el máximo shock en el sistema nervioso de los padres, en ocasiones con la cabeza rapada al cero o con alguna cresta de color llamativo.

    Rasgos característicos: Casi todas las partes visibles de su cuerpo están agujereadas por piercings. También es posible que lleve tatuajes, bigote o perilla.

    Carácterísticas personales: Tus padres temen que sus ideas alternativas puedan tener un efecto excesivo en ti.

    Dónde encontrarlo: Con otros miembros de su especie y generalmente en el centro de la ciudad, esperando que aparezca algún padre al que asustar.


    El campeón de la escuela

    Comportamiento:En las competiciones deportivas, es él quien salva el día marcando el gol de la victoria, lanzando la canasta ganadora o cortando la cinta de meta.

    Aspecto: Músculos turgentes y suele ser elegante.

    Su parte molesta: Siempre está tan ocupado con los entrenamientos, las competiciones y el gimnasio, que no le queda mucho tiempo para la vida social.


    El sexy

    Aspecto: Es tan guapo que hace que te caigas de espaldas o te olvides de cómo te llamas. Con sólo verle te alegra el día.

    Características personales: Tiene la sonrisa más luminosa que has visto y la forma de caminar más sexy. Sus características son tan numerosas que no queremos aburriros.

    Dónde encontrarlo: Sobre todo en cursos superiores, pero suele ser amigo de tu hermano.

    Comportamiento: Tendencia a no notar tu presencia.



    El chico con el que sueñan todas las madres

    Característica personal: Buen chico. Muy buen chico.

    Comportamiento típico: Educado y amable con todos. A tus padres les parece perfecto, lo cual te saca de quicio. Tu opinión no les interesa mucho. A ellos les encantaría que fueseis amigos y que salieseis juntos.

    Dónde encontrarlo: En la casa de enfrente, pero aunque viviera en la otra punta de la ciudad te lo encontrarías continuamente: en la parada del autobús, a tu lado en el colegio, etc.

    Cómo te hace sentir: Culpable. Sabes que es un buen chico, pero no lo puedes evitar, por mucho que te esfuerces, no lo soportas.



    El macho

    Actitud: De auténtico y verdadero duro.

    Firme convicción del macho: Las chicas son tontas, débiles y patéticas; su función en la vida es quedar deslumbradas por el macho.

    Dónde encontrarlo: En el campo de deportes, en medio de una lluvia torrencial. Contrariamente a lo que se suele pensar, le encanta que le cuiden con devoción, siempre y cuando sus compañeros no estén cerca.

    Cosas de machos: Estrujar las latas de coca-cola con una mano.

    Nota especial: Los machos sienten un temor reverencial a su madre: en casa son obedientes y serviciales.



    El empollón

    Comportamiento: Si el profesor te hace una pregunta y te equivocas se golpea la cabeza teatralmente y refunfuña con lo que quiere dar a entender que eres tonta. No pierde ocasión de hacer ostentación de su inteligencia y sabiduría.



    El loco

    Aspecto: Simpático y divertido, con un sombrero gracioso, tiene la increíble capacidad de estar guapo aunque lleve unas braguitas en la cabeza, es un tipo divertido.

    Comportamiento: Suele ser el gracioso en las clases y fuera de ellas, haciendo que todo el mundo se ría a carcajadas.

    Dónde encontrarlo: Normalmente acompañado de un grupo de chicos que se ríe a carcajadas.

    Carácter: Está como una cabra y es un autentico insensato, se burla de cualquiera que tenga autoridad y muestra su desaprobación infringiendo todas las normas.



    El tímido

    Voz: Prácticamente no tiene, y cuando habla balbucea en tono vacilante.

    Comportamiento: Parece siempre asustado e incomodo, se sienta en el borde de la silla con los brazos cruzados y la mirada fija en el suelo.

    Rasgos no perceptibles a primera vista: Es un tipo lleno de recursos; puede ser arrolladamente divertido una vez que te ganas su confianza; no deja nunca de sorprenderte.



    El cerdo machista

    Actitud con las chicas: Pésima. Cree que las mujeres son ciudadanas de segunda clase y se considera a sí mismo un macho de primera clase.

    Frases típicas de un cerdo machista: «¡Hey, soy todo tuyo, nena!», «¿No te mola verme?», «¡Menea el ****, guapa!», «¡Qué cuerpazo!», «Cállate y ponte a fregar los platos».

    Y suele contar chistes malísimos sobre las mujeres.



    El romántico al viejo estilo

    (Especie en peligro de extinción.) duh!!!

    Dónde encontrarlo: Suele estar en la puerta de tu casa con una rosa en la mano, una caja de bombones o tu perfume preferido.

    Característica personal: Es un maestro de las miradas: hace que te derritas.


    lala XD
     


  2. ElChicoDelBate

    ElChicoDelBate Miembro maestro

    Registro:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    349
    Likes:
    39
    Los geeks tambien somos chicos! (10 razones para salir con un geek)

    1. Los geeks son útiles: pueden arreglar tu ordenador, tu portátil, etc. Esas habilidades son muy útiles y pueden hacer que tu vida vaya sobre ruedas.

    2. Son más románticos de lo que la gente se piensa. Su idea del romanticismo puede consistir en hacer una página web sobre ti. Pero vamos, las webs duran más que las flores y se las puedes enseñar a tus amigas.

    3. Tienen cerebro y suelen ser muy cultos.

    4. Requieren poco mantimiento, así que no habrá necesidad de cenas muy elaboradas. Y si no eres la mejor cocinera, siempre puedes pedir una pizza.

    5. No tienes que preocuparte de qué estará haciendo. Lo más normal es que lo encuentres delante del ordenador.

    6. Él confía en ti, así que puedes ser tú misma cuando estés a su lado. ¿Quieres andar por casa con una camiseta vieja para estar más cómoda? A él no le importará. No le molestará que no te maquilles o que pases de arreglarte el pelo.

    7. Te hará estar radiante allá donde vayas. No importa lo cutre que sea tu forma de vestir, no importa que no tengas don de gentes: parecerás una modelo sofisticada y una elegante diplomática al lado de tu geek. Hará que estés tan bien, que te enamorarás de ti misma.

    8. Vale: no entiendes de ordenadores, televisión ni DVD’s; tampoco te importa ser popular o elegante. ¿Qué me dices de los últimos gadgets tecnológicos? Serás la orgullosa poseedora de los aparatitos más modernos si te decides por salir con un geek.

    9. No te va a poner los cuernos. Coge a la mujer más sexy del mundo (Angelina Jolie, por ejemplo) y ponla en la misma habitación que un geek. En un rincón, pon un ordenador último modelo. Apuesto a que a tu geek le apetece más jugar con el ordenador que empezar a conocer a Angelina Jolie. De hecho, puede que ni siquiera la vea si el ordenador dispone de conexión a Internet. ¡Venga, vamos! Tiene que descargar su e-mail, navegar por la web y escribir un post en su blog contando que está en la misma habitación que Angelina Jolie…

    10. Y esta es la razón definitiva: realmente le importas. No tu apariencia (aunque eso es un plus), ni lo delgada que estés, ni todo el maquillaje que te pongas encima. Le gustas porque eres tú.
     
  3. Hitomi

    Hitomi Miembro de bronce

    Registro:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    1,481
    Likes:
    147

    Oh!! q beio! pero aun no capto q significa geeks?? es como un xico cibernetico algo asi??
     
  4. jimmy20

    jimmy20 Suspendido

    Registro:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    299
    Likes:
    6
    entiendase geeks como persaona ke esta metrida en la informatica

    no se porque recorde a GOKu ???
     
  5. ElChicoDelBate

    ElChicoDelBate Miembro maestro

    Registro:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    349
    Likes:
    39
  6. herzlos

    herzlos Suspendido

    Registro:
    20 Ene 2007
    Mensajes:
    178
    Likes:
    2
    Bueno Aqui los tipos de chikos, muchachos, etc... q le gustan a las Peruanas :

    1. Esos de que te hacen reir de cualquier estupides, sus cualidades, pelo desordenado, flacos o gordos, mal vestidos, viven del papa y de la mama, les gusta caer bien a las chicas, se hacen amigos facilmente por su personalidad mongoloide, las que caen chibolas de colegio y chicas hasta los 22 años.

    2. Los metrosexuales, andan en la moda, escuchan todo tipo de musica por mas asquerosa que sea para caerle bien a las chikas, tiene un trabajo promedio, su meta levantarselas a cuantas pueda y llevarlas a la cama, las q ue caen chikas promedio 18 a 24 o 25 años, les atrea su floro.

    3. Los del Billete, si esos gorditos bonachones, medios cholones, trinchudos,tiene caña, nextel, visten en terno, son mas feos que una patada, a los testiculos, algunos ya son casados y trampean o ya tiene un hijo por ahi, que les atrae a las mujeres la plata, la chupadera los fines de semana, que las lleve a la costa verde a saltar en su auto, les dan su propina, chikas promedio 22 a 30 o mas años.
     
  7. ElChicoDelBate

    ElChicoDelBate Miembro maestro

    Registro:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    349
    Likes:
    39
    xD jajajaja, sé que hay más clases de chicos peruanos, faltan los rockeritos, los reggeatoneros, los EMO, etc... pero buena descripcion :P
     
  8. Hitomi

    Hitomi Miembro de bronce

    Registro:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    1,481
    Likes:
    147

    Okas ia lo toy chekando...:yeah: mas bn una cosa soy kalita18!! no confundirsh!!!:ptm:
     
  9. Hitomi

    Hitomi Miembro de bronce

    Registro:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    1,481
    Likes:
    147

    Wac!! de esos 3 tipos no pasa naa con ninguno...:nope: :nope:
     
  10. Diego

    Diego Miembro de plata

    Registro:
    12 Oct 2006
    Mensajes:
    2,795
    Likes:
    74
    Curiosa y humorosa tu apreciación. :D
     
  11. jimmy20

    jimmy20 Suspendido

    Registro:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    299
    Likes:
    6
    me senti identificado . .exepto por lo de gordito . .jajajajjaj
     
  12. Hitomi

    Hitomi Miembro de bronce

    Registro:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    1,481
    Likes:
    147

    Q wina jajaja XD asi q billeton eh?? mmm... jajaja =D
     
  13. jimmy20

    jimmy20 Suspendido

    Registro:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    299
    Likes:
    6
    olvide decir . .exepto tambien porlo de billeton jajajajajajaja

    Kalita!!18 cuando salimos. .????
     
  14. sacerdote_judas

    sacerdote_judas Miembro maestro

    Registro:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    973
    Likes:
    17
    ,jeje,curioso:D ,.kreo ke soi de otro planeta;)
     
  15. jimmy20

    jimmy20 Suspendido

    Registro:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    299
    Likes:
    6
    sacerdote . .???

    era necesario citaras todo el post . .???

    solo ahumentas el peso de la db y el largo del tema. . pero bueno . .es tu derecho . .


    chauuuuuuuuu
     
  16. sacerdote_judas

    sacerdote_judas Miembro maestro

    Registro:
    31 Ene 2007
    Mensajes:
    973
    Likes:
    17
    si es nesesario,.. porke?? solo tengo una respuesta,. porque me dio la gana:) .saludoss
     
  17. jimmy20

    jimmy20 Suspendido

    Registro:
    25 Ene 2007
    Mensajes:
    299
    Likes:
    6
    como ya dije
     
  18. 25fern

    25fern Miembro de bronce

    Registro:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2,187
    Likes:
    75
    segun Kalita!!18 soy un chico q nunka deja de sorprender O_o
     
  19. Hitomi

    Hitomi Miembro de bronce

    Registro:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    1,481
    Likes:
    147
    oh!! eres timido amito?
    mmm... mmm... =)
     
  20. Hitomi

    Hitomi Miembro de bronce

    Registro:
    6 Feb 2007
    Mensajes:
    1,481
    Likes:
    147
    de marte?? jijiji :) xq lo dices???