Tipos de fantasmas

Publicado en 'Misterios y Enigmas' por MISTICO, 4 Feb 2009.





  1. MISTICO

    MISTICO Miembro maestro

    Registro:
    16 Ago 2008
    Mensajes:
    281
    Likes:
    7




    Antes de ver los tipos de fantasmas es importante saber que no toda aparicion aparente corresponde a fantasmas, a los humanos nos acosan fantasmas inexistentes, poderosos y agresivos, constantemente tenemos miedo de tal o cual cosa y algunas veces reaccionamos de manera discorde con lo que hablamos, mucha gente atribuye estos hechos a posesiones por parte de demonios y fantasmas que no existen y que se presentan de manera real ante ellos.

    La Esquizofrenia y otras alteraciones de la mente son manifestaciones abundantes de fantasmas, seres que aparentemente son humanos y nos aconsejan, discuten con nosotros o nos hacen daño. Este tipo de manifestaciones son tan reales como el individuo lo desee y está ahí mientras el trastorno mental exista, no corresponden a ninguna manifestación extra-terrena y forman parte única y exclusivamente de la imaginación y el cerebro humanos.

    También hay los que son producto de un fenómeno físico o químico que puede ser explicado de manera coherente por medio de un razonamiento lógico, la gente interpreta los fenómenos desconocidos o desúsales como fenómenos paranormales


    Cuando comienzas a investigar los hechos paranormales te topas con fraudes, ilusiones que la gente tiene y numerosos hechos que pueden ser plenamente demostrados por causas normales y no necesariamente metafísicas. Refracción de luz, reacciones químicas, gases generalmente invisibles que pueden producir numerosos efectos, ilusiones mentales, viento, etc.

    Un error, todo debe ser sometido a un exhaustivo análisis antes de darlo por hecho. Aquí estriba la diferencia entre los creyentes ciegos, aquellos para los que todo es paranormal o metafísico y los escépticos, quienes no creen en nada, y siempre darán poco crédito a los eventos y por último, los investigadores serios, que ni creen ni descartan, tratan de probar por todas las explicaciones naturales posibles, analizando primero lo físico y luego lo metafísico.
    Gracias a estos investigadores se han descubierto numerosos fraudes, pero también se han descubierto eventos y sucesos que hasta la fecha carecen de explicación científica

    Las auténticas manifestaciones que podríamos considerar como fantasmas tienen diferentes formas de presentarse, mientras algunas son amistosas, hay otras que son terribles y pueden causar daño.


    LOS TRANSPARENTES
    son transparentes o translúcidos, su forma está bien definida, pero la característica principal es que podemos ver a través de ellos, no proyectan sombras, ni pesan y pueden ocupar el espacio que usa otro objeto. Mientras algunos son bellos y dulces, otros son feos y malignos, pero se debe desconfiar en absoluto de ellos aun cuando tengan una apariencia dulce, porque son fantasmas que pueden sufrir alteraciones radicales en su comportamiento, apariencia y carácter. Usualmente no entran en contacto con los humanos, a menos que tengan un mensaje para determinada persona, por lo tanto no se les debe temer, debe escuchárseles, por el mensaje que necesitan transmitir. Estos fantasmas flotan en el aire y no se les puede ver sus piernas, además que no las necesitan.


    DE APARIENCIA HUMANA
    los de apariencia humana que hablan y se ven casi reales, pueden adoptar diversas formas físicas incluyendo las de parientes o conocidos, aparecen en lugares cargados místicamente, como afuera de las iglesias, en cementerios, castillos o lugares alejados de la civilización, como carreteras y caminos. Son fantasmas que tienen un carácter muy fuerte, son contundentes en sus expresiones y se irritan con gran facilidad, estos fantasmas rara vez se presentan, pero cuando lo hacen no es para nada bueno.


    LOS BIDIMENSIONALES
    Existen fantasmas bidimensionales llamados "sombras", en realidad eso es lo que representan, forman un modelo único de fantasmas de una sola pieza plana, como si fueran de papel, se alimentan de emociones como el miedo y la angustia humana y particularmente cambian el ambiente, creando ráfagas leves de viento sin origen, haciendo más frío el sitio donde se presentan y en cierta forma más oscuro, esa facultad de enturbiar el ambiente es signo de su presencia, porque rara vez se muestran de manera visible y casi nunca muestran sus facciones, los animales sienten su presencia, en especial perros y gatos que reaccionan de diversas formas frente a estas manifestaciones, pero siempre con temor, se asustan, se agitan y se desesperan, aullando lastimosamente, los gatos reaccionan con odio y repulsión y parece que estos mismos seres se sienten molestos frente a un felino, algunos animales menores que son más sensibles, como las aves pequeñas, pueden morir si la presencia de la sombra es demasiado fuerte.
    Las sombras frecuentemente viajan en grupos, son seres oscuros que se presentan donde la muerte está cercana, su presencia es raramente ignorada y es posible que sea sentida por cualquier persona.
    Pero los hay también tímidos y bondadosos, aquellos que no utilizan una forma visible, se comunican a través de sonidos, aromas y objetos, también se sienten físicamente, aunque no se vean. Sus manifestaciones son extrañas, pero son los más sinceros y amables de todos, debido a la disposición del humano para este tipo de fenómenos, la reacción que tiene la mayoría de la gente es de miedo, el toque de uno de estos fantasmas termina con un escalofrío que recorre el cuerpo. Cuando hablan, su voz es clara y amable, inspira confianza y en cierto modo tranquilidad, sus mensajes son desinteresados y sólo desean ayudar a los vivos.

    POLTERGEIST
    El poltergeist es una manifestación de fantasmas burlones y juguetones, traviesos y molestos, porque no se sabe cuando y como se van a presentar, suelen molestar o asustar a la gente y normalmente no hacen más que dar lata. Estos fenómenos son frecuentemente asociados a proyecciones psíquicas generadas por algún adolescente o persona mucho mayor, sus efectos son físicos, objetos que se mueven, sonidos, imágenes, prácticamente todo junto o lo interesante del caso es que estas manifestaciones no siempre son producto de la mente humana.

    PANDEMONIUM
    Los pandemonium, en cambio son causados por presencias definitivamente malignas, sombras o no, se dedican a amedrentar a la gente a causarles daño psicológico e incluso físico en los casos en que es posible, sus ruidos son aterradores, mueven objetos, alteran las cosas y pueden llegar a jugar con la mente del testigo a tal grado que la realidad se vea alterada. Se mueven de preferencia en la oscuridad y en la noche.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------LA VIDA NO ES UN PROBLEMA PARA SER RESUELTO ES UN MISTERIO PARA SER VIVIDO
     
    Última edición: 4 Feb 2009


  2. cosmica86

    cosmica86 Miembro maestro

    Registro:
    3 Ene 2009
    Mensajes:
    305
    Likes:
    35
    No seran demonios??¬¬
     
  3. Victor_E50

    Victor_E50 Miembro de plata

    Registro:
    2 Dic 2008
    Mensajes:
    3,176
    Likes:
    589
    Yo tengo entendido que cuando aparece un fantasma transparente y algo blanquecino es cuando el fantasma(espiritu de una persona) reconoce de todo corazon que necesita resolver un problema o necesita dar algun mensaje, puede ser para ayudar a otros o a el mismo, varias veces tiene que ver con sentimientos fuertes sean negativos(que le perturban) o positivos( que desean).
     
  4. VaNeSiX

    VaNeSiX Miembro de bronce

    Registro:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    1,092
    Likes:
    110
    Los bidimensionales, mayormente no soy esas almas malas que se alimenta de la energía de las personas???

    Los poltergeist son mayormente propiciados por almas malas

    No hay manera de cualificar que tipo de fantasma son buenos o malos por asi decirlo?????

    PD..Hola Mistico, ahora me veras mas seguido en Misterios y Enigmas.....saludoss
     
  5. javier2521

    javier2521 Miembro de bronce

    Registro:
    17 Jul 2007
    Mensajes:
    2,267
    Likes:
    29
    jajajajaja porque varios copian un tema ejemplo este:wow:
     
  6. arcadian

    arcadian Suspendido

    Registro:
    16 Ene 2009
    Mensajes:
    353
    Likes:
    8
    tipos de fantasmas? y tambien se discriminaran entre ellos jeje

    es en serio.
     
    Última edición: 5 Feb 2009