Tipos de Chicos

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por Almeida14, 14 Mar 2010.

1. Almeida14

Almeida14 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2009

Ya que he hablado en un post sobre la existencia de la diversificación masculina, causa por la cual, nos enamoramos varias veces. En este tema hablaré sobre la tipología con más énfasis.

Chico Gilerito:
    Este individuo es el que de bien te lo presentan, te pregunta: "¿Tienes enamorado?" Si le dices inmediatamente que No, te responde con un: "Perfecto!" denotado como un "yeee, yo también. Podríamos hacer algo para ya no estarlo", y luego te pide el teléfono para supuestamente llamarte al día siguiente con una invitación a comer. Depende de la chica si le hará caso o no. Pero, desde mi punto de vista, es bien díficil que alguien normal sabiendo qué hay detrás de toda esa invitación, acepte como si nada. Se podría identificar facilmente a este tipo de chico. Si es estúpido al hablarte con insinuaciones, es porque siempre en cualquier parte al ver a una chica bonita ya está al ataque. Sin duda, es un Gilerito.

Chico Disponible: A este chico le podemos ver por todos los sitios habidos y por haber, pero nunca tiene el interés de hacerse notar. Tal vez porque le da igual estar solo o no. Sabe que en cualquier momento encontrará a alguien que esté detrás de él y no se precipita. Lo hace calmadamente. Es selectivo y no está ojeando a cada rato a una y otra chica. Este es el chico disponible que se hace de rogar.

Chico Juerguerillo: Éste no es el típico extrovertido que sólo le fascina hablar de sus ocurrencias, sino también disfrutar de la vida al máximo. Sale cada fín de semana a algún sitio diferente en donde pueda festejar algún compleaños, conocer gente, hacer vida social con las chelas, tragos y los licores "probables por probar" del planeta. No es el que dice No. Si le invitan a una fiesta, jamás te responderá con un "no puedo". Al contrario, te dirá: Estupendo broder, bajo con unas amigas.

Chico perfecto: Este chico lo tiene todo a nuestra vista. Muchas veces lo vemos inalcanzable. Posee dinero, belleza física, emocional, espiritual. Tiene los mejores amigos del mundo, el mejor trabajo, una hermosa personalidad. Pero el problema con ese tipo de chico es que tiene un defecto y es que es UN HOMBRE NO DISPONIBLEEE!

Chico Multifácetico: No solo sabe tocar la guitarra, le gusta estudiar diversos temas ciéntificos, sabe perfectamente arreglar una pc, algún aparato teléfonico, no se hace de rogar a la hora de ser invitado a una fiesta, a veces es serio, otras veces es callado y en algún momento determinado habla hasta por los codos. Se ve que es experto en todo, pero solo conoce un poco de cada cosa.

Continuará...

2. angelmalvado

angelmalvado Suspendido

Registro:
    19 Set 2008
    Ha ha muy buena informacion XD:wow:

3. Zero15

Zero15 Miembro maestro

Registro:
    29 Jul 2008

4. iTzEdu

iTzEdu Miembro frecuente

Registro:
    18 Ene 2010
    Yo soy el tipo de Chico Disponible...:)

too tranki..

5. nobru

nobru Miembro frecuente

Registro:
    31 Jul 2009
    seria bueno q le des una chequeada a los arquetipos de robert green ...

6. elsincero

elsincero Suspendido

Registro:
    27 Feb 2010
    falta el chico timido, mi caso. :)

7. Cutie =3

Cutie =3 Miembro diamante

Registro:
    27 Set 2009
    siempre se estereotipa a la gente y por esa misma razon de ya fichar a alguien como juerguerito o disponible o esas cosas k lei ... muchas veces por eso no llegamos a conocer bien a la persona

8. JaSaCa

JaSaCa Miembro de bronce

Registro:
    18 Oct 2009
    Creo que soy el tipo de chico disponible :paz:

9. cgonzalo84

cgonzalo84 Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2008
    jajaja ta bueno el tema, pero no me identifico con ninguno

10. Cristhian_

Cristhian_ Miembro de oro

Registro:
    11 Ene 2010
    Creo que soy una combinacion de chicos :D

11. Luguito80s

Luguito80s Miembro de plata

Registro:
    18 Abr 2008
    Yo soy muy relax no tengo clasificacion. Me pregunto si todo lo que escribe esta señorita pasa por su cabezita XD

12. Almeida14

Almeida14 Miembro maestro

Registro:
    16 Set 2009
    Aquí hay más...:)

Chico Hipocondríaco:
    Es un chico con todas las ganas del mundo de querer salir de la rutina. No le gusta que el trabajo le provoque estrés. Pero cuando tiene la oportunidad de entablar una conversación con alguna chica, es el primero en hablar de lo tan estresante que es su trabajo, que no tiene suerte en el amor, que en la familia no le dejan en paz con el pago del recibo, que el agua, que la empleada y hasta de la cuota que tiene pagar a su hermano por sacar al perro a pasear. No se deja de quejar. Seguramente la chica debe estar por fuera muy receptiva y sonriente; pero por dentro estará suplicando que se termine todo para que pueda difuminarse en el aire. Así quiere tener suerte en el amor?

Chico Espanta-pájaros: A este le encanta encontrarse con las amigas. Es el confidente, el que al timbrarle una sola vez ya está respondiendo el celular, él está para todo. Está tan pendiente de los pasos y movimientos de la amiga que no tiene tiempo para él mismo. Este es el que espanta siempre a los posibles prospectos que han de llegar. Es el típico amigo celoso. Defiende con uñas y dientes a la más desconsolada y desprotegida. Todo con el interés de ser visto como héroe frente a alguien en especial, pero valdrá la pena ser el superman? Si jamás será visto como más que amigo.

Chico Timidón: Este ya tiene un estilo de vida muy establecido, cronometrado. Tiene tan planificada la vida, que podría ser visto como un eficaz hombre de negocios. Es el que posiblemente lo tenga casi todo intelectualmente hablando, pero mira a la mujer como un género dificil de domar. Teme ser rechazado por las féminas. Cuando está con una, es probable que durante la charla sea el mejor oyente del mundo. Te escucha y no te responde, y si lo hace, con dos o tres palabras es suficiente para él. Es el también llamado hombre de pocas palabras.

Chico anticipador: Es el que está listo para todo. Va a una fiesta mentalizándose que se divertirá bastante y tal vez, si tiene suerte, con una chica. Dentro del lugar es el primero en alegrar la noche a alguien. Es el que anima a los amigos a bailar. El llamado alma de la fiesta, pero al final se queda sentado con el trago en la mano y diciéndose: "Todo está yendo bien" (y qué fue de él?)

Chico Despistado: Sin duda a este se le olvida todo: Las llaves, la mochila, los trabajos que tiene que presentar, la billetera. Cuando maneja un carro, no se da ni cuenta si ha pasado el rojo del semáforo. Si se le dice: Milagro que hoy has salido de tu casa, el agrega: Sí, estuve castigado por haber llegado muchas veces tarde a mi jato, pero le dije a mi vieja que ya no lo volveré a hacer siempre y cuando me deje salir hoy - A qué hora tienes que volver?- a las tres como máximo-¿Haz visto el reloj? que ya son las cinco- OH, me tengo que ir volaaaando.

13. De equis

De equis Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2009
    Guau ,muchas gracias por la infooo ^^,lo tendré en cuenta. :D

14. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    Ahaha, buen tema. Mmm y yo soy ..

15. cgonzalo84

cgonzalo84 Miembro de plata

Registro:
    20 Dic 2008
    Soy la combinacion de varios :hi:

16. seth4ever

seth4ever Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2009
    Yo soy la mezcla de esos jajaj aveces timido , aveces descardado, etc, etc xD

17. soy pirata

soy pirata Miembro de oro

Registro:
    24 Ago 2009
    Creo que tengo algo de chico disponible y también de Chico Timidon.

18. monika3

monika3 Miembro de plata

Registro:
    3 Ene 2010
    ¬¬ siempre me fijo en estos tres tipos de chicos

no se por que pero siempre sucede...

19. Rckr

Rckr Suspendido

Registro:
    19 Nov 2009
    Chico Despistado: Sin duda a este se le olvida todo: Las llaves, la mochila, los trabajos que tiene que presentar, la billetera. Cuando maneja un carro, no se da ni cuenta si ha pasado el rojo del semáforo. Si se le dice: Milagro que hoy has salido de tu casa, el agrega: Sí, estuve castigado por haber llegado muchas veces tarde a mi jato, pero le dije a mi vieja que ya no lo volveré a hacer siempre y cuando me deje salir hoy - A qué hora tienes que volver?- a las tres como máximo-¿Haz visto el reloj? que ya son las cinco- OH, me tengo que ir volaaaando.

soy un iman para esos....:plop:

Última edición: 14 Mar 2010
  20. >>pLs<<

>>pLs<< Miembro maestro

Registro:
    5 Feb 2009
    Nos estan catalogando???...etiquetandonos y agregandonos cualidades y defectos q no nos pertenecen a algunos; simplemente, se cohiben solas a los estereotipos y no podran encontrar nunca lo que realmente buscan. :D