Tipos de chicas complicadas

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por CHiZy, 22 Oct 2009.

1. CHiZy

CHiZy Suspendido

Registro:
    20 Oct 2009

BIEN .........yo empiezo......a ver a ver...se q todos aportaran ...todos ....TODOSS !!! xq nos habremos cruzado con alguna clase de ellas algunos dias...semanas....waaaaaaaaaaaaa !!!

una chica.....no se.....la conoci en la victoria.....ella es bien romantica ps ..apasionada....con sus sentimientos y emociones.....en persona normal...en msn ....algo .....xD! pero no se ps ...el tipo q cuando te envia un mail .....te dice....." lo siento no malinterpretes ....solo somos amigos " cuando tu le dices algun cumplido..... [​IMG] >>> pero cuando no le haces el habla....te envia un correo ...diciendo " te extraño mucho ...por favor escribeme.." ....y si no le escribes...
    a los pocos dias te envia un mensaje de texto diciendo..."te extraño me haces falta"

y cuando menos lo esperas te llama ...y te dice pa conversar por msn ...tiens la foto de una chica linda en tu imagen pa mostrar ...y te ice ...." soy mas bonita q ella .....bye " y se va..... [​IMG] [​IMG]

2. el_ken

el_ken Miembro de bronce

Registro:
    2 Mar 2007
  3. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    Termo ^^!!

4. xixilandia

xixilandia Suspendido

Registro:
    24 Jul 2009
    ahh?? yo pense que hiba a hcer diferente ..osea pondria el tipo de chicas complicadas y no eso =S

5. Aldo311

Aldo311 Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    ya le pica pero no sabe como pedirlo te lo aseguro.....:yeah:

6. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    Ella es una engreida...

quiere llamar tu atencion..

Facilmente la tendrias en tus manos.. por que por lo que nos cuentas.. ella es muy evidente ..

7. Jhoseline

Jhoseline Miembro maestro

Registro:
    21 Ago 2009
    No tiene vida propia la tipa esa.
    Chiboladas...

Consiguete a alguna chica bien.

8. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    La tipica chica que le gusta ser el centro de la tierra,
    Si quieres ser su amigo, ella querra que te enamores de ella... para rechazarte las veces que le da su gana.
    Si quieres algo mas, ella fingira que quiere tu amistad... hasta que rompa tu corazon y despues quien sabe...

Mujeres...¿quien nos entiende?

A Sirio le gustó este mensaje.
  9. VaNeSiX

VaNeSiX Miembro de bronce

Registro:
    11 Nov 2008
    descartala es my engreida no pierdas tiempo en chicas con infulas estupidas de ohdiosas

10. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    A las Mujeres no se les entiende, se les comprende. :chau:

11. RocKn´Rolla

Registro:
    14 Ago 2009
    Otra posibilidad .:D

12. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008

a las Mujeres no hay q entenderlas ni comprenderlas solo hay q kererlas esa es la frase con respecto a tema tambien me conoci a una chica asi esudiante de enfemeria lo mismo me mandaba versos cuando no l escribia q m extrañaba hasta me reclamaba misma enamorada despues me decia q solo eramos amigo q me keria como amigo y me trataba de lo mas normal de nuevos con sus celos q por no me contesta el celular y toda esa nota al final desaparecio de mi vida te celan te dicen q te kieren y cuando le das entender q estas sintiendo algo especial por ella ponen el parche totalmente complicas segun una amiga asi son las Scorpio es de ese Signo por q ahora conoci a una casi con las mismas caracteristicas y es Scorpion la vdd esta en tu decision si le haces caso o noo pero contesta mi pregunta es Scorpion?

13. Cr1stian

Cr1stian Miembro de bronce

Registro:
    3 Oct 2007

Es lo mas probable :yeah:

Por cierto mujeres complicadas la son todas , no creo que exista la mujer, que no nos deje pensando, "que quiso decir", "ahora que quiere". Asi son las mujeres u.u

Última edición: 27 Oct 2009
  14. RocKn´Rolla

Registro:
    14 Ago 2009
    Tio quieres que te diga algo la flaca te manipula xD!, si te llama de nuevo mandale a la m........ tal vez para la proxima se te regale en una.

15. G-Silver

G-Silver Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2008
    Al parecer la mayoria de las chicas que se le dicen "chicas complicadas", son las chibolas, es que parece que no saben lo que quiere y quieren llamar la atencion, eso si, lo bueno es que hay excepciones.

16. Insanex

Insanex Suspendido

Registro:
    17 Dic 2008
    zZzZzZzZzzz... baneen a ese user XD

PD: No entendi el sentido del post... o sea supuestamente que te debo decir??? o.O??

Última edición: 28 Oct 2009
  17. harry_iuris

harry_iuris Miembro frecuente

Registro:
    14 Jul 2008
    No pierdas el tiempo choche. Solo quiere calentarte, para q estés pendiente de ella, ése es su vacilón y lo disfruta. Mejor mira por otro lado.

18. [[Fátima]]

[[Fátima]] Suspendido

Registro:
    8 Ago 2009
    Todas las mujeres somos complicadas pero esa tipa es engreida. Ajjjj! no hay cosa mas insoportable que una mujer que te pasee, no te dejes :)

19. *M3LiSS4

*M3LiSS4 Miembro de bronce

Registro:
    20 Oct 2008
    eres su muñekito ^^ titere... no le sigas el jueguito xD... bye :chau:

20. barraoriente

barraoriente Miembro maestro

Registro:
    17 Ago 2009
    deberías salir mas, que te atormente una chica que apenas conoces, ja'' :plop: