Tipos de CaCa..... lol

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por Konteo, 12 Dic 2009.

1. Konteo

Konteo Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009

Caca “fantasma”: Cuando uno siente que se esta cagando, pero cuando se sienta…no sale nada.

Caca “perfecta”: Es cuando uno caga, se limpia y ve que el papel higiénico esta completamente limpio, listo para sonarse la nariz.:biggrin:

Caca “húmeda”: Cuando, no importando que te hayas limpiado 50 veces, sigues sintiendo el **** húmedo. Entonces decides ponerte un poco de pape entre el **** y la ropa interior y sales del baño, disimulando la incomodidad.

Caca “Encore”: Cuando ya habiendo cagado, te estas levantando los pantalones y a medio camino, apenas por las rodillas, sientes que todavía queda mas por cagar.:D

Caca “Hulk”: Es aquella en la que el simple hecho de ir a cagarse convierte en un esfuerzo desmesurado que infla las venas de tu cuello y toda la sangre sube a tu cabeza. Apretando puños y dientes, terminas exhausto.

Caca tipo “Isla”: Esta ocurre cuando la ****** es de tales proporciones épicas, que la ****** supera la línea del agua del inodoro, formando una pequeña montaña de tierra seca. Suele requerir dos pulsadas de botón para que se vaya completamente por el caño…

Caca “explosiva”: Esta va acompañada de ruidosos gases y suele ser escuchada por todos los habitantes de la vivienda.

Caca “alcohólica”: Muy común después de una noche de beber y beber. Se caracteriza por los pincelazos que deja a su paso sobre las paredes interiores del inodoro. Es de color negro, excesivamente olorosa y tiene una consistencia poco sólida.Típica del Fernet.

Caca “Quiero pero no puedo”: Cuando uno siente que se esta cagando y se sienta en el inodoro, pero al cabo de unos minutos sin poder cagar,decide regresar mas tarde. :D

Caca “Parto difícil”: Esa que duele tanto al salir, que uno piensa que el bollo esta saliendo atravesado. :D

Caca “Splash!”: Es la que viene tan rápido y tan pesada, que al caer en el agua, nos salpica las nalgas y el ****. Glup!

Caca “Exorcista”: Esa que sale medio verde y amarilla, en la que uno suele pensar que su **** debe estar poseído por el demonio. :D

Caca “Alta sociedad”: Es aquel tipo de caca que no tiene olor. :biggrin: !

Caca “Espía”: Dicese de aquella que después de haber jalado la cadena, regresa sorpresivamente. :risota:

Caca “De Exhibición”: La clase de ****** tan monstruosa, que es difícil creer que haya sido producida por un ser humano. El creador suele dejar su obra en el inodoro para que todos la aprecien y evita arrojar el papel higiénico para no obstruir la visión de su obra.

Caca “Desintegrable”: Es la que sale en forma bastante sólida, pero cuando uno aprieta el botón parece explotar en miles de pequeños pedazos.

Caca “frenada de bicicleta”: Es aquella que queda marcada en la ropa interior (también conocida como derrapon o crayolazo). ewww :puf:

Caca “dracula”: Es aquella que deja sangre en el pape higienico.

Caca “Estalactita”: Es esa que parece venir en una sola tira y por más que uno intente fruncir el ano (tijeretazo )no se corta. Suele colgar unos instantes hasta que uno comienza a agitar las caderas. :D

Caca “Sorpresita”: Es ese tipo de ****** que uno piensa que puede aguantar, por lo que entonces decide no ir al baño. Pero…¿adivina qué?… ¡¡¡¡¡¡¡¡ SE CAGA !!!!!!!!

Caca “Santa Claus”: Es esa caca tan voluminosa que uno se pregunta cómo hará para pasar por el caño cuando uno apriete el botón…

Caca “Titanic”: Esa que queda flotando y parece ser insumergible por lo imponente.

Caca “Arcoiris”: Es el tipo de ****** que tiene por lo menos 7 colores distintos.

Caca “Orgullosa”: Cuando uno lucha tanto con el sorete, que una vez que logra sacarlo, lo primero que hace al salir del baño es contarselo a algún amigo.

Caca “Dietética”: Esa en la que se caga tanto que se pierden como 3 kilos. :risota:

Caca “Ritual”: Es la que ocurre a la misma hora, día tras día. Genera costumbres como: “No puedo dormir si no cago a las 22:30?…

Caca “Gruñona”: Es la clase de ****** de tal tamaño que no sale sin asistencia de un fuerte ruido vocal.

Caca “Mosca”: Es esa que queda prendida de las paredes del inodoro y el agua no consigue despegar.

Caca “Anónima”: Suele aparecer misteriosamente en los inodoros y nadie se adjudica su autoria.

Caca “Suicida”: Esa caca que intenta irse por el caño aun antes de apretar el botón.:D

Caca “Mariachi”: Uno cree que es pedo pero al dejarlo salir suavemente nos damos cuenta de que viene con el acompañamiento de una singular ******. :risota:

Caca “¿Y ahora…?”: Sucede cuando uno, después de cagar, observa que no hay papel. Suelen sacrificarse las hojas del periódico o revista que se tenga a la mano, una media o calcetín e incluso el tubo de cartón del rollo de papel vacío, finamente despegado capa por capa y enrollado y desenrollado varias veces para darle suavidad y textura al material resultante.
    :puf:

...................

A GNZLO_18x y filosofia les gustó este mensaje.

2. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    oye tu eres business web :biggrin:

[​IMG] :plop:

3. camaleonica

camaleonica Miembro de bronce

Registro:
    30 Nov 2009

jajajajaja yo pense lo mismo!.. el mismo estilo de temas :risota::risota:

4. suspiro_toxico

suspiro_toxico Miembro de oro

Registro:
    29 Ago 2009
    Tengo sospechas :mmm:pero mm konteo lo eh visto por cc haciendo temas medio raros jaja pero me cae bien :biggrin: mmm pero ese business track si se pasa ¬¬:plop:

5. AaLmArK

AaLmArK Miembro diamante

Registro:
    2 May 2007
    .jajajajaá.

Solo me río por los comentarios, qe también la manyo yo xD.

6. Sotil

Sotil Miembro de plata

Registro:
    27 Jul 2009
    jajajja y ya posteo uno de "Como se llama el Cuco"
    PD: Caca espia xD

7. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    jajaja el patita del video no?

8. alfonso.com

alfonso.com Miembro de bronce

Registro:
    8 Dic 2008
    TEMA REPETIDO PERO BUENO :yeah:

9. Perlanera

Perlanera Miembro de oro

Registro:
    17 Nov 2009
    Buena mondonguito :yeah:

A Edder15x le gustó este mensaje.
  10. Konteo

Konteo Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009
    PS nose porque no me aparecen cuando los busco, creo que no doi con el nombre :(

11. Ahhh...

Ahhh... Miembro de bronce

Registro:
    29 Set 2008
    Me he reido pero con cierto asco de lo q leia...en fin... :D

12. Konteo

Konteo Miembro de plata

Registro:
    27 Ago 2009
    No soy ese sujeto; quien sera :errr:

bueno mientras no me equivoque en colocar temas que no tengan que ver con est foro..... diviertanse no mas :biggrin:

13. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Que feo :w0w:

14. *M3LiSS4

*M3LiSS4 Miembro de bronce

Registro:
    20 Oct 2008
    jajajajajajajajajaja:risota: que wenaa ^^
    :puf:.. pero me dio risa :D

Última edición: 12 Dic 2009
  15. Creed_Ramiro

Creed_Ramiro Suspendido

Registro:
    3 Dic 2009

jajja creo q su nombre es "cacaseno"

16. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    jajaja bien ahi konteo jajaja..me he cag.. de risa..

17. Davishu

Davishu Miembro de bronce

Registro:
    15 Set 2009
    jajajajajaja xD!!!!!!

18. Gixnfrxnko

Gixnfrxnko Miembro de plata

Registro:
    16 Feb 2010
    Caca “Espía”: Dicese de aquella que después de haber jalado la cadena, regresa sorpresivamente. :risota:

:w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w::w0w:

A lobo484, Honny y Viveynojodas les gustó este mensaje.
  19. Viveynojodas

Viveynojodas Suspendido

Registro:
    15 Feb 2011
    TE FALTO CACA NAVIDEÑA :w0w::w0w:

20. carloz3

carloz3 Miembro de oro

Registro:
    16 Abr 2009
    Un poco asqueroso el tema!!!!!!! ajajajajjajajajajajjaja