☻ Tin Tan ☻

Publicado en 'TV y Espectáculos' por El Fugitivo, 21 Abr 2011.

1. El Fugitivo

El Fugitivo Miembro de plata

Registro:
    31 Ago 2010

Durante mucho tiempo creía que cantinflas era el mejor actor comico del pais de los charros pero hace varios años haciendo zaping vi en canal 5 a un personaje que era increible Tin Tan se hacia llamar y descubrí que era él mejor.

en este video se trata en el cual interpreta a alguien que es engañado por una mujer para estafar a otros mediante el pocker

Germán Genaro Cipriano Gómez Valdés Castillo

19 de septiembre de 191529 de junio de 1973, más conocido como Tin Tan, fue un famoso y exitoso actor, cantante y comediante mexicano, también actor de doblaje de películas de Walt Disney como: "Los aristogatos", donde le prestó su voz al "gato O'malley"; en "El libro de la selva" es la voz de "Baloo" el oso.

Lo caracterizaba su gracia y su versatilidad, pues era además muy buen cantante. Hizo célebre en su tiempo al personaje del pachuco. Fue hermano de Ramón Valdés, el famoso don Ramón del programa El Chavo del Ocho, de el Raton Valdez también cómico y de Manuel "El Loco" Valdés quien es padre del cantante Cristian Castro.

Entre sus escenas más memorables están las protagonizadas junto a Pedro Infante en la película de este último También de dolor se canta la cual es un clásico del cine mexicano.

A finales de 2005, el grupo mexicano "Maldita Vecindad" sacó a la venta un álbum homenaje llamado "Viva Tin Tan"

Tin Tan fue el mexicano escogido por The Beatles para aparecer en su portada del disco "Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band"; sin embargo, él no aceptó y en su lugar solicitó ser reemplazado por un árbol típico de México.
    En el video de la canción "Así es la vida" del grupo Elefante aparecen clips de Tin Tan.

Fuente wikipedia

Última edición: 21 Abr 2011

2. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Tin Tan es hermano de Don Ramón

Cantinflas y Tintan son fueras de serios, uno de los mejores.

Última edición: 21 Abr 2011
  3. pepe2011

pepe2011 Suspendido

Registro:
    21 Mar 2011
    bueno mas que chistoso,me parece un buen actor,pero me prefiero cantinflas:yeah:

4. El Fugitivo

Registro:
    31 Ago 2010
    no abrajam, es hermano del fallecido don ramon aquel del programa chavo del 8

5. AbrajamZZzz

AbrajamZZzz Miembro de oro

Registro:
    24 Dic 2009
    Si, Gracias por la correcion. Tin Tan es hermano de Don Ramon ( Monchito ) ya lo confirme.

http://es.wikipedia.org/wiki/Ramón_Valdés

6. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010
    Tin Tan es extraordinario, lo unico con el es que hizo demasiadas peliculas algunas mas graciosas que otras, me gustan en las que actua mas y canta menos, es hermano de Don Ramon y el loco Valdez, papa de Cristian Castro

7. jessPerú

jessPerú Miembro maestro

Registro:
    26 Mar 2011
    Mi padre es fan de Tin tan , me dice que cuando era chiquillo veia todas sus peliculas , yo pues tambien las he visto y son bien graciosas , en sus peliculas tiene exito siempre con las mujeres por su manera graciosa de ser.

8. LordMarcko

LordMarcko Suspendido

Registro:
    25 Nov 2010
    Y que.. Ya se olvidaron de Capulina?? O no han tenido agallas para verlo...

Es igual de bueno como Cantinflas y Tin Tan.

Posdata: Tin Tan sin duda es mi predilecto...:biggrin:

9. lemat

lemat Suspendido

Registro:
    19 Ago 2010

Capulina tiene un humor un poco mas sencillo y dirigido a los niños mas que nada, el mejor es Clavillazo para mi.

10. carla_cordano

carla_cordano Miembro maestro

Registro:
    1 Feb 2011
    no pasa nada con capulina, mejor es tin tan

11. El Fugitivo

Registro:
    31 Ago 2010
    gente a quien le vacila "tin tan":

esta dando ahora mismo en canal "de película" (canal 60 cable magico o movistar)

- tintan en la habana -

Última edición: 26 Abr 2011
  12. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009

el hizo de o`malley?..que buena
    los aristogatos es una de mis peliculas favoritas :)
    algun dia vere una de sus peliculas (de tin tan) :chau: gracias por el dato

Última edición: 26 Abr 2011
    A El Fugitivo le gustó este mensaje.