timofónica con*****%#$%$"#"$#

Publicado en 'Foro Libre' por The Ghost, 27 Oct 2006.





  1. The Ghost

    The Ghost Miembro de bronce

    Registro:
    23 Set 2006
    Mensajes:
    1,916
    Likes:
    59




    sorry por el título jajaja, les contaré....ayer desde las 5 de la madrugada se murió mi linea telefónica...porque? vaya Dios a saber....en fin, al toque a las 8am, di el reporte de averia y me dijeron...
    "ya mandaremos a alguien a que lo reparen"....

    perfecto dije...a esperar....

    mediodia....
    1pm
    2pm
    ...
    4pm..

    donde estan los de telefónica??????????????????????????????????''

    volví a llamar....

    "el reporte fué registrado a las 10 de la mañana, y los representantes ya irán a revisarlo. Disculpen la demora"

    Era una grabación y esta segunda vez, no hablé con nadie...sollo una grabadora....

    Luego de 24 horas...vienen y reconectan...

    Pregunta:::::
    Tanto se demoran para asisitir una avería?
    Me devolverán el día perdido por no tener teléfono???
    Al no tener telefono, no tengo conexión de internet...un dia sin internet, es un día casi sin trabajo....osea un día menos de paga...osea.....quien fuckin me devuelve el día perdido????
     


  2. Wilssonly

    Wilssonly Suspendido

    Registro:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    2,296
    Likes:
    44
    Cierto, y eso es algo que les suele pasar a muchos, lastimosamente despues del google bombimg que se planeo contra telefonica (que fue un exito por cierto) no pasara nada y eso que los reclamos que llegaron hasta Osiptel parece que el viento se lo llevo.

    Osea nadie puede contra telefonica o que???, si te quieres quejar, tienes que esperar, si tienes un reclamo, pues te esperas porque estan ocupados.

    Una total injusticia........
     
  3. The Ghost

    The Ghost Miembro de bronce

    Registro:
    23 Set 2006
    Mensajes:
    1,916
    Likes:
    59
    Creeme que en un momento de psicoses (absurda) llegué a pensar que lo hicieron aproposito solo porque estive dentro del google-bombing xDD

    creeme que quizas si haya algo que pueda encontra de timofónica y es lo que se trae entre manos telmex, la telefonía inalámbrica
    http://e-nredados.blogspot.com/2006/10/explora-en-dia1.html
    Esperemos que sea existoso, yo por lo pronto ya me estoy pensando en probarlo, pero habría que ver precios y demás.

    Saludos
    The Ghost
     
  4. Wilssonly

    Wilssonly Suspendido

    Registro:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    2,296
    Likes:
    44
    Pues resulta que un patita de telefonica me pidio una vez una lista de todos aquellos que estaban participando en el Google Bombing, asi que ya se por donde iba la cosa :D :D :D .

    Ojala que el servicio que piensa implementar Telmex con su servicio inalambrico de Internet y telefono se concrete de una vez porque parece que aun no hay nada definitivo y espero tambien que el precio por el aparato que tendremos que comprar para dicha coneccion pues no sea tan elevado como los de E-max -producto del cual no se espera mucho porque hace meses que jura tendra todo Lima como cobertura pero hasta la fecha nada, aparte de estar ligado a las otras zonas-.

    Bueno si sale, lo pruebas y nos pasas la voz, porque eso de que se llama Explora , ya me da un poco de temor :D :D .

    Saludos
     
  5. The Ghost

    The Ghost Miembro de bronce

    Registro:
    23 Set 2006
    Mensajes:
    1,916
    Likes:
    59
    OMFG!!!!!!!!!!!!!!
     
  6. Goku

    Goku Miembro de plata

    Registro:
    23 Set 2006
    Mensajes:
    4,511
    Likes:
    2,185
    De verdad te estaban pidiendo la lista O_o
    Vaya... :(

    A mi también me pasó lo mismo cuando reporté una avería con Telefónica. El problema es que cuando uno reporta una avería ya queda registrada en el sistema, si vuelves a llamar detectan tu número y una voz grabada te dice "Su avería ya ha sido reportada, estamos trabajando en solucionarla". Osea que si no vienen en una semana no puedes hacer mucho porque la grabadora te seguirá respondiendo "Su avería ya ha sido reportada, estamos trabajando en solucionarla" ¬¬
    Creo que es una política que deben cambiar, deberían permitir que los usuarios puedan seguir comunicándose aun hayan reportado ya la avería. Pero supongo de que ésto lo hacen porque tienen taaantas llamadas por averías que no les daría tiempo de antender a todas :question:

    Además, para lo caro que cabra Telefónica, su servicio de atención al cliente es PÉSIMO :(

    Viva Telmex! :D
     
  7. Wilssonly

    Wilssonly Suspendido

    Registro:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    2,296
    Likes:
    44
    Tranquilos todos, solo es una broma.

    En realidad un poco de humor para amenizar el foro (copiado de clab).
     
    Última edición: 27 Oct 2006
  8. x-web

    x-web Miembro maestro

    Registro:
    23 Set 2006
    Mensajes:
    658
    Likes:
    20
    Re:

    jajajaja...... parece que ya estaban un poco preocupados:oops:
     
  9. perito

    perito Miembro frecuente

    Registro:
    27 Set 2006
    Mensajes:
    169
    Likes:
    1
    Y eso no es nada, por mi zona cuando 'los choritos' se roban los cables no tengo linea minimo 5 días.
    Y ve a reclamar al gigante tdPm se demoran horas de horas para al final no descontarte ni un solano, perdiste tiempo, perdiste dinero y normalazo; no pasa nada. Pasan los 15 días calendario de tolerancia pa que pagues el recibo y te llaman en el acto, 'sr. tiene una deuda con tdP' pase por ventanilla sino te cortamos la línea.

    :tmr:
     
  10. Nandy Noceda

    Nandy Noceda Miembro maestro

    Registro:
    7 Abr 2007
    Mensajes:
    961
    Likes:
    388
    Amigo, estás creyendo que cuando llamas a la central de averias de la PTM Telefónica, ellos te están atendiendo... pues no es así, ello contratan los servicios de otra empresa como Atento, para palabrearte o colocarte la grabadora mientras ellos siguen con lo suyo, investiga y veras que tengo razón.

    Así es que si tienes algún problema con tu línea procura tomar pruebas e iniciar un proceso de queja ante Osiptel, quizá te reconozcan el daño causado dandote unas enormes "dizzzculpas".