Timidez Amorosa

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por carlos987, 17 Jun 2009.

1. carlos987

carlos987 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009

Hola gente del foro, abro este tema (el cual presumo que habrá uno pero muerto) acerca de lo expuesto. En lo personal soy mas que tímido una persona reservada, pero quisiera saber si hay gente del foro que ha pasado por aquella etapa y lo superado y cómo, y si no que cuenten sus causas personales, sé que hay harta información en otros portales, pero no he visto tanto de gente mas cercana, espero puedan comentar.

Saludos.

2. PierOk

PierOk Suspendido

Registro:
    21 Jun 2008
    bother, si no arriesgas no ganas ... asi de simple

3. futbolPeruano

futbolPeruano Miembro de oro

Registro:
    24 Mar 2009
    tomate un poquito de Tequila .... sube la mirada y despues del primer rechaso ya veras que la cosa no es tan mal como pensavas :biggrin:

4. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Timidez amorosa... lo viví de niño, con una chiquita jaja, fue una epoca muy tierna para mi :P

PD: Al final me quede solo por eso.

5. estertor

estertor Miembro de plata

Registro:
    28 Feb 2008
    .

Hay que hacer como el chapulin colorado:

"Tengo miedo pero tengo que hacerlo"

.

6. Mexita

Mexita Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2009
    No Dejes q tu timidez .. te impida estar kizas con el amor de tu vida :)

7. imbalido

imbalido Miembro maestro

Registro:
    27 May 2009
    puxa yo soy reservada pero no timida, en ka vida hay cosas que se deben hacer riendose de uno mismo :D

8. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Yo creo que debes ir a un psicologo para que te ayude a vencer tu timidez.

9. Silver

Silver Suspendido

Registro:
    11 Set 2008
    Para mi, los psicologos no ayudan en este tema, te dicen mas de lo mismo: "Quierete" "Pierde la timidez!" ... cuando lo mejor que puedes hacer, es retarte a ti mismo :chau:

10. Mexita

Mexita Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2009
    Aver si se refiere a la Timidez Amorosa como dice el tema ... Como Dicen el Amor lo puede todo.. Si Amas de Verdad o Sientes Amor .. Vence tu miedo y Arriesga.. Nada se Pierde Intentando :D

Timidez Ante el publico.. creo q todos la tenemos .. solo hay q saber manejar la situacion y poco a poco se va perdiendo.

Última edición: 17 Jun 2009
  11. Metalzoa

Metalzoa Miembro diamante

Registro:
    21 Jul 2008
    Yo me refería a verdaderos profesionales, no a consejeros escolares :plop:

12. Madeleine16

Madeleine16 Miembro de plata

Registro:
    10 Feb 2009
    Ni creas hay de todo, la otra vez conocí ( en una reuna )a un disque psicologo ya había terminado la carrera y todo pero era tan inmaduro no lo soportaba., y él facilmente podría ejercer su profesión, pobre de sus pacientes.

----- mensaje añadido, 20:34 -----

Poco a poco la perderás trata de relacionarte con mas personas, salir y hacer cosas, antes yo era super super tímida pero con el tiempo y el tratar y conocer a personas distintas me paso, aunque aún sigo siendo reservada.

13. JaimeFZ

JaimeFZ Miembro frecuente

Registro:
    1 Jun 2007
    La timidez tratarla con un psiquiatra, brutality... y a mi con mi bipolaridad me enviarian a la NASA o al Area 51... jajajaja

Para meterte a la piscina tienes que mojarte, arriesgate...

14. kzuyEx

kzuyEx Miembro maestro

Registro:
    14 Set 2008
    Considero que un cierto grado de timidez es normal en algunas personas pero cuando esta timidez te impide desarrollarte en otros ambitos (estudio,trabajo,amor,etc.) creo que podría considerarse un problema.La timidez pueda deberse tambien a la poca experiencia que tengas en lo que a temas sentimentales se refiere pero cuando te digan que no mas de una vez ya te acostumbras :P:P

saludos

Última edición: 18 Jun 2009
  15. yorihua25

yorihua25 Miembro diamante

Registro:
    15 Jul 2008
    yo eh pasado por esa etapa mi experiencia fue hace poco mas d un Mes me reencontre con Mi Ex al verla senti Ganas d Abrazarla y besarla pero por mi temor no lo hice por miedo a q m rechaze o que me diga q te pasa estupido ro ella es la que me dijo q la visitara pero no paso nada a los dias despues me llamo me dijo ese dia estabas muy distante conmigo q paso y le dije bueno la vdd keria abrazarte y besarte y ella m dijo yo tambien pero se supone q tu tienes q dar la iniciativa y perdi la oportunidad d volver con ella kizas ahora ande con otro en Resumen Arriesgate men no pierdes nada si t dice q Si Ganas musho pero si t dice no al menos lo intentastes y eso es mejor q no hacer nada como t dicen mas Arriba haz como el Chapulin aunke q t de miedo hazlo date Valor no es Valiente akel q no tiene miedo a nada si no akel q se enfrenta a sus temores ahi sta la verdadera Valentia Suerte Y cdte tengo mas experiencias de timidez en el amor

16. altarsonora

altarsonora Suspendido

Registro:
    29 Jul 2007
    Creo que la experiencia te ayudara a superar esos temas , yo por idiota no le dije nada a una chica que me gustaba , ahora ella esta con otro supongo que es feliz y bueno yo ya estoy en otras cosas , asi que ya sabes trata de superar la timidez y si no puedes las experiencias que hallas tenido , te haran cambiar .. salu2 ....

17. Mexita

Mexita Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2009

A eso me referia !!!

18. Colpino

Colpino Suspendido

Registro:
    18 Abr 2009
    Conozco varios con ese problema!

Y aunque les he aconsejado... no pueden sobrepasar esa linea de comportamiento que tienen.

Lo mejor que puedes hacer es ser tu mismo... quizas por ahi ligas con una chica con tu mismo caracter, nunca es tan dificil y en la vida no existen imposibles.

Se tu mismo... VARON.

19. Kellyna

Kellyna Miembro nuevo

Registro:
    26 Mar 2009
    Hola, primero tendrias que definir si eres timido o reservado... la diferencia es abismal eh?? la impresión que causas a los demás con tu actitud ya es otro tema... Tú dices que eres reservado yo eso no lo veo como un problema todo lo contrario acaso como una ventaja?? Bueno pero si uno ve que nuestra actitud (cualquiera ésta sea) es una barrera para que nos sintamos plenos , bien con nosotros mismos (antes que con los demás) entonces sí está bien pedir ayuda... Creo que todos en algún momento de nuestras vidas hemos pasado por etapas de timidez , de inseguridades pero de a poquito y agarrando "cancha" lo vamos superando... Tiempo al tiempo, pero no mucho eh?? que la vida es , a pesar de todo, muy bonita para desperdiciarla por culpa de nuestros temores muchas veces infundados... Armate de valor y animate a hacer algo osado con la chica de tus sueños... La vida nos depara lindas sorpresas. Suerte!!

Última edición: 20 Jun 2009
  20. xarakato

xarakato Miembro de honor

Registro:
    5 Ene 2009
    No hay otra que aventarte a la piscina.Ya sea que tú te mandes o que ella se mande,no hay otra forma de curar tu "timidez amorosa";de otra manera te vas a quedar a vestir santos y vas a estar cantando la canción "Yo no nací para amar"toda tu vida.