Tila Tequila...La Bisexual que esta de Moda..

Publicado en 'TV y Espectáculos' por Manuelit0, 27 Dic 2008.

1. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008

A Shot At Love 1 With Tila Tequila, asi se llama el programa de MTV donde una chica Bisexual busca a su pareja ideal de 16 hombres y 16 mujeres..

Y tu tambien vez ese programa?

SI lo vez dime que te parece?.....

:hi:

Última edición: 27 Dic 2008

2. Deleterea

Deleterea Miembro de bronce

Registro:
    17 Nov 2008
    Lo he visto, y es ridículo.. no entiendo porqué quererme enterar de una persona como ella? que solo está insegura y no sabe si le gusta un hombre o una mujer. Se molesta si alguna "lesbiana" dice que le gustan solo las mujeres, y luego esta agarra con otro hombre, cuando ella, hace eso con todos. u_U

3. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    ete.!!

por eso se llaman bisexual!
    Les gustan los hombres y tambien las mujeres .... plop!

4. Deleterea

Registro:
    17 Nov 2008
    Ya lo sé... u_U bisexuales no son mas que personas inseguras, e indefinidas. Me caen mejor los homosexuales. Muchos bisexuales lo hacen por parecer de "mente abierta", llamar la atención, y disque estar a la "moda" sobre todo las mujeres. Pobres ilusas. u_U

5. Manuelit0

Manuelit0 Suspendido

Registro:
    7 Oct 2008
    Bueno es tu opinion y la respeto..

Salu2

6. punchdrunk

punchdrunk Miembro de bronce

Registro:
    24 Set 2006
    he visto los comerciales, no veo el programa porque primero y lo mas importante, ¿Quien demonios es ella, modelo, actriz? y además porque no pasa nada con ella.

7. XxCoNdOrXx

XxCoNdOrXx Miembro de bronce

Registro:
    3 Dic 2008
    bisexual?? xD!!! :cafe::cafe:

8. JoHi

JoHi Suspendido

Registro:
    13 Jun 2008
    ahora esta doble shot at love with the ikki twins
    osea en vez de tila tekila ahora son un par de gemelas llamadas ikki y tb son bisexuales creo q eso es lo q a la MAYORIA DE gente le llama la atencion el bisexualismo

9. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Si logre ver el programa, y no estoy tan al tanto xq no me da tiempo, personalmente no se de donde salio ella al final concientemente la conocemos gracias a ese programa (como yo), el primer episodio confeso a los chicos y chicas que ella era bisexual, y todos pusieron su cara de "sorprendidos", enn fin. y xq no habra elegido gente bisexual para ese relality? digo no...

pero a fin de cuentas ojala sea serio "elegido o elegida" como ganador o ganadora.. que no pase como los otros realities de VH1 con varias temporadas, aunque me gusto "Rock of Love II" uhh Daysii yeah..

10. Deleterea

Registro:
    17 Nov 2008
    Al final de cuentas todos los realitys, me parecen pura publicidad, no creo que no ganen nada transimitiendo esa basura.

11. ElCexar

ElCexar Miembro de oro

Registro:
    29 Jul 2008
    Y aqui hubo la casa de Guisella creo, no?
    hace mucho MTV esta que muestra ese tipo de programas tontos, poco creibles para mi gusto, esa del detertor de mentiras.. y siempre sorprendidos..

12. renxo_1

renxo_1 Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2008
    si lo he visto y me parece q todos estos realitys son una farza y q todo es actuado y exagerado

13. FerSiTa

FerSiTa Miembro de bronce

Registro:
    24 Ago 2008
    La verdad es un programa que aveces veo, y me dio mucha risa cuando Vanessa salio golpeando a la otra chica que no recuerdo su nombre, y si es un programa gracioso nada más.

14. MissBrightside

MissBrightside Miembro maestro

Registro:
    3 Dic 2008
    LO QUE QUIERO SABER DE ESTE SHOWS ES... QUIEN ES TILA????????? no la ubico por ninguna parte que es o que hace?

15. cesarcv

cesarcv Miembro frecuente

Registro:
    4 Oct 2008
    http://nebraskaproducciones.blogspot.com/2007/03/quien-es-tila-tequila.html

A Shot at Love with Tila Tequila es un programa estadounidense de citas, similar al programa de television The Bachelor. Se estreno el 7 de octubre de 2007 en MTV, estelarizado por Tila Tequila. La serie es un reality bisexual, donde 16 hombres heterosexuales y 16 mujeres lesbianas competiran por citas con Tila. Los concursantes no eran conscientes de la bisexualidad de Tila hasta el final del primer capítulo, después de haber eliminado a 10 concursantes. Luego el resto de los concursantes se mudaron a la casa de Tila, donde todos compartían una misma habitación. El programa fue producido por 495 Productions y MTV. A Shot at Love II fue estrenada el 22 de abril de 2008.
    En España, inició transmisiones bajo el título "La Gran Duda de Tila Tequila" por MTV España todos los viernes a las 9:00 p.m. a partir del 22 de febrero de 2008 contando con doblaje en voice-over.
    En América Latina, se comenzó a transmitir bajo el título "Un Shot de Amor con Tila Tequila" por MTV Latinoamérica con subtítulos en español y estrenando un capítulo nuevo cada semana:

Todos los miércoles a las 11:00 p.m. por MTV Sur a partir del 6 de agosto de 2008.
    Todos los martes a las 9:30 p.m. por MTV Centro a partir del 4 de noviembre de 2008. Y todos los jueves a las 10:30 p.m. por MTV Norte a partir del 6 de noviembre de 2008.

Más información del programa:
    http://es.wikipedia.org/wiki/A_Shot_at_Love_with_Tila_Tequila

El episodio final tuvo 6.2 millones de espectadores, por lo que es la serie más vista de MTV que se haya transmitido.

Última edición: 28 Dic 2008
  16. GinaYuri

GinaYuri Suspendido

Registro:
    8 Jun 2008
    mmm vi su programa como por 5 minutos y ZZZzzzZZZzzz, si se trata de ver tele basura, prefiero ver a Flavor Flav.

Que yo sepa esa chica Tila Tequila se hizo famosa en MySpace al ser la persona con más contactos despues de Tom por supuesto, además es cantante XDDD, ya se imaginarán como canta jeje pero las letras no dejan de ser graciosas.

17. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    aun no veo ese programa pero se le ve buenota a tila tequila voy a buscar que dias lo pasan

en NEXT salen parejas de lesbianas , gays y bisexuales asi que no es novedad en MTV esos programas

18. H.M

H.M Suspendido

Registro:
    1 Nov 2008
    No la conozco pero si tiene tetas..tendré que verla.

19. CM PUNK

CM PUNK Miembro de plata

Registro:
    29 Abr 2007
    tanto MTV como esa chica es un asco!

Saludos! :yeah:

20. Carmeluchis

Carmeluchis Miembro de oro

Registro:
    23 Mar 2007
    A mi tmb me pareció algo aburrido el programa.Lo bueno es que no anda en chapes con todos los concursantes como en esos dos programas similares donde salia un morocho y un rubio.

¿El moreno no era Flavor Flav? :D