Tierra de Zombies

Publicado en 'Cine' por Marko_2, 12 Ene 2010.

1. Marko_2

Marko_2 Miembro maestro

Registro:
    9 Set 2009

(Zombieland ) Ya vi la pela y la verdad es que no me gusto , no le vi la gracia aburrido total
    uds la vieron ?? que les parecio?

Última edición: 12 Ene 2010

2. Punkcracio

Punkcracio Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2009
    si tio nada del otro mundo , para pasar el rato nomas , y contradicen muchas tradiciones de las pelis de zombies

3. RVDICVL

RVDICVL Miembro de plata

Registro:
    16 Ene 2007
    voy a mirar que tal esta para opinar al menos ya veo 2 opiniones negativas pero igual de curioso le tirare una ojeada

4. P a b l o

P a b l o Suspendido

Registro:
    7 Dic 2009
    El comienzo es brutal hasta que aparecen la pareja de chicas, donde la pelicula se vuelve puros cliches. El cameo de Bill Murray de lejos lo mejor de la pelicula.

5. Sabio

Sabio Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2009
    La película si fué de mi agrado, fué suficiente para pasarme el mal rato de haber perdido el precio de una entrada + una gaseosa grande + popcorn grande para ver la película Actividad Paranormal que fué una de las peores filmaciones que he podido ver en mi corta vida.

6. el5toteletubbie

el5toteletubbie Miembro de bronce

Registro:
    20 Jun 2009
    Yo tambien la vi hace poco y me gusto, logra entretener a cada momento. Cada vez me gusta mas Emma Stone, tanto su actuacion como su aspecto, desde que la vi en Superbad trato de seguir los films que protagoniza.

7. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    cuales?? yo no vi ninguna, a excepcion del porque del disfraz zombie

Última edición: 13 Ene 2010
  8. Punkcracio

Punkcracio Miembro maestro

Registro:
    4 Dic 2009
    ninguna de zombies o ninguna tradicion de pelis de zombies , pelis las mejores de zombies son las de George Romero hasta Day of the Dead (1985) :yeah:

con respecto a la peli , esta bien que sea una parodia pero se supone que el planeta esta poblado por zombies , y en la escena del principio cuando el personaje de Columbus se encuentra con Tallahassee la carretera esta desierta y donde estan los zombies??? , lo mismo pasa en las escena cuando le hacen el funeral a Bill Murray y gastan sus balas sin ninguna necesidad como si fuera tan facil optenerlas ademas se supone que con ese ruido irian hacia ellos un monton de zombies , digo la trama es tan conveniente a los personajes.......

si quieren una buena parodia a las pelis de zombies tendrian que ver esta

una de mis pelis favoritas de todos los tiempos xD

9. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    Para ser de humor negro , prefiero scary movie

10. HUTCH

HUTCH Suspendido

Registro:
    17 Jun 2008
    sin duda que las de George Romero son de las mejores en cuanto a muertos vivientes , pero a mi de chibolo la que me aterro fue el regreso de los muertos vivientes , esa la pasaban el canal 2 y de ahi el 13 a inicios de los 90s

11. royfokker7

royfokker7 Miembro de bronce

Registro:
    14 Abr 2009
    Bueno, tampoco hay que comparar el humor inglés de Shaun of the dead con el gringo de Zombie Land.

Ambos son un verdadero cague de risa. El primero tiene a Simon Pegg y el segundo a Bill Murray. ¿Qué más se les puede pedir?

Zombieland es para verla como lo que es: un chongo sin mayor pretención que se sube al carro de los zombis tan de moda hoy. Y, a mi gusto, cumple bien su cometido: entretener.

12. Le rayon vert

Le rayon vert Miembro diamante

Registro:
    27 Jul 2008
    Es una película de humor con zombies. Y a mi me gusto, y mucho, la recomendaria para quien se quiera pasar un rato en el cine.

Se dice que originalmente esta iba a ser una serie, pero los productores vieron que ganarian más dinero haciendo una saga de películas en vez de una serie y la lanzaron como película.

O sea ya viene zombieland 2, 3 y quien sabe cuantas.

Otro trailer:

13. dota

dota Miembro de bronce

Registro:
    26 Jun 2007
    Para mí, una de las mejores películas de zombies que he visto. Me parece que darle humor al cliché del zombie hambriento de carne es una manera de refrescar el género y darle un giro que le sienta bastante bien. La película está llena de un humor negro bastante logrado y la aparición inesperada de Bill Murray es GENIAL.

La recomiendo completamente, es super entretenida. Lamentablemente muchos de los peruanos están acostumbrados al humor de "Risas y Salsa" y definitivamente lo que se hace en esta película no va por ahí.

suerte.

14. evel

evel Miembro de bronce

Registro:
    13 Abr 2009
    una amigos kieren ir al cine a ver esta pelicula, pero no creo k me agrade, y no se si verla a si me inviten ¬¬

Última edición: 14 Ene 2010
  15. sheva_peru

sheva_peru Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2008
    Este tipo de peliculas las detesto, no soporto el "humor negro" de los gringos... Ni scary movie ni nada de esas cosas... de solo ver el trailer me quise ir de la sala!¬¬

16. MafezitazZ xD

MafezitazZ xD Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2009
    me entretuvo la mayor parte =)

17. Fumador

Fumador Miembro de oro

Registro:
    22 Jun 2009
    mmmm estuvo regular... pero si me dio mucha risa cuando mataron al actor de los cazafantasmas al querer pasarse como zombi jajajaja esa estuvo buena.

18. Ahriman666

Ahriman666 Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    No la he visto pero ver que actúa el peor actor de todos los tiempos llamado Woody
    Harrelson(¿quien ch... le ha dicho a este infame que es artista?)me quita las ganas de
    verla,en Asesinos por Naturaleza la c... de principio a fin,obvio acompañada de otro
    asco de actriz la fea como impresentable Juliette Lewis(esta enana actúa igual siempre: parece que tiene cólico y lloriquea y grita todo el tiempo)la verdad resulta increíble que existan artistuchos como estos llevándosela tan fácil y por camionadas,
    antes había un Cary Grant y una Rita Hayworth por decir solo algunos nombres de
    grandes de siempre;pero hoy esa máquina de millones llamada Hollywood solo produce
    actorsuchos tan nauseabundos como la Lewis y Harrelson¿tan bajo han caido?

PD:sorry por las palabrotas a los moderadores,las he puesto en comillas por eso,pero irrita que
    hoy existan actores tan malos ganando tanto mientras en otros paises haya tanta hambre como
    desempleo hasta de gente preparada y capaz,eso es injusto.

Última edición: 16 Ene 2010