Tienes una tortuga - Participa en un concurso fotografico

Publicado en 'Mascotas y Animales' por suku255, 13 Jul 2011.

1. suku255

suku255 Miembro maestro

Registro:
    25 Jun 2010

Si tienes una tortuga lo cual nunca entendere como alguien puede tener un animal de este tipo en fin, bueno puedes participar en el concurso de esta web.

http://www.tortuamigos.com/viewtopic.php?f=8&t=5787

:rool:

2. TiGhErAjE

TiGhErAjE Miembro maestro

Registro:
    21 Abr 2011
    yo Tenia una MI abuelo se la comio!!!

3. jorge.bd1993

jorge.bd1993 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    Por otro lado a mi me gustaria tener una tortuga, de esas gigantes, pero son animales salvajes, tengo un par de familiares que las tienen, no tiene desperdicio si las vas a saber cuidar.

Editado por el moderador: 15 Jul 2011
    A bladimirrb le gustó este mensaje.
  4. bladimirrb

bladimirrb Miembro maestro

Registro:
    29 May 2011
    Yo tengo dos tortugas de tierra (cada una tendrá unos veinte centímetros según su caparazón), pero tengo un jardín lo suficientemente grande como para tenerlas cómodas una década por lo menos. Para cuando sean demasiados grandes para tenerlas solo ahí, ya tendré una casa más grande (tengo planeado comprar la casa con jardín que está detrás de la mía y juntaré para eso) o tendré algún lugar más grande. No tengo pensado dejarlas a la suerte y me preocupo por darles un cuidado adecuado si he decidido tenerlas como mascotas.

No trato darte la contraria, solo quiero decir que si alguien va a elegir un animal así como mascota, tiene que considerar que al final va a crecer mucho y necesita espacio adecuando a largo plazo.

5. Dreamy

Dreamy Miembro legendario

Registro:
    4 Jul 2009
    Mi abuelita tenía una tortuga, pero falleció días después que mi abuela. :( doble pena.