Tienes un problema de ira?

Publicado en 'Psicología' por GrandSlam, 21 Mar 2011.

1. GrandSlam

GrandSlam Suspendido

Registro:
    4 Oct 2010

Cuando recien empece en el foro lei esta clase de posts y me habia dado cuenta que en el foro hay bastantes guerreros de teclado. La mayoría de ustedes por lo que he leído, han tenido varias batallas ganadas en la calle, supuestamente.
    Y les gusta insultar a más que nada, ya sea en forma agresiva o sarcástica.

Ahora, más que homofobia, pituquerismo, acomplejamiento, racismo, etc, etc, etc. creo que es tan solo enojo de su parte.

¿No creen que ustedes simplemente sufren de simple problemas de ira?.

2. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    Solo cuando no duermo bien ...

3. vegandude

vegandude Suspendido

Registro:
    8 Oct 2010
    La gran mayoría de usuarios de este foro (me incluyo) son bastante explosivos, se creen dueños de la verdad absoluta y escriben como si fueran la última coca cola del desierto. Son bastante malhumorados.

4. Alan Miky

Alan Miky Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2011
    Problemas de ira....no soy de lo mas pacifico...si pero eh notado que algunos users se exaltan y sulfuran rapidamente....La pregunta es cuantos en el mundo real actuarian lo que escriben y no son palomillas de ventana para este caso palomilla de ventana de windows

Última edición: 21 Mar 2011
  5. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Pues yo veo muchos de ese tipo,recuerdo a uno en particular que hasta me envio un mp amenazandome e insultando xD ,aqui en el foro hay bastante gente con ese problema y entra a desahogar o mejor dicho desquitarse con cualquiera que no opine como el/ella.

A TonyStayCool le gustó este mensaje.
  6. claudiacielo

claudiacielo Miembro de plata

Registro:
    23 Feb 2011
    de ira? no, se controlarme muy bien pero cuando llego a un punto q he aguantado tanto exploto y ya si q se frego quien me provoco sino soy de lo mas buena y dulce.:paz::paz:

7. rolero200

rolero200 Suspendido

Registro:
    2 Feb 2009
    si se controlarmee..a pesar que hay muchos despistados por aqui.

8. Loag

Loag Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    jajaja,
    si creo que aveces no me controlo XD!, pero tampoco me la agarro con un inocente, solo gente de este foro ò_ó kaja es broma XD si me controlo, aunque en temas de política, sexualidad y religión, si salto XD por eso no suelo pisar esas zonas, al menos no mucho.

9. betybop17

betybop17 Miembro maestro

Registro:
    31 Ene 2011
    m amargo de cualqier cosa :S bueno es q no m gusta qedarme callada :S

10. EMIN3M

EMIN3M Suspendido

Registro:
    28 Feb 2011
    Yo también me incluyo hay veces que escribo cualquier tontería de la ira, pero también soy muy buena onda :)

11. miguel_022

miguel_022 Miembro diamante

Registro:
    16 Nov 2010
    ufff. creeme hoy despues de un mes de aguantarme de no molestarme y estallar de ira no pude soportar y despedi a alguien, ya que por consejo de mi jefe, lo tuve que tolerar. segun el me enseñaba a ser paciente, claro que despues de un mes ya no pude mas.
    siempre uno debe ser tolerante con las personas y tratar de llevarse con todos pero a veces el tenerlo mucho tiempo sin resolver el problema te afecta de algun modo.
    cuando me enojo trato de alejarme de todos y despejar la mente ya sea salir a pasear o de compras...pero solo, ni a la flaca la molestaria como esto.¬¬

12. gardom

gardom Miembro de oro

Registro:
    23 Dic 2010
    Solo me amargo por algunas cositas..! Pero muy pocas, son simples :D

13. Goddamned

Goddamned Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2008
    SI! Los voy a matar a todos ustedes.

A Deshabitante le gustó este mensaje.
  14. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Llegué enojado y me iré enojado. Terapia sobre la ira? Bullsh*t. Yo puedo contra ello.

15. chisju

chisju Miembro maestro

Registro:
    27 Jul 2009
    Después de un día de trabajo ,me gusta entrar en este foro para leer cosas simpáticas y reír un poco,pero gran cantidad de post se trata solo de problemas estúpidos donde muchos opinan solo para aumentar el puntaje de respuestas y muchas veces sin saber del tema,otras veces encuentro post de conflictos con las naciones vecinas en particular Chile y me aburro, la solución es no leerlo ,pero soy tentado y entro,cada quien es libre de opinar pero existen cada respuesta sin pensar,problemas como guerra,economía,miseria,hambre,frió y analfabetismo son temas serios y las respuestas reflejan el grado de cultura de las personas,pobre Perú.
    De seguro los temas tratados en este foro no cambiara el mundo y menos la situación del Perú ,pero respondiendo a tu pregunta,si da mucha IRA sentir respuestas egoístas,como una persona es pobre porque no quiere trabajar,niños mueren de frió porque no quieren abrigarse ,mejor no opinar
    saludos

16. Deshabitante

Deshabitante Miembro de plata

Registro:
    13 Set 2009

a mi primero plisss

-------
    ya en el tema.. eto-.. yo me considero un misantropo, no me gutan las multitudes, no me gustan mis familiares, no me gustan los extraños... bueno si 1 o 2 como decoracion.. pero por lo general prefiero andar solo (hasta las mujeres me estresan)... ah por cierto tambien tengo amigos ... muy pocos y bueee;.... y si tambien considero tener problemas de ira.. y mmmm.. que?

En fin los problemas de ira solo on problemas cuando no eres capaz de controlarlos mientras tanto puedes sentir tanta ira como quieras, si puedes suprimirla tecnicamente estas sano.

well, that's it
    bye

A Isabelle le gustó este mensaje.
  17. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    Soy muy tranquilo, ya tengo dominada a la ira, le estoy ganando la batalla.

18. SilverGalford

SilverGalford Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    y eso que no as visto a los gringos postear , esos son mas agresivos todavia.

yo digo que , ¿bueno para que estar enojado? ¿que gano?, no me gusta insultar a nadie por internet ,aveces me enojo , pero eso es algo que no me gusta hacer. creo que una cosa que debo aprender es a perder , no siempre se gana no?

19. PerfectRose

PerfectRose Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2011
    Pocas veces :( , cuando me amargo mejor dejarme sola , aunque lo bueno de eso es que no me guardo nada :D

20. Moura

Moura Suspendido

Registro:
    25 Feb 2011
    A veces salgo de control.