tienes un amigo al que le consideras tu hermano/a

Publicado en 'Foro Libre' por lokito1991, 30 Ene 2011.

?

HAS TENIDO O TIENES UN AMIGO QUE LE LLAMAS HERMANO O HERMANA?

1. SI

57 voto(s)
    68.7%
  2. NO

26 voto(s)
    31.3%

1. lokito1991

lokito1991 Miembro de bronce

Registro:
    30 Ene 2011

primero que nada contesta la encuesta, has tenido o tienes un amigo que le llamas "hermano"

LA MODA DE LOS AMIGOS A LOS QUE LE LLAMAMOS HERMANO O HERMANA

nose si alguien de ustedes tenga 1, 2, 5 o 10 amigos o mejores amigos a los que los llaman hermanos o hermanas, yo tengo 4 (2 hermanas y 2 hermanos), pero el mejor es mi hermano mas antiguo ya tengo 4 años de conocerlo, lo quiero mas que a mi propia familia, daría cualquier cosa por él. Yo a él le digo hermano desde antes de que saliera esta moda de llamar hermano o hermana a alguien especial. Toda mi familia la conoce y sabe que lo llamo hermano, él es el unico que viene a mi casa a pesar que vivimos a media hora en carro, y la ultima vez que vino y cenamos con mi familia (nunca pense que iba a pasar esto, pero elizmente paso)
    Alguien de ustedes tiene o ha tenido hermanos de ese tipo?
    que situaciones han pasado juntos?
    darias cualquier cosa por un hermano de este tipo?
    si puedes cuenta tu historia y si veo varias historias entonces tambien cuento mi historia completa (algo que no se van a imaginar y van a preguntarse porque seguimos juntos)
    pero primero cuenten ustedes

2. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    aahh bueno yo le considero hermana pero eso de decirle hermana como que se ve un toque huachafo, alguna vez le habré dicho te considero como mi hermana, peor no le digo "oye hermana pásame el ketchup", sólo la llamo por su nombre y la quiero igual que a mi propia familia pero nunca más

Última edición: 30 Ene 2011
    A geek_95 y Samuro les gustó este mensaje.
  3. fabrizo1

fabrizo1 Suspendido

Registro:
    15 Set 2008
    io tengo una hermana que considero mi amiga.

A kevin3595 le gustó este mensaje.
  4. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    lío de faldas?? o de pantalones???

A kevin3595 le gustó este mensaje.
  5. lokito1991

Registro:
    30 Ene 2011
    naa de eso, trata sobre algo que pasaba en el colegio todos los dias, si desean les cuento

6. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Lo considero prácticamente mi hermano. Ciertamente no es el mismo amor amical/cariño que siento por mis hermanos de verdad, pero él es un amigo que yo escogi.
    Jamas lo he llamado "hermano" ni nada por el estilo y tampoco pienso hacerlo, pero es un gran hombro con el que contar.

Algo que es bastante raro en Perú, es que se le suele considerar "amigo" a una persona que conoces un par de semanas o meses, cosa que no sucede en varios otros paises. Debe ser por eso que siempre se le considera a los peruanos bastante "amorosos, cariñosos y amigables".

A g_d le gustó este mensaje.
  7. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Lo ó las considero Herman@s, pero jamás les llamo de esa manera =S

- Frank
    - Grecia
    - Raúl
    - Sophia
    - Franccesca...

Nunca me fallan.

8. carganal

carganal Suspendido

Registro:
    3 Nov 2009
    a mis socios, patas, son como mis hermanos, que de cosas no pase con ellos, me han visto llorar, y reir. borracho hasta vomitar.
    -gerardo
    -ricardo
    -walter
    -sergio

mis cuatro yuntas. juntos en juergas aunque dos de ellos ya estan casados y el otro pisado, solo me queda un amigo de parrandas

9. Zoêkara

Zoêkara Miembro de oro

Registro:
    9 May 2010
    Por la gran confianza mutua entre los amigos, he llamado y me han llamado así; de cariño tengo 2 hermanitas ^^

10. JorgeMa

JorgeMa Miembro de bronce

Registro:
    8 Jun 2009
    De borracho saco hnos no se de donde. :cafe:

A Eve86, kevin3595, Aivy92 y otras 2 personas les gustó este mensaje.
  11. Renhy

Renhy Miembro de plata

Registro:
    9 Ago 2010
    Si pero creo que ya fue.

Siempre lo aydue hasta lo metía en mi grupo aunque él no haga nada sacaba cara por él porque trabajaba y se le comprendía. Pero mi entusiasmo para con él no fue recíproco cuando se daba la oportunidad... Ya lo dejo pasar... soy un forever alonee

12. VuLGaR

VuLGaR Miembro de oro

Registro:
    18 Ene 2008
    Asi es, en una chupeta, te ven con fichas y todos quieren jodidamente ser tu Hermano, hasta te inventan nombres los muy miserables.

13. lokito1991

Registro:
    30 Ene 2011
    Y han tenido algun plan para futuro?? por ejemplo yo con mi hermano tamos planeando comprar una casa y vivir con nuestras familias ahi, pero eso de aca a unos 10 años masomenos porque recien tamos estudiando.
    Yo con él tenemos un monton de diferencias, por ejemplo a el le gusto tomar e ir a discotecas, pero a mi no me gusta eso, pero tambien tenemos cosas en comun, por ejemplo la misma musica

14. mad_rina

mad_rina Miembro de bronce

Registro:
    16 Dic 2010
    se....!!! xD!!! :biggrin::biggrin: es el enano!!

15. lokito1991

Registro:
    30 Ene 2011
    Algo similar pasaba con mi mejor amigo y conmigo, algo peor todavia, si desean se los cuento, pero avisen

16. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    tenia pero ese idiota me a borrado de su msn se cambio de numero parece que ya no quiere saber nada de mi sera porque su ex taba templada de mi :biggrin:

17. lokito1991

Registro:
    30 Ene 2011
    ufff si supieras todo lo que me hizo a mi

18. Webster

Webster Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2010
    Yo pase todas las etapas de la amistad, desde esos amigos que te buscan y sin preguntarte te llevan al bar, chupan y te dicen "ya pues, paga" hasta los que te llaman porque se preocupan por si estas bien y con quienes nos prestamos ayuda y consejos cuando lo necesitamos.

19. Loag

Loag Miembro de bronce

Registro:
    16 Ene 2011
    Hm bueno la verdad es que tengo buen@s amig@s que los quiero mucho, pero a ninguno que realmente pueda considerar hermano o hermana, no se soy cerrada; desconfiada de la gente. Así que amig@s que pueda llamar de esa forma y lo sean todo para mi, no.

20. lokito1991

Registro:
    30 Ene 2011
    Ya pasaste esa etapa??? si no hay edad limite para tener ese tipo de amistad, sino por quien crees que roberto carlos compuso la cancion "AMIGO" se lo dedico a un gran amigo, a quien lo consideraba hermano, si no has escuchado la letra de esa cancion escuchala en youtube, bonita la letra