Tienes tendencias racistas de alguna manera, libera tu respuesta verdadera

Publicado en 'Actualidad Nacional' por Agony, 25 Set 2010.

Estado del tema:
cerrado.

1. Agony

Agony Suspendido

Registro:
    16 Ago 2010

dESDE PEQUEÑO SIEMPRE VI CON MALOS OJOS la union de parejas entre blancas y negros es algo que aun sigo sintiendo sim embargo no me considero racista pero PIENSO que es impuro en su totalidad como sabran la combinacion de sus genes es algo abominable si se combinaran los negros perderian su capacidad atletica y los blancos su capacidad al soporte del frio bajas temperaturas vean record guines si no me creen los chinos perderian su agilidad y los nativos indios americanos perderian su cultura ancestral que es la cara de un pais, un pais sin cultura y pasado no es nada no tiene IDENTIDAD cultural, si no miren a japon con su cultura por encima de todo hasta en mangas y dibujos difunden todo al mundo y todos saben que japon es el pais con identidad cultutral muy elevada samurais ideogramas todo muy exotico le parece a un extranjero muy llamativo y difunde su cultura aun mas, que pensarian ustedes, que sentirian si su ex parejas estarian con otros por su color o forma ah y si tendrian hijas las dejarian combinar sus genes
    ¿porque no hay negros racistas seria interesante escuchar a alguno puesto que la raza blanca atravez de los siglos pasados a humillado y pisoteado el color negro de la peor manera yo tengo conocimiento sobre los skin head ku klux kan y todo los malos tratos a los imigrantes ecuatorianos bolivianos peruanos, como tengo porque en argentina se discrimina de la peor manera a los bolivianos hasta peruanos es por su color o su forma corporal AVECES PIENSO QUE SOLO CUANDO LOS HUMANOS TENGAN TERCER CONTACTO COMPLETO CON OVINIS Y TRIPULANTES los humanos se daran cuenta que son uno solo todos iguales eso les abriran los ojosAH y pregunta para todos porq son muejeres blancas las mas p...osea apara ellas no existe el amor ellas estan con un hombre de color solo por su dinero porque no por amor como las otras razas hasta las morenas son mas calidas en el sentido del corazon las asiaticas tambien las amerindias tambien pero las blancas son frias solopor dinero venderian su alma al dieblo sin busqeun muchos matrimonios interrciales solompor conveniencia ejemplo en EEUU wood tiguer y a ca en peru la FOQUITA farfan y su mujer blanca que para mi esta solo por dinero con este sujeto que tonto es no se da cuenta porque no se mete con una de color pensara que mientras mas conbine su color tendra mejor posicion porque no ser puro de raza y demostrar que su raza es por muy encima de las otras como OBAMA barack que tiene una mujer de color y esta en el poder de una pais potencia ven a que me refiero imaginence que ubira estado con una rubia no seria igual mediten
    Espero buenas respuestas no respuestas cortas con pocos argumentos ignorantes liberen su mente abran su corazon aunque sea por una vez digan lo que sientan la verdad os hara Libre recuerden ah y el decir estoy orgulloso de mi color es estupido el sentirse discriminado es totalmente estupido lo que deberian sentir es nada y devolver este sentimiento discriminatorio a su discriminador el sentirse ofendido por dicriminacion es cultivar de a pocos este sentimiento en su interior subanse el ego ciau uff al fin termine....:oops:

Última edición: 25 Set 2010

2. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Pues no, me gustaba un niño de color algo moreno (no negro) en el colegio :P no sé porque pero me gustaba.

Siempre me llamaron la atención pero en Lima no hay tanta gente de raza negra por ende es difícil verlos, al menos yo no he visto muchos.

Aparte que cuando me fui a Rusia me sentí como ellos, ya que para ellos todos somos negros, me gritaban en la calle eso "eyyy graznaya!!" ajaja en fin.

3. PeruanoBCN

PeruanoBCN Suspendido

Registro:
    10 Ago 2008
    No, yo salemente me fijo si es respetuoso y educado... nada mas... :hi:

4. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    si, odio a los cholos pezuñentos,

5. tamanxx

tamanxx Suspendido

Registro:
    5 Set 2010
    jajaja tienes cara de cholo y aun asi autodiscriminas a tu raza..aparte eres bien feo. :D

A Metalzoa, mischelo y cALimcito les gustó este mensaje.
  6. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    No entendí muy bien. Unos puntos apartes ayudarían:biggrin:

Creo que si eres racista, pero creo que tu racismo es por prejuicios solamente.

Hay etnias africanas que destacan por su capacidad física, pero hay otras etnias tambien negras que son mas debiles y pequeñas que los japoneses.
    Hay también etnias asiáticas de gran porte y fuerza y poca agilidad,etc, etc. Son solo modificaciones de las poblaciones respecto a su medio.

:hi:

PD..Cada quien está con quien quiere y si me gustan las blancas,y las negras, y las chinas, y las cholas,etc, pues ¿que tiene?. No hay ninguna razón biológica ,ética o lógica que indique que la "combinacion de razas" sea algo malo. De hecho el solo tratar estos temas ya es de por si algo absurdo

7. alezzandrei

alezzandrei Suspendido

Registro:
    2 Jul 2010
    tendencias racistas aver dejame ver
    no tanto racista pero a veces cuando veo por la lleca a un negro con una rubia mmm ya ps un hombre que siente envidia pero sana y a uno le pasa por la cabeza veste negr... que de bueno tiene .. pero de ahi nada mas
    yo creo que es normal porque en esta sociedad ya nos han metido a la cabeza la discriminacion con tantos medios de difusion que de broma en broma discriminan y uno ya se acostumbra y lo vee normal

8. Dildo

Dildo Suspendido

Registro:
    1 Jun 2009
    También he pensado así, así como también que al blanco le queda todo tipo de ropa (color), etc; son puntos apartes pero no a la discriminación, si es correcto, educado,etc, no habría problema.:)

9. ToYoTeroFJ

ToYoTeroFJ Miembro diamante

Registro:
    20 Dic 2009
    bueno, la verdad soy tan despistado e indiferente que simplemente al ver una pareja entre un negro y una blancame importa un rabano. pero cuando estudiaba y hacia hora con mis amigos y veian una pareja asi se imaginaban de todo: "que pobrecita, que como la hara llorar" y cosas asi. y en otro caso entre un "cholo" y una blanca pues la clasica "como la hizo, como puede estar ella con el", etc.

no generalices tampoco diciendo que las mujeres blancas son sinonimo e imagen de interes material. en la villa del señor hay de todo y tanto una blanca, trigueña, chinita o morena te pueden sangrar o embarazarse de ti para hacerte juicio por alimentos y vivirte por 18 años.

10. again_plop!

again_plop! Suspendido

Registro:
    24 Set 2010
    en el peru hay mucho racismo...no solo eso
    hay discriminacion en todo

11. keto

keto Miembro de plata

Registro:
    4 Feb 2009
    Veo que la alienación está a la orden del día.

12. terricita

terricita Miembro de bronce

Registro:
    16 Jun 2010
    no creo ser racista pero nunca me he fijado en alguien morenito siempre me han gustado los blancos palidos palidos :S.

13. alezzandrei

alezzandrei Suspendido

Registro:
    2 Jul 2010
    esta loco o a comiu marisco.. de que hablas explicate mejor y no levantes calumnias

14. lokillo :P

lokillo :P Miembro diamante

Registro:
    16 Mar 2010
    yo tengo 2 amigos morenos y son de la ptm ,cuando era mas chibolo si era malcriado y a la vez racista y ahora pienso ke fue la etapa de la inmadurez,ahora ya no es otra la mentalidad y si eres racista seguro debes de tener 6 dedos 3 ojos o 2 cerebros para sentirte superior :S

15. CMdrums

CMdrums Suspendido

Registro:
    13 Set 2010
    es depende... si veo un serrano q es cochino y para colmo es bruto ahi si los discrimino...:ptm:

pero si es un serrano limpio y educado... normal...:)

creo q en todo caso yo discrimino a los cochinos... y peor si no saben hablar... osea usan su famoso... nadies... emprestame... llegasteS... comprasteS...

con los negros... me da igual... tengo amigos de raza negra... y normal... no los discrimino... aunque no estaria con una morena... como amiga si... mas no...¬¬

bye :hi:

16. LAQC

LAQC Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2010
    yo me fijo mas en la apariencia en general y la educación de las personas.

17. marcorock

marcorock Suspendido

Registro:
    8 Set 2010
    Si es un cochino, maleducado ,petulante y otras cosas más , lo mando al diablo , no me importa su raza ni de donde venga. Las personas morenas me gustan , tambien lo soy, por ende mi tipo de mujeres en mayoria son asi:

¡Que lindas morenas!!

----- mensaje añadido, 25-sep-2010 a las 12:55 -----

AJAJAJA QUE BUENA!! lo dijiste todo +100000000000

18. FeRnAnD0

FeRnAnD0 Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2010
    en este caso estas hablando de morena de cabello, pero creo q el creador del tema se refiere a morena de color de piel ¬¬, bueno en fin......por mi parte la verdad me excita un poco :w0w: cuando veo parejas de diferentes razas, y lo veo bastante normal.
    Lo q mas me fijo de una persona creo q no es su raza o tono de piel, sino el tono de su voz y la manera de expresarse, ah y claro su manera de ser.

----- mensaje añadido, 25-sep-2010 a las 13:01 -----

me parece q eres "un poco" botada :biggrin:

19. tano

tano Suspendido

Registro:
    24 Abr 2010
    jajajjajaja ,si de seguro tengas razon , pero igual parece que toque carne choche.

20. lito11

lito11 Suspendido

Registro:
    4 Jun 2010
    jajaja...por que hay foristas que solo crean temas tan "stupid" y despues se hace un caos el foro por culpa de algunos foristas que solo crean temas tontos e irrelevantes.

Estado del tema:
cerrado.