Tienes sueÑos premonitorios? Los has interpretado?

Publicado en 'Foro Libre' por Agony, 18 Ene 2011.

1. Agony

Agony Suspendido

Registro:
    16 Ago 2010

DOY el más simple ejemplo:

quizas se les han presentado personas en sus sueños avisandoles la muerte de alguien querido,,, bueno

Hay veces en que he soñado con ratas y hasta pericotes antes no hacía caso a esto pero me dijeron que lo asociara con ROBOS y delincuentes lo mas común de interpretar y realmente sin darme cuenta me robaron cuando no hice caso a estos sueños ...ahora si les hago caso a mis sueños... y estoy prevenido pero detesto estar alerta siempre y realmente pensaran que frecuento lugares peligrosos y no es así, de la nada se presentan estas personas con intenciones de robo y wala! realmente ahora las evado creo en mis sueños pero ese no es el caso tan solo el año pasado tuve un mismo sueños dos veces en uno de ellos caminaba por un sendero y mientras avanzaba me daba cuenta de que flotaba mas y mas hasta estar por lo menos 5 metros en el aire no le encuentro el significado ni logro interpretarlo sin embrago creí que la muerte estaría cerca, como una de las opciones de interpretación hasta que lei por internet que el significado era de que sería libre de pensamientos e ideas erróneas y aceptaría mas la verdad y ser mas humilde o aceptar la soberbia y eliminarla:jum:. Otra cosa que creí que podría ser era que me enamoraría esto también podría asociarse con flotar ya que dicen que el amor esta en el aire (jeje) esto aun no lo se
    El segundo sueño que casi es lo mismo tenia la diferencia de que yo desde arriba descendía un poco hasta casi tocar la tierra (quizas la interpretacion es que se acabe la ilusion del amor (m.. quie cursi soy) y les decía a las personas ustedes también pueden flotar vengan conmigo vamos

Aqui hay alguien que haya podido enteder e interpretar sus sueños cuenten para comparar y tener una idea de sus sueños ¿se han cumplido? han evadido el peligro con la premonicion de sus sueños o la muerte de alguien cercano ???:D:hi:

A Luigie y Lobirri les gustó este mensaje.

2. luLOLa

luLOLa Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2010
    sii una ves me dijeron o una voz me dijo en mis sueños q mi papa iva a morir
    hasta me dio la fecha el 9.5.10 eso fue el año pasado por abril y tuve q esperar a ver q pasaraa
    otro es cuando dormia sentia q me jalaron los pie unos demonios creo yo
    y yo sentia q me querian llevar y asi fue por varios dias hasta q le conte a mi amiga
    cristiana y me dijo q cuando sueñe eso diga "lo cancelo en nombre de Dios" y funciono por q esos demonios volvieron y cuando les dije eso nunca mas se aparecieron asustados
    pero una noche me desperte y vi al diablo sentado en frente de mi con ojos amarillos
    riendose de mi. y nunca mas volvi a soñar o ver a esos demonios ni al diablo.

otros sueños q nunca entendi fue q yo estaba en la calle y estaba con un chico y el decia q era mii enamorado y luego cuando llegaba a mi casa me desmayaba y asi se repitio como tres veces pero me desmayaba en distintos lugares.

y el ultimo es q siempre quiero cruzar un puente peatonal y no puedo porq se caen las tablas y me quedo arriba a mitad del camino sin poder cruzar.

uff buenoo si alguien interpreta mis sueños especialmente el ultimo me aviza :D

3. Abanderado

Abanderado Suspendido

Registro:
    9 Dic 2010
    Si y no

4. Agony

Agony Suspendido

Registro:
    16 Ago 2010
    los primeros 2 sueños parecen ser pesadillas jeje lol!!
    el ultimo quizas depende del tiempo en que lo soñastes ya ocurrio o ocurrira
    dejastes algo importante a mitad de camino o lo dejaras CON O SIN DARTE CUENTA de alguna oportunidad personal? algo se derrumba en el curso de tu futuro cada tabla representa un obstaculo ¿no podras viajar al extranjero y te quedaras estancada en algo (quizas)? HAY UN GRAN OBSTACULO necesitas mas que fuerza fisica si queres cruzarlo ¿que mas ves en el entorno de ese sueño hay mas personas? estas sola ?

5. luLOLa

luLOLa Miembro de plata

Registro:
    19 Nov 2010

sobre los 2 primeros jeje creo q si son pesadillas :plop: jaja
    y sobre el puente pues si primero veo q una ancianita cruza el puente y luegos unos chicos y chicas entonces yo quiero cruzar el puente pero cuando estoy en la
    mitad el puente como q se destruye se rompe y no puedo cruzar (pero la anciana y los demas personas q cruzaron ya estan al otro lado ) y entonces yo quiero
    retoceder o bajar por las escaleras pero avanzo y estas tambien se caen y me
    quedo pensando si salto avanzo o no. (aqui termina mi sueño) :D

6. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Nunca,lo que tengo son como flashbacks XD cosas que sueño,escenas sin sentido y luego es algo que hago durante el día...no se si se entienda.

7. last_to_know

last_to_know Suspendido

Registro:
    12 Ago 2009
    una ves tube un mal sueño donde me robaron y justo ese dia me robaron , debi quedarme en mi casa y hacerme el enfermo

8. milaneso

milaneso Suspendido

Registro:
    1 Abr 2010
    una vez predije que peru caia goleado en brazil . la seleccion ::biggrin:

9. Gabriel2

Gabriel2 Suspendido

Registro:
    14 Oct 2010
    me pasó una vez exactamente como en el sueño, con las mismas emociones y todo

muy quemado

10. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    Yo creo que ese día viste muchas películas de terror :P.

11. Placebox

Placebox Miembro de plata

Registro:
    2 Ene 2010
    Felizmente no tengo sueños premonitorios.

12. AioO

AioO Miembro frecuente

Registro:
    17 Oct 2010
    de ves en cuando

Última edición: 18 Ene 2011
  13. 271828

271828 Miembro de bronce

Registro:
    9 Ene 2011
    Yo soñe con que alguien crearía un tema sobre sueños.

Deja vu.

Oh sh-

14. XxRubénxX

XxRubénxX Miembro de oro

Registro:
    18 Abr 2010
    En cuanto al tema,yo una vez soñe que venían unos aviones bombarderos y atacaban el distrito donde vivo.(Creo que ese día vi la película "Pearl Harbor" :D.)

Otro sueño que tuve fue que Perú le ganaba a Argentina y que iba al Mundial.Cuando me desperté dije : Ni más vuelvo a fumar porquerías antes de dormir :risota:.

15. mvl200713

mvl200713 Suspendido

Registro:
    15 Dic 2010
    A veces es difícil distinguir sueños premonitorios de sueños que reflejen nuestros miedos. Varias veces tuve sueños que me advertían de algo, hasta que sucedía. Hace poco tuve un sueño bastante desagradable, que no se si es producto de mi miedo o de algo a futuro. Prefiero creer que es parte de mis miedos.

16. miguel_022

miguel_022 Miembro diamante

Registro:
    16 Nov 2010
    se. pero por mi epoca de cole ahora a las justas si tengo tiempo para soñar con los angelitos..:risota:.

17. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    ahora ya no sueño nada de nada

18. samuel86

samuel86 Miembro maestro

Registro:
    11 Jun 2009
    a veces , mas no siempre

19. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    En Misterios y enigmas hay un post como este..........ahi comente algunos. Hoy en la madrugada vi una casa que explotaba y al medio en noticias vi sobre una explosión de una tuberia de gas en una casa, esto en E.E.U.U, las imagenes fuerón parecidas.

20. g_d

g_d Suspendido

Registro:
    4 Mar 2010
    Sí he tenido pero no necesitaron interpretación pues ocurrió casí igual que en la vida real, lástima que no tenga siempre