Tienes mas de 30 y vives con tus padres?

Publicado en 'Foro Libre' por Criadilla, 28 Dic 2009.

1. Criadilla

Criadilla Miembro frecuente

Registro:
    17 Dic 2009

Que opinan de vivir con sus viejos a pesar que hace rato ganan su billete y podrian vivir solos...

2. Shil@

Shil@ Miembro de bronce

Registro:
    6 Jul 2009
    Ni loca viviria hasta esa edad con mis papas, no tendria nada de libertad.. Es mas, cuando ya gane algo por mis practicas en la Uni, mis amigas y yo planeamos alquilarnos un depa q este cerca de donde estudiamos.

3. elmafia

elmafia Suspendido

Registro:
    18 Nov 2009
    jajja XD hay q independizarse XD

4. luis225v

luis225v Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    a esa edad espero estar casado o estudiando mi maestria en el extranjero.

5. miklas

miklas Suspendido

Registro:
    11 May 2009
    En España, por la crisis, muchos solteros tienen que dejar sus casas alquiler o hipoteca, y adonde van? de hecho, a la casa de un familiar o amigo, a menos que puedas vivir bajo un puente. Hay que saber ahorrar y proyectarse, sino, pues que te digo.... si no quieres aparecer en policiales o en la prensa amarilla que vive del dolor ajeno..... eso si, ve tu solo y no lleves carga extra:)

6. Sebastian19

Sebastian19 Miembro de plata

Registro:
    28 May 2009
    Yo puedo vivir en casa de mis padres, pero siendo yo quien pague los servicios y alimento no?
    Obvio, sin hijos y estudiando-trabajando.

Última edición: 28 Dic 2009
  7. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009

Creo que no vives la realidad a poner un comentario asi, hay muchas personas que quieren independizarse pero como toda persona hay problemas economicos lo conchudo seria vivir en la casa de tus padres y no aportar con nada, eso si estaria mal no crees ?:paz:

A ChristianS le gustó este mensaje.
  8. Jorg307

Jorg307 Miembro de plata

Registro:
    28 Jun 2009
    Que son unos conchudos , yo apenas termine mi carrera y consiga trabajo me compro mi depa :D

9. RocKn´Rolla

Registro:
    14 Ago 2009

hahaha eso es lo que piensa cada peruano cuando comienza una carrera.:D

10. Tsubaki

Tsubaki Miembro de plata

Registro:
    24 Oct 2009
    Que feo vivir asi... eso es ser tacaño...

11. the_cid

the_cid Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    estoy de acuerdo con Rockn' Rolla.
    Vivir solo no es tan facil como lo pintan
    ¿Cuanto creen que es lo minimo que se nesecita para vivir solo desde 0, con depa propio?

Última edición: 28 Dic 2009
  12. Jorge H.

Jorge H. Suspendido

Registro:
    5 Set 2009
    Este año ha habido un boom Inmobiliario y para conseguirse un departamento la tienen facilo al contado o con ayuda de bancos, pero vivir solo es costoso, aparte que tiene de malo vivir con los padres ayudar con unos cuantos recibos y ahorrar para que en un futuro compres tu departamento.

@Shila
    Que a los 30 no tendrias independencia, que tienes unos padres sargentos supongo.

13. Dudu_r

Dudu_r Miembro maestro

Registro:
    6 Feb 2009
    lol es cierto , todos los que conozco pensaban o siguen pensando lo mismo.... y es lo correcto habla tendras tus 90 000 dolares para comprarte tu depa o tus 9000 dolares para sacarlo en hipoteca ?

14. scofield

scofield Miembro frecuente

Registro:
    10 Mar 2009

A esa edad todos alucinamos lo mismo :risota:seguro tu promocion se llama juntos por siempre o juntos hasta el final o algo asi ja ja ja

15. Rodrigo17

Rodrigo17 Miembro de oro

Registro:
    12 May 2009
    no que asco,ojala no se de asi.

16. SilberMoNd

SilberMoNd Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    Si los padres lo permiten y el hijo, la hija siguen con los padres... sus motivos tendrán. Eso es asunto único y exclusivo de ellos, es decir padres e hijos :uhm:.

17. GNZL

GNZL Miembro de oro

Registro:
    18 Oct 2007
    Bueno, eso depende. Te presento mi caso:
    - Cuota del departamento: US$ 400 (quedan siete años para pagar).
    - Internet, teléfono, cable: 240 Soles.
    - Mantenimiento del edificio: 300 Soles (incluye agua)
    - Luz: 150 Soles
    - Señora que ayuda con. la limpieza del departamento: 300 soles (dos veces por semana).
    - Comida, pasta dental, jabón, detergente (casi nada de comida en realidad, por no decir nada): 100 Soles ( y eso).
    - Arbitrios (una vez al año): 1600 Soles.

18. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Ja ja ja, que buen humor...
    Regresando al hilo, la independencia es necesaria pero los recursos y la situación personal determinan si puedes o no vivir fuera de casa.
    No creo que sea malo, como dijeron, siempre y cuando aportes en casa.
    Lo vergonsozo sería vivir en casa y sin ayudar o aportar.

19. RocKn´Rolla

Registro:
    14 Ago 2009
    Es que no ven la diferencia, yo ya me fui de mi casa como 2 años y tuve que regresar por motivos economicos me volvi tacaño no queria comprarme ni un cigarro por que sabia que estaba con las justas.

Quien no quiere vivir solo ? todos creo yo por que en tu casa hay reglas y tu las tienes que seguir asi no quieras eso pude comprenderlo despues de irme.

2011 espero tener mi depa para mi solo, ojala que se pueda o morire en el intento.

20. mischelo

mischelo Miembro de plata

Registro:
    10 Abr 2009
    nuy cierto..... lo que dices, a veces tienes tu ultimo dinero y hay que escoger comida o cigarros , yo escogia cigarros :w0w: , ahora no fumo .... y es que que feo vicio!!:plop:, yo vivi solo desde los 16, termine mi carrera , y ahora estoy viviendo con mis padres, al vivir uno con los padres se da cuenta que la casa es la casa, antes yo salia a todos lados , discotecas, fiestas electronicas , todo de todo :wow:, pero ahora que vivo con mis padres trato de no hacer eso.... y es que aun tengo una herana menor....es facil creer , voy a vivir solo y yaQ!! pero no es facil para nada :plop:, yo por eso ya me quiero casar :biggrin::risota::D