tienes buena o mala leche es cierto eso?

Publicado en 'Sexualidad' por hiersi2000, 6 Jul 2011.

1. hiersi2000

hiersi2000 Miembro maestro

Registro:
    19 Mar 2011
    los rumores y habladurias que siempre escuchamos...
    "esa flaca era calavera y mirala se a desarrollado le a crecido bien seguro le dieron duro" "oe y que paso la ves? - si esta caida ya no pasa nada ya no tiene nada... quien la habra malogrado de esa manera ..." ... seguramente le dieron buena leche o mala leche

esa es mi pregunta es cierto eso del semen? si tienes buen semen a la flaca le crece la colita? o si tienes malo la malogras?

a mi parecer es la manera en como le haces el sexo... si le das duro con palmadas empujas fuerte y esas cosas osea hacerla gritar puede que eso de resultados o que solamente te pongas encima de ella y saques y metas sin nada de "violencia placentera" pues la malogeas mmmm ¿ustedes que dicen? es cierto eso de la buena leche? o sera tambien parte de los distintos tipos de cuerpo de las mujeres y las reacciones ante el sexo? :hi:

Última edición: 6 Jul 2011
  2. JACINTOMAMANI

JACINTOMAMANI Miembro maestro

Registro:
    25 Nov 2010
    jajajaj es lo mas estupido!

entonces si me"nalgeo todos los dias" que pasara?

por favor ahor eso del mete y saca lo ultimo que puede pasar esque la vagina o el orto se abra pero deformar el trasero? no lo creo.

y del semen aun peor

que pasa si tiene condon? no entiendo no habria contacto cn la piel y semen o vagina semen, o orto semen.

y por ultimo , como saber si es biuen semen? :cray:

A g_d y Cristhian_ les gustó este mensaje.
  3. 1krilin

1krilin Suspendido

Registro:
    6 Jul 2011
    creo que es verdad porque , en 5to de sec la mayoria de chicas perdieron su virginidad , y en una reunion de exalumnos las vi y ya estaban matadazas , todo caido y fofo.

4. relámpago

relámpago Miembro de honor

Registro:
    6 Oct 2009
    Intedezante

Entonces si es buena leche se le mejora

y si es mala leche se le cae

:oops:

5. VictoriaH

VictoriaH Moderadora Global

Registro:
    10 Ene 2010
    Es una tontería... un mito más que echar al saco.

A neokys, JaNi y Cristhian_ les gustó este mensaje.
  6. Martinbruck

Martinbruck Miembro maestro

Registro:
    2 Nov 2008
    nose, pero algunas cambian de cuerpo cuando tienen enamorado

7. luchex2710

luchex2710 Miembro de oro

Registro:
    15 Jun 2010
    No esuché eso con respecto al semen, pero sí en muchas ocasiones escuché que las manos del hombre se encargan de moldear el cuerpo femenino durante el acto sexual.

No me parece que sea cierto

8. Pakucho

Pakucho Suspendido

Registro:
    9 Jul 2010
    No sé si será verdad, pero noto de muuuuuchas chicas que conozco que antes estaban potentes y ahora parece como si su trasero hubiese chupado limón, como también hay algunas que no tenían nada y ahora le están brotando más textura...

¿Cual será la verdad?

:D

9. Chini_to

Chini_to Miembro maestro

Registro:
    3 Oct 2010
    No estoy seguro, pero a mis ex les saque una cinturita :P aunque no estoy seguro si fui yop pero me hace sentir bien mucha coincidencia :D

10. V_1ru$

V_1ru$ Miembro de plata

Registro:
    21 Abr 2011
    Nunca habia escuchado sobre eso xD .Solo es una tontera mas aunq una ves m dijeron q tenia buena mano :hi:

11. thebravo

thebravo Miembro de plata

Registro:
    26 May 2010
    eso que te han dicho esta dicho y hecho por ignorantes y pajeros ya que no tienen la menor idea lo que hablan asi que no le queda inventar estupideces

toma tu crema no mas

Última edición: 7 Jul 2011
  12. HBK_22

HBK_22 Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2011
    lo unico te pueod decir que el sexo hace feliz tanto al hombre como a la mujer , aparte de mantenerte en forma jjajaj, por eos dicen cuando a una mujer le ven toda desganada triste o jodida recontra jodidaa , dicen " tmre a esta le falta PnGA ¬¬ jajajaj o al pata arriola , cansado por muxa paja le dicen " uhhh a este no al ve hac eun buen time "

SAludosss immmmmmmmberbe !!!!

13. 777rockstar

777rockstar Miembro nuevo

Registro:
    31 Mar 2010
    Como cualquier cosa se va malogrando con el uso.

Creo que algunas mejoran si porque se ponen mas atractivas luego que pierden la virginidad.

14. Amante

Amante Miembro nuevo

Registro:
    12 Abr 2011
    No pues, eso es una tontería, al menos como lo plantean. Tal vez es la etapa de amor, que coincide con el sexo, si está feliz y enamorada, se refleja a veces en un cuerpo que florece, así como tal vez a esas chicas que viven un tormentoso amor, a veces llenos de abortos, se les ve mal fisicamente. Eso creo que tiene mas sentido.

----- mensaje añadido, 07-jul-2011 a las 00:04 -----

Aunque tengo una teoría loca :biggrin:: yo creo que al tener un buen sexo anal, con orgasmo y todo en la chica, ahí hay pequeñas descargas electricas, en el ano y contorno, lo que haría que esa zona... se tonifique, así como hay aparatos que se ponen en el cuerpo y lo hacen vibrar para ese fin.

Al menos una chica me dijo que para que crezcan las pompas se tenía que contraer y distender en ano, que era un ejercicio, para que todo ese lugar "levante". Digo.

He tenido excelentes sesiones de sexo anal y mi chica tenía unas nalgas lindas y lo hacíamos un montón por el ano y siempre tenía las nalgas muy paraditas.

15. romeo_10_rd

romeo_10_rd Miembro de oro

Registro:
    10 May 2011
    yo pense que se le decia "mala mano" y "buena mano" :biggrin:

16. Dj Darad

Dj Darad Miembro de oro

Registro:
    20 Jun 2011
    No sé tio, no sé la verdad. Pues mejor tu deberías probar el de alguien para que lo confirmes, que se yó, no sé, no sé.

Meeeejor me voy de aqui antes de que sea contagioso bruuu... que nervios :paz:

17. GranJaimico

GranJaimico Miembro de bronce

Registro:
    29 Nov 2010
    hahahahahaha por lo general suelo decir, ya le estan dando mas Pin······a...
    o si saca buen culantro digo, a esa ya le reventaron el anillo. hahahaha y como siempre mi mujer, calla estupido, coj.eses no mas hablas... y plOP. un lapo. hahahaha

ahora, hablando mas enserio. eso es una verdadera tonteria, nada tiene que ver, por que la mano, o el semen, o la manera en como te la levantas... no no no, nada de eso, creo mas que es por un cambio hormonal de las chicas.
    hay una chica que vive por mi cuadra, antes de tener su enamoradito, era toda flaquita, paliducha, agraciadita y eso. pero no. cuando empezo con el maldito ese, uFFfF!! seguro que no fui el primero en decir, a esta ya la estan dando... osu, saco un cuerpote men, pero un reverendo cuerpo, era de ese tipo de chicas que no te cansas de ver. estaba demasiado buena. y hay que ser sinceros, muchas veces voltie a verla. obviamente acompañado del lapo de mi mujer... hahaha ella siempre busca excusas pa lapearme. regreso al tema, ahora, ya tiempo con el mismo enamorado, si, ese mismo que le saco un cuerpote.ta que la a demacrado mas... hahaha osea, que diremos, primero se la movia bien y ahora no? es la misma mano, y hasta donde se, en el Perú aun no se hacen transplantes de pene, asi que sigue siendo el mismo chibolo solo que la flaca se demacro un poco. por lo que pienso, y eso que casi nunca lo hago, que es por cuestiones hormonales... pero nose, es lo que pienso.

Última edición: 7 Jul 2011
  18. pillo88

pillo88 Miembro de oro

Registro:
    4 Set 2009
    Jaja esos son comentarios pajeros, tenia amigos que solian decir eso sobre ciertas chicas XD

19. Lalo2010

Lalo2010 Miembro diamante

Registro:
    26 Abr 2010
    creo que no se puede tomar literalmente eso de que uno tiene buena mano o buen semen para que la mujer saque un cuerpazo. Es una metaforma de que una mujer cambia de acuerdo al trajin que con el hombre que tiene a lado.

En mi barrio, por ejemplo, se decia que un pata tenia mala mano, porque flaca con la que estaba se volvia, gordita, feita, menos arreglada, menos apetecible. Todos deciamos este man tiene mala mano con las mujeres, es decir, chica con la que está se vuelve feita.

también hay eso que el embarazo a algunas les cae muy bien. Sacan cuerpo, se vuelven más bonitas, etc, claro no en todas, hay aquellas que se vuelven gorditas y agarran cuerpo de "señora".

20. Gema77

Gema77 Suspendido

Registro:
    20 Feb 2010
    No tenía idea del título, pero una vez escuche un comentario parecido a una compañera, yo creo que en realidad es por los anticonceptivos, que quizás a varias no les engorde pero a muchas sí, porque cada persona es diferente. Y a lo mejor a las chicas que son bien delgadas, si les favorece más. Pero a las que son normales o llenitas, las engordan.
    Mi prima tenía bonito cuerpo, pero ya desde que comenzó a cuidarse, engordo bastante.
    Sera por eso que en Japón la píldora apenas, alcanza el 1% de uso entre las mujeres.