¿Tienes alguna marca de ropa en especial?

Publicado en 'Moda y Belleza' por The Ghost, 14 Ene 2007.

1. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

Pue eso, uno siempre tiene algun favorito, a no ser que compres siempre tu ropa de Plaza Vea o en Metro xDDD

Por ejemplo, comienzo yo....una de mis marcas favorita de ropa es Marquis, que la venden tanto en saga como en ripley.
    En camisas son de lo mejor con buenos disenos.
    Bueeeno no todas mis camisas son de esa marca pero si unas cuantas.
    Otra marca de camisa chevere es Cacharel, bien fashion para un evento o algo por el estilo.
    En jeanes o pantalon ahi si no tengo marca en especial, si alguien sabe de algun buena...

y tu?? que marca de ropsa es tu favorita???

Saludos
    The Ghost

2. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    Pues l amarca no me interesa mucho, yo veo lo primero el modelo, el disenio y eso. despues la calidad de los amteriales y despues la marca. aunque la mayoria terminanciendo Diesel. en todo pantalones, camisas aunque uso muy pocas solo 3 o 4 creo y zaptos tambine son diesel o hogoboss.

3. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    Marcas de ropa a ver... En camisas o polos no tengo marca fija porque me pongo lo que caiga, por ahí tengo algunos polos Rip Curl, Parada 111, camisas John Holden y las Rip Curl y Dolce y Gabbana veraniegas, en pantalones me vacilan los diseños clásicos de Filippo Alpi, Wrangler y Levi's. En calzado que aunque uso más zapatillas que zapatos pues Hi-Tec y Reebok son los que más me sientan cómodos. El último par de zapatos(sport) que tube fueron unos Tommy Hilfiger.

4. Sido

Sido Miembro maestro

Registro:
    29 Oct 2006
    Lo quue si detesto son las marcas que ponen su simbolo bien grande, Puajj...
    Algunas lo hacen y me parec ehorrible, cuando tienes en todo el pecho o la espalda "tomy H...." o en las zapatillas un gigantesco "Nike" o cosas asi. de lo peor.

A desbande le gustó este mensaje.
  5. piloto-43

piloto-43 Miembro de plata

Registro:
    5 Ene 2007
    gracias the ghots

io compro mi ropa en metro :(

6. The Ghost

The Ghost Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Es verdad, como si uno fuera a hcer publicidad a esas marcas a donde quieras que vayas....osea normal si me pagan por eso, pero no si yo pago por hacerles publicidad

7. MijT

MijT Miembro de oro

Registro:
    12 Oct 2006
    A mi también me parecen grotescos los enormes logos de algunas marcas como por ejemplo la de Tommy Hilfiger, yo he usado un par de polos de esa marca pero siempre escogía los que tengan el logo lo más pequeño posible, otra cosa que también detesto son los polos sicodélicos(esos que combinan el fuccia con el turqueza y algunos toques verdes), sí, esos mismos que usan los "pitucos" de Barrios Altos y Caja de Agua y que según ellos los hacen bien c00l xD y tampoco me agradan los que traen enormes estampados de los luchadores de la WWE o de cantantes o bandas, está bien que me vacile su música pero llevarlos en el pecho y/o espalda ya es otra historia que no me agrada. También lo que comentó Sido sobre las zapatillas, pues sí, a mi tampoco me gustan las zapatillas de basketbolista xD

8. Edgar

Edgar Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2006
    Yo compro mi ropa en un mercadito cerca que le llaman La Chanchería, en cuanto a marcas pues encuentro de todo tipo, vaya ud a saber si son las legales (en Gamarra venden etiquetas de ropa importada listas para coserlas al pantalón, polo o camisa), pero no me quejo: buen precio y buena calidad. Prefiero la ropa que no tenga dibujos o propaganda del fabricante (cosa difícil), de colores enteros y nada que llame excesivamente la atención.
    Algunas veces he comprado ropa en centros comerciales, pero si lo mismo voy a encontrar cerca de mi casa e incluso a menos precio, pues apoyando al barrio ¿no? :)

9. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    cuando compro ropa la compro en el jockey,por ke ahi me aseguro al menos ke es de marca y calidad, tabas si en polvos,de vez en cuando, pero cuando se trata de marca son asi, pantalones fioruchi o diesel ke me vacilan como se ajustan a la figura, y ke sean rectos, camisas navigata y markis, polos de todo no soy muy eskisito compro los ke tiene buenos diseños no me importa la marca simplemente biuenos diseños.
    Lo ke no compro nunca y nunca comprare es Tommy me parece una atorrantes comprar esa marca por como diseñan su ropa. No compro lacost ni polo por ke hasta las imitaciones se ven buens y todo el mundo tiene hasta el chofer de la combi.

10. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    compro cualkier marca , lo ke me interesa es ke sean colores opacos nada resaltantes y mucho mejor si la prenda no tiene estampados ni nada especial...

11. el_rOjO

el_rOjO Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2006
    Solo con los Jeans y/o pantalones Wrangler, el resto que venga no ma.

12. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Yo es que lo de la moda lo llevo muy mal, y de las marcas ni me fijo ni si quiera por el precio

13. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006

:D :yeah: waooooooooo, ...es lo mas economico y de mejor confort..:stop: joder:stop: y no te molesta para caminar??? :D Saludos Rojo ;)

14. mistika

mistika Miembro de bronce

Registro:
    13 Nov 2006
    A mi honestamente no me gusta llevar mucho ropa intima, cuando es necesario..pues la mejor lenceria, Victoria Secret , Leonisa, de Mistica y claro latex ;)

15. xcarlos

xcarlos Miembro de bronce

Registro:
    20 Dic 2006
    fotos con latex fotos con latex jajajajajajaja
    una borma mistika pero una pregunta el latex no te hace transpirar mas o te da mas calor?.

16. Goku

Goku Miembro de plata

Registro:
    23 Set 2006
    Uhm... yo al igual que X-WEB me compro y me visto como sea :D

Normalmente jeans y polos, o camisas. Compro mi ropa en Gamarra, ya que en Ripley me venden lo mismo pero hasta tres veces más caro O_o

En las mujeres me gustan los jeans "Parada 111"... porque su eslogan es "¡como velanta!" y realmente levanta :oops:

17. sinnick

sinnick Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    hmm

sin incluír a Místika, me he ha hecho gracia ver tantos chicos hablando de marcas de ropa.. mi lado machista me hacía pensar que de eso solo hablaban las chicas, pero veo que me equivoqué. :oops:

A ver yo hmm no.. nunca en mi vida le presté atención a las marcas.. pero es que ahora que lo pienso.. en mi vida le he prestado atención a muy pocas cosas. :errr:

18. el_rOjO

el_rOjO Miembro maestro

Registro:
    22 Oct 2006
    He probado distintas marcas pero para mi no hay nada como su Wrangler y es comodo, solo hay que tener cuidado cuando cruces las piernas jaja.

Mencionaste Leonisa en tus prendas favoritas por aca también las hay son colombianas, y son bonitas aunque un poquito caras para un pedacito de tela :D:D

19. x-web

x-web Miembro maestro

Registro:
    23 Set 2006
    Es que los tiempos han cambiado ya solo falta que alguno se declae Metrosexual:D :D

seguro habra mas de uno:mmm:

20. ArGoS

ArGoS Miembro frecuente

Registro:
    4 Ene 2007
    no veo marcas... solo veo los diseños... si me gustan... lo compro pues... si no .. no... xDDD