Tienes alguna anecdota muy graciosa o vergonzosaa...!

Publicado en 'Humor y Curiosidades' por javicho0, 11 Jun 2011.

1. javicho0

javicho0 Miembro frecuente

Registro:
    22 May 2011

bueno ps..! aver chicos, chicas y tu tambien cuenten las cosas mas graciosas o vergonzosas k les haiga pasado en la vida ia sea en el colegio el instituto o la universidad en fin en cualkier lugar!!
    aca va una de las tantas k tengo..!

bueno io por las tardes estudio en el britaniko y tengo un pata k tiene la mala costumbre de meterme la mano por detras cada vez k nos encontrabamosss..! y avaces en frente de la gente entonces; un dia llego un poko tarde al britaniko y como siempre antes de entrar al salon me voy al baño a mojarme,entro y veo a mi pata agachado lavandose la cara, y aproveche para vengarme asi k me remangue la chompa y con las 2 manos me avento y flllaaa....! lo levanto por detras jajajaja..! me cague de risa luego lo vi bien y pucha no era mi pata..! era otro chico..! pucha k me kede palteado io dije este won se me viene encima a pegarme y altok nomas le pedi disculpas le dije k lo habia confundido...! varias cosas k ni recuerdo ...! pucha k roche se los juro era identiko tenia el mismo fisico, la misma casaca, el pantalon , y la ridicula gorra k usa..!
    jajaja felizmente el pata era algo trankilo no dijo nada pero me miraba recontra asado ..!!

A darkque25, AxelBlade, jorge.bd1993 y otras 5 personas les gustó este mensaje.

2. Mayer___

Mayer___ Miembro maestro

Registro:
    30 Mar 2011
    pa mi k t gusta tu pata jajajajaja

A 1989geralf, lordcaos666 y Khaos les gustó este mensaje.
  3. SergioniricO

SergioniricO Suspendido

Registro:
    3 Ene 2007
    JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ala mier** k wenaaa jaja aver cuentanos mas estupideces tuyas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

kisiera contarte alguna mia pero nunca me a pasado algo tan estupido ajajaja weno si recuerdo algo de ese level lo posteo ps jaja :P

Última edición: 11 Jun 2011
    A afta85 le gustó este mensaje.
  4. kVn

kVn Suspendido

Registro:
    5 Abr 2010
    JAJAJAJAJJAJ ¡ Casi me atoro de tanta risa por la kzm ¡¡ :risota:

No creo que alguien se anime a contar una anecdota tan vergonzosa la tuya se lleva el premio xD¡

5. dusflow

dusflow Miembro maestro

Registro:
    15 Oct 2010
    a mi me sucedio lo mismo, llegaba al inter y veo que esta my bro jugando(pensaba que era el) voy sin hacer ruido ,y le meto un lapo me cago de risa y no era mi pata , T_T.

A limeño89, jorge.bd1993 y 1989geralf les gustó este mensaje.
  6. Xymox

Xymox Miembro de bronce

Registro:
    28 Jul 2009
    Hubiera sido peor si el pata se te hubiera lanzado a pegarte, pero en si .. me hizo reir bastante tu anecdota, Cuentate otra pues.:yeah:

7. alf59

alf59 Miembro de plata

Registro:
    31 May 2009
    Lo mas estupido que recuerde es la vez que un amigo pago 4 veces la entrada al aeropuerto, fue con su auto a despedir a otro amigo al aeropuerto entro al aeropuerto pago su entrada, este amigo era tan despistado que a la salida volvio a pasar por la entrada ya se estaba yendo y le gritaron "Eh señor" entonces retrocedio y volvio a pasar por la entrada que tiene un contrometro por tercera vez , le dijeron que tenia que pagar 2 veces trato de darse a la fuga y paso por cuarta vez por la entrada , lo agarraron y al final pago 4 veces la entrada al aeropuerto .

A 1989geralf le gustó este mensaje.
  8. JOEREDIA

JOEREDIA Miembro frecuente

Registro:
    29 Mar 2011
    Me tire un gas cuando estaba escuchando musica con audifonos en una cabina de internet,al salir me miraron raro, creo que fue sonoro jejeje.

A josegalvan20 y limeño89 les gustó este mensaje.
  9. julio789456

julio789456 Miembro de bronce

Registro:
    7 Mar 2011
    si en el banchero aprete el boton para bajar por atras pero no funcionaba entonces dije baja ovalo pero nada ,otravez baja ovalo pero nada ,baja ovalo,baja ovalo pero nada y se paso el carro del ovalo toda la gente del carro volteo y empezo a reirse :O:O:O:O
    me puse rojo como un tomate ................ entonces dije BAJA OVALO CARAJ0!!!!!!!!!!!!
    entonces el cobrador volteo y dijo donde bajas?? la gente se rio mas todavia jajajaja
    entonces le dije BAJO ACA HUEUON!!!!!!!!!!!
    el carro paro baje y me fui corriendo
    pasaron muchos meses antes de que volviera a subirne en esa linea ....:paz:

A Khaos, afta85 y youfenix les gustó este mensaje.
  10. Paranoia.

Paranoia. Suspendido

Registro:
    28 Nov 2010
  11. javicho0

Registro:
    22 May 2011
    XD si ps cualkiera se wevea...! pero cuenten pss..!
    aver otra..!
    un dia estaba en el paradero esperando mi couster y estaba con una chica bien linda k me gustaba bastante ia ivamos como casi una semana yendonos en el mismo carro pero este no venia ps..! luego creo k paso como mas de media hora y aparece el bendito carro mas lleno ufff...! io no keria subir pero mi amiga decia k ia se le hacia tarde k estaba apresurada too eso, y ia ps le dije vamonos en ese k chuu! la couster se para y io todo caballero espero k suba mi amiga primero luego io y no me gusta tener amarrado las zapatillas por k me aprieta nose kien mela me las pisa y ffhhaa!! se me sale la zapatilla
    para eso el semaforo cambio y el chofer acelera y el cobrador de mela vio k se me salio las tabas y cierra la puerto botando mi tabas ptm !! y le dije OE BAJAAAA!! ME FALTA UNA TABA BAJAAAA!! tmr Y el chofer no keria parar decia k ese no era paradero , esta prohibido bajarse ahi, y io le gritaba MI TABAS SE CAYERON MIS TABAS SON LAS UNIKAS K TENGO..! veo a m i amiga y se estaba matando de risa jajajaja ia pos al final el chofer de mela para y me bajo del carro con mi amiga k no dejaba de reirse y caballero tenia k regresar por mis tabas al paradero, la gente me miraba y se reiana ps y io todo palteadazo ..! felizmente ningun carro paso por encima de mis tabass..!

ia pos animense cuenten ..! no creo k a nadie no le haiga pasado nadaaa..!

A RAZONANDO, Khaos, SergioniricO y otras 10 personas les gustó este mensaje.
  12. 1989geralf

1989geralf Miembro de plata

Registro:
    15 Feb 2011
    Buenas tus historias amigo.
    Ahorita no me acuerdo de una
    :yeah:

13. Victor_E50

Victor_E50 Miembro de plata

Registro:
    2 Dic 2008
    No entiendo, que tiene que ver esta imagen con el tema?

A jorge.bd1993 le gustó este mensaje.
  14. jorge.bd1993

jorge.bd1993 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2011
    Ummm bueno vez estaba corriendo con mi amigo por el pasillo de 5to se secundaria y me resbalé, habían como 5 de cada salón fuera de este y todos se reían xDD

15. melancolico

melancolico Miembro maestro

Registro:
    16 Feb 2010
    Más que graciosa, es estúpida y cruel.
    Una vez nos tiramos la pera con mis amigos y nos fuimos a tomar en un parque cerca del colegio donde estudiábamos, todos eran unos pastrulos y marihuanos. Estabamos tranquilos, hasta que pasó nuestra compañera del salón por ahí, era la delegada del salón, no le tomamos importancia.
    Al día siguiente cuando los 4 entramos juntos, el director nos para y como era viernes nos da una citación y nos dice: esta es el último día que entran al colegio, a no ser que traigan a sus padres para hablar con ellos sobre lo que han hecho ayer.
    Uy, al toque se nos vino a la mente la gorda de la delegada del salón. Por la ptm, esta si nos la paga dijimos. Ese mismo día, en el recreo, esperamos que todos salgan del salón y nos quedamos los 4 sin que nadie se diera cuenta. Cojimos una bolsa, y nos masturbamos uno por uno, en total cuatro polvos, ¿sabes lo que hicimos?, lo metimos a la mochila de nuestra compañera soplona. Cosa de la que nos arrepentimos hasta hoy.
    Cuando acabó el recreo, y todos entraron al salón, la delegada abrió su mochila para sacar un cuaderno, cojió la bolsa, y dijo: ique es esto!. Justo entró el director para mala suerte sustituyendo a un profesor que no había venido ese día.
    Claro nos expulsaron a los 4. Yo me acuerdo de esto y no me río. Me avergüenzo.

A terricita, Khaos, mico titi y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  16. AxelBlade

AxelBlade Miembro de bronce

Registro:
    25 Ene 2011
    Jajajaja brother tienes un talento innato para contar historias jajajaa. Otra a pedido del publico ps :yeah:

17. P0shit0

P0shit0 Miembro maestro

Registro:
    10 Dic 2010
    en busqueda de likes como siempre .. no suelen faltar aquellos

18. Hamakiah

Hamakiah Suspendido

Registro:
    4 May 2011

Deep fisting? :cafe:

19. StevenxD

StevenxD Suspendido

Registro:
    21 May 2011
    Pucha yo si te pegaba ah!!!!
    Me acuerdo que en la academia una flaca le quiso hacer el habla a mi pata con la vieja excusa de que no le sale un ejercicio todo bien hasta que
    La flaca se tiro uno, que lo escucho hasta el profesor, y mi amigo bien palteado a su costado no sabia que hacer y para peor todos mis amigos que nos sentabamos en la parte de atras nos salimos del salon gritando y tapandonos la nariz.:risota:

A josegalvan20 le gustó este mensaje.
  20. javicho0

Registro:
    22 May 2011
    hmm....! k nadies pucha k monses..! jajaja
    leendo el anterior acabo de recordar una de la academiaaa..! ahi va..!

una vez bien lo recuerdo era un domingo ia pos mi vieja cocino frejoles con seco ps..! hasta ahi todo chvr luego voy a la casa de mi tia k keda al costado mio y habia preparado locro de zapallo con su wevo frito( y pucha mi tia lo prepara bien riko ps) tonces mi sirve un plataso y io encantado me lo encpujo todito ps..! y pido yapa todabiaa..! y pa en la noche tenia unos colikos de melaaa!! asu puros gasess..! seguido de un dolor de estomaoo asu..! al dia siguiente k era lunes me levante con una diarrea de la ptm y tenia k ir a la academia..! asi k chu me fui asi ..! ia en plena clase io a cada rato pedia permiso para ir al baño ps...! y el profe ia taba asado..! y en una de esas, se me viene, tons dije solo falta 20 min. sobrao awanto estaba ajustando (ustedes ia saben como se siente estra con diarrea) hasta k el mela del profe hace un chiste de la ptm k me cague de risaaa....! y sin kerer se me salio toda la vaina k estaba ajustando ala ****** ...! tons como estaba casi al fondo me toko atras caleta nomas y estaba mojado y me dije ptm ahora k hagoo..!empese a sudar como mela y los de mi costado y tmb los de atras me miraban y io me decia: ptm ahorita se dan cuenta k roche...! lo uniko k tenia k hacer era finguir nomas y esperar k termine y salir ultimo ps pa k nadie se de cuenta asi k me retrace copiando, asi sali ultimo sin k nadie se de cuenta...! y ahora el problema era ir a mi casa y todo baboso regreso a mi casa saltando con la mochila detras mio pero colgado pa k tape toda la ******aa..! pero llegue jajaja...!

A julio789456, Khaos, josegalvan20 y otras 2 personas les gustó este mensaje.