Tienes alguna anecdota con tu gato?? ENTRA!

Publicado en 'Mascotas y Animales' por kuzx, 15 Mar 2011.

1. kuzx

kuzx Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2009

Este es un tema para compartir las anecdotas de cada uno tiene con sus gatos. Para asi matarnos de risas por las travesuras de ellos ¬¬ :D

1. Mi gata Misha cada ves q se sentaba a mi costado y la acariciaba se alsaba en 2 patitas y suazz caminaba era bien linda (L)

2.Ahora la de mi actual gato que se llama BANDIDO!!¬¬
    - Cuando era chiquito facil sus 2 meses noc pero era un gato extraño, cuando comia en su plato aparte de arañar el piso, eso siempre lo hace no? .. tenia un posillo de agua y noc como veo que se lavaba las manos en el agua :S Yo pregunte eso y me dijeronq en su otra vida sguro mi gato fue doctor jajaja ( misterioso )

- Despues cada ves q llegaba a mi casa me esperaba en mi sala, sospechosamente yo entraba y sabia q me estaba asechando asi q normal, la cosa esk de la nada se erizaba su lomo, caminaba hacia mi de costado parecia un cangrejo jajaja daba sus 3 pasitos y suazzz me mordia la pierna, lo malo q el Bandido no me soltaba tenia q agarrarlo de la cabeza o lapearlo para q me suelte xD!
    - Tb cada ves q iba al baño el me esperaba sentado detras de la puerta. Cuando salia noc como pero sus ojos estaban en mi mano, caminaba hacia mi cuarto y suazzz saltaba y me mordia la mano!! auchh y el Bandido se iba corriendo y feliz. No es un bandido? ¬¬

- Despues de tanto golpe aprendio a ser disciplinado xq ya estaba arto de tener mis piernas arañadas, tb creo q aprendio xq una ves se cayo del 2do al 1er piso.. al aprecer cayo mal y estaba cojo durante algunos meses, menos mal ya esta bien.

- Ahora que ya tiene 1 año y 5 meses. Ya no es pleitisto, sino es un engreido, y rencoroso.

- cada ves q llego a mi casa ya no me asecha sino ... llora como pidiendo comida y ahi tenemos nuestros 2 min de comunicaicon jajaja mauya y conversamosa un rato xD!

- Despues se hecha en mi cuarto que esta frio por la mayolica.. hasta ahi normal pero al momento q uiero hacer mis cosas y lo quiero sacar, no quiere, le alzo un poco la voz le aserco la mano para empujarlo y quiere morderme, ya varias veecs me ha mordido pero te meurde y no te suelta ¬¬ jajaja... la cosa sk ya cuando de un griton entiende y se sale mauya como diciendote " xq xuuu.. me botas xD! " y el bandido se va resentido caminando despacio con las bolas alzadas. JAJAJAJA..

Bueno hasta aki tengo mis anecdotas.
    Espero saber las suyas para reirme un rato xD

A Mel1, Maggy21, Evaa y otras 3 personas les gustó este mensaje.

2. OJzAlez

OJzAlez Miembro de bronce

Registro:
    5 Dic 2010
    uhhmmm recuerdo que un dia justo estaba con la colera de punta y justo para la buena suerte de mi gato se habia comido mi prese que deje en mi mesa agarre al gato lo patie como pelota se fue volando luego de caer otro el remate, y lo bueno le quedo 5 vidas pero ahora ya le quede 2

3. tomtom

tomtom Suspendido

Registro:
    10 Mar 2011
    una vez a mi gato -negro- se le ocurrio sentarse en dos patas delante de mi madre, pa que hiso eso el pobre gato al dia siguiente lo desaparecieron...:cray:

A kuzx le gustó este mensaje.
  4. macroevolutiva

macroevolutiva Miembro maestro

Registro:
    21 Feb 2011
    JAJAJA que lindo tema!! algo diferente de lo usual, me gusta =)
    Yo tenía un gatito rubio hermosisismo que se llamaba simba! y siempre pensé que venia de otro planeta, me quedaba mirando fijo jaja y lo más gracioso, es que se sentaba a la mesa cuando nadie lo veia y en la sillita apoyaba la cabeza allí me encantabaaaaaaaaaaaaaaaaaa hermoso hermoso!
    y lo mejor imitaba el moviento de abrir puertas paradito en sus dos patitas, era increible, realmente el gato mas inteligente que he tenido y visto, me encantaba. lástima que ya hace años muriño..

A faintZed y kuzx les gustó este mensaje.
  5. 3l 3sp3ci4list4

3l 3sp3ci4list4 Suspendido

Registro:
    28 Jul 2009
    Nunca tuve, solo perros

6. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009

creo que tu tema debio estar en el grupo de mascotas...ps aqui sse leen muchos comentarios pasados de gusto....

si es verdad lo que dicen por aca ps.......que miserables personas son

7. kuzx

kuzx Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2009
    Siempre recordaremos a SIMBA!! :yeah:

A macroevolutiva le gustó este mensaje.
  8. kuzx

kuzx Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2009
    entiendo esque en Mascotas No lo leeran...

9. alizzia19

alizzia19 Miembro de bronce

Registro:
    30 Set 2009
    no con mi gato pero si con el gato de mi abue...

todos los dias... le doy su dosis de caricias XD es sumamente graciosos porque yo estoy en la calle y el adentro y nos separa una ventana...

acerco mi mano y hago como si lo estuviera acariciando y el se golpea suavemente contra la ventana, ondeandoce...

se desespera y luego entro y lo acaricio.

10. kuzx

kuzx Miembro de bronce

Registro:
    4 Nov 2009
    q gracioso JAJAJA

11. zafiroazul

zafiroazul Miembro de oro

Registro:
    9 Set 2009

pero lee las barbaridades que muchos comentan como si fuera cualquier cosa, como si fuera broma?...aunque no les gusten los gatos ni en otros ejemplos no se puede tratar con violencia a un animalito :cray:y no pavonearse por ello

A ka91, Reloj y kuzx les gustó este mensaje.
  12. lady1561

lady1561 Suspendido

Registro:
    11 Mar 2011
    no tengo gato xD

pero me gustaria sino que aca en mi casa son alergicos :P

Última edición: 15 Mar 2011
  13. Cesar12

Cesar12 Suspendido

Registro:
    23 Set 2010
    Mira mi gato es un ingrato, ya me olvido y yo lo alimente.

14. locox89

locox89 Miembro maestro

Registro:
    18 Feb 2011
    Mi gato se llamaba Suertudo le encantaba subirse a jugar con una pelota de tennis al techo plástico que teniamos en el tercer piso, un dia cayo desde ese techo al segundo en una pata al estilo gruya! :D.

15. ratonparanoiko

ratonparanoiko Miembro maestro

Registro:
    12 Feb 2011
    mi gato para durmiendo todo el dia pero en la noche se despierta y empieza
    con su miau miau miau...........

16. Reloj

Reloj Miembro de plata

Registro:
    7 Jun 2007
    [FONT=&quot]Los animales, en este caso los gatos, también sienten dolor al igual que nosotros. Pero en fin, gente imbécil hay en todos lados, no sigan citándolo, no vale la pena.

-------

[/FONT] Continuando con el tema... mi gatita siempre me avisa cuando suena el teléfono, despertador, puerta, la tetera o cualquier cosa. También, cuando quiere que le hagan caso o jugar, te muerde en el pantalón y te jala, mismo perrito hahahaha.:D

Última edición: 15 Mar 2011
    A zafiroazul le gustó este mensaje.
  17. parusia

parusia Miembro frecuente

Registro:
    8 Dic 2010
    Mi gata Celina tiene una costumbre graciosa...a veces me despierta de madrugada, maullando tiernamente, cuando abro los ojos la veo sobre mi pecho y cerca a mi cara un pericote muerto! (a veces la mitad de un pericote o sus patitas!)

A mi gato Lazaro le encanta hacer gestos! a ver si posteo unas fotos pronto!

Los gatos son taaaan geniales! :hi:

A zafiroazul y kuzx les gustó este mensaje.
  18. mad_rina

mad_rina Miembro de bronce

Registro:
    16 Dic 2010
    haha me gustaria contarlas .. pero son muchas .. hahaha ...

xD!!!

al fin creaste el tema :D

19. Raijin

Raijin Suspendido

Registro:
    23 Feb 2011
  20. yzz_riaz

yzz_riaz Suspendido

Registro:
    24 Abr 2008
    hace poco, pase un susto escalofriante con gatos
    tengo mi cuarto junto a un patio al fondo de mi casa, y un dia llegue a mi house moribundo de sueño a eso de las 2 de la madrugada, me hecho, listo pa cerrar mis lindos ojos, y de repente se escucha el llanto de una tia, pero esos llantos de pena, era terorifico, al toke me levante a avisarle a mi viejo, y fuimos al patio y no habia nada, y mi viejo me dijo derepente sera un gato, a bueno lo pase, me hecho de nuevo en mi cama y seguia el llanto, y yo pensando en que era un gato y hasta que de un momento a otro sono el grito de un bebe tan fuerte que casi me da un infarto, y me corri de mi cama a la calle... y al fin eran dos gatos peleando atras de mi casa....