Tienes algún método para conquistar

Publicado en 'Amor y Vida en Pareja' por halcon777, 16 Ago 2009.

1. halcon777

halcon777 Suspendido

Registro:
    9 Ene 2009

Eso mismo quería saber, si tienen algún método de como conquistar a alguien del sexo opuesto, o ninguno y todo se dio por casualidad o giros del destino.

En mi caso, varias veces he seguido algunos métodos con un resultado satisfactorio.

2. Dzpn

Dzpn Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    pues mirarla fijamente a los ojos y pues hacerla reir muxo
    creo q ese es mi metodo no se pero siempre funciona

3. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    En la mayoría de mis relaciones serias (las que valen) conquisté a mis chicas con el cerebro xD. Suelo allanar el camino con largas conversaciones donde se tocan un sin nñumero de temas. Obviamente, la chica tiene que tener cerebro y una extensa cultura general para llevarme el ritmo o al menos que esté lo suficientemente desquiciada para estar interesada en temas más allá de la fiesta de fin de semana o de ir de compras (como pueden notar, no me 'gileo' a cualquiera); si no, o ella se aburre puesto que no soy un tipo muy "normal" o yo me aburro de conversar con la pared.

Naturalmente esta "técnica" reduce mucho la cantidad de conquistas que puedes tener, puesto que no encuentras chicas listas en cada esquina. Pero bueno, yo siempre prefiero calidad por sobre cantidad, asi que...

4. Dzpn

Dzpn Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    jajaja ese comentario de arriba q fresa :S

5. halcon777

halcon777 Suspendido

Registro:
    9 Ene 2009
    jajajaja
    tu mujer ideal es martha hildebrandt, si no le haces ascos a las maduritas:biggrin:

6. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    entras a una fiesta o en algun lugra primero la miras y vez q sonrie y voltea mirarte es por q le has llamado la atencion y despues te cerkas le inventas cualquier exusa
    - creo q te conosko
    -ers prima de una miga
    -la invitas a bailar y le dices ers las chikas mas linda q he visto ( para ce algo estupido pero le gustan )

si te chotea normal creo q es parte de la vida ademas si no lo intentas te kedas con la duda y eso mata .

dices brother puxa me estaba mirando y no le hice el habla pero la flaka estaba brutalmente hermosa:plop:
    lo ultimo q me paso estaba en el ETNIAS y una flaka estaba con su enamorado y yo chekeaba q me miraba ademas de baliar sensualmente le daba la espalda a su enamorado y me miraba ... tios la verdad espere q su enamorado comprara su chela y cuando lo hizo me acerke y le dije preciosa kieres bailar y me dijo NO estoy con mi novio ... a sorry flaka me keria salir de la duda ..hablamos... hey pero vengo al etnias seguido .

me dijo q no pero me dio chances q cuando la vea de nuevo me le aceke de una

---------- Post added 16-ago-2009 at 15:58 ----------

la primera imprecion es la q cuenta y como te desenvuelvas lo demas fluye por si solo .

Por q dices q me entiendes si en realidad ni comprendes mi manera de ser mi manera de ver .

7. Mikami

Mikami Miembro de bronce

Registro:
    19 Oct 2007
    La Hildebrandt es una cascarrabias; más me decantaría por una Doris Moromisato (aunque es lesbiana ¬¬). Nah ya fuera de offtopic, sí puedes encontrar chicas con un buen cerebro y físicamente apetecibles, solo hay que buscarlas bien (aunque en mi caso, núnca las he encontrado dentro del país).

8. Dzpn

Dzpn Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    eso es lo q tas pidiendo :S pues man

9. blackphoenix

blackphoenix Suspendido

Registro:
    13 Set 2008
    No se tio...

lo unico que te recomiendo es que no te enamores.

Puesto que si te enamoras de ella, no podras aplicar algun metodo.

Todo se ira a la m...

Te lo digo por experiencia . jejej

10. Tom_Sawyer

Tom_Sawyer Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    Conquistar a una chica, haciendola reir, halagandola, haciendole saber que es una persona importante

11. halcon777

halcon777 Suspendido

Registro:
    9 Ene 2009
    Una cuestion eso de halagarla, a veces es una arma de doble filo, a menos que seas original en loq ue dices, por ejemplo las chicas bonitas estan acostumbradas a esos halagos, asi que debe ser algoq ue nunca hayan escuchado, otra cuestion es, correr el riesgo de al subirle tanto la autoestima, como si pusieras en un altar, se va creer mucho, y va a pensar que te tiene a sus pies, y te la pondra más dificil, y cuando estes con ella, pensara que ella lleva las riendas de la relación.
    Ahora lo mejor seria original, peor no tan meloso, ni hacerle ver como si ella fuera un premio para ti, o que estas babeando por ella, la verdad pareciera todo lo contrario, pero nadie valora mucho algo que obtiene sin esfuerzo, esto se aplica también aqui, al pensar que siempre te tendra comiendo de su mano, la clave es el equilibrio y demostrar que los dos estan en el mismo nivel o bastante confianza en uno mismo, seguridad etc.

12. kornathan

kornathan Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2009
    hacerle reir siempre funciona, hablarle con un bagaje cultural tambien llama la atencion , pero sobre todo con un buen baile facil ke la conkistas al menos para un par de flacas me funciono

13. Tom_Sawyer

Registro:
    29 Jul 2009
    Conquistar bailando......tipo como cuando las aves conquistan a otras aves con el baile jeje....bueno depende el tipo de chica

14. kornathan

kornathan Miembro maestro

Registro:
    8 Abr 2009
    a las chicas les encanta bailar , eso es un gran punto a tu favor

15. Dzpn

Dzpn Suspendido

Registro:
    1 Ago 2009
    eso es verdad si sabes bailar ganas bastantes puntos io por lo general solo bailo rock 80 y 90 muy poco salsa me oxidado

16. Delirium

Delirium Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2009
    Metodoss??? ... OMG.. conquistar a una chica talvez sea un proceso.. pero no creo que nesecite algun procedimiento o algun metodo...
    En todo caso Ser uno Mismo...

Pero si se refieren al "LIGE"... definitivamente tu manera de expresarte es un punto crucial... u_U

17. pitagoras

pitagoras Miembro maestro

Registro:
    2 Jul 2009
    que xvre tu historia aver cuando pones el desenlace....

18. RocKn´Rolla

RocKn´Rolla Miembro de bronce

Registro:
    14 Ago 2009
    acaso no es verdad ??? yo antes era timido y siempre me kedaba en nada pero un dia me atrevi y desde ahi lo digo o hago sin que me de verguenza

en esta vida tio el q se keda pierde .

Por q dices q me entiendes si en realidad ni comprendes mi manera de ser mi manera de ver.

---------- Post added 17-ago-2009 at 17:49 ----------

eso es verdad pero estamos hablando de conquista no cuando ya la conoces ( no existe el amor a primera vista solo es un gusto )¬¬

---------- Post added 17-ago-2009 at 17:51 ----------

eso es verdda a las flakas le gusta bailar salsa merengue y la verdad tengo dos piernas izquierdas:plop: ...... yo siempre digo flaka yo no se bailar pero si me enseñas .... normal a no arrugo :wow:

19. lechequemada

lechequemada Miembro nuevo

Registro:
    26 May 2009
    m cuando staba en el cole yo miraba a todo el mundo a los ojos y alas chicas le daba una sonrisa siempre hacia conversacion rapido y tuve varias chiks q se me mandaron
    entoncs entndidi de echar miraditas a las flks da resultado asi que solo echaba ojo y una sonrisa alas ms wapetonas -XD

20. Tom_Sawyer

Registro:
    29 Jul 2009
    Hacer reir a la chica, nada mejor que el humor....:yeah: