TIenen GRABADOR DE DVDs y ...........porque ya no los venden

Publicado en 'Foro Libre' por chano12377, 28 May 2011.

1. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009

bueno hace un tiempo salieron a la venta los GRABADORES DE DVD y en las marcas conocidas :SAMSUNG , PHILIPS , no pude comprarlos por que en ese momento estaba "aguja "....pero mi sorpresa va a que ya no se comercializan ..........y solo los venden de segunda ( cachina , mercado libre).....................¿saben a que se debe eso , a que sucede k ya no lo comercializen ) ....pues en la actualidad serian muy utiles , para grbar programas y poder guardarlos o subirlos a la red ........
    USTEDES tienen uno de estos ....les gustaria tenerlos

2. Frolu

Frolu Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2009
    no tuvieron mucha acogida de repente :S

3. wapg08

wapg08 Miembro diamante

Registro:
    29 Nov 2009
    Yo queria uno en la navidad que paso y no lo encontre en ninguna tienda,pero esta semana en el periodico me vino una revista de saga y decia:

Dvd,Graba a Usb (??)

No se si sea algo similar,yo me recorri todas las tiendas el año pasado y ninguna los vendia.

4. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    eso es lo mas seguro .....pero no negaras k en estos momentos seria una muy buena opcion , pues aparte de GRABAR tus programas favoritos directamente ....tenian un disco duro incorporado , donde podias guardar muchos programs mas .....creo k eran algo 160 GIGAS
    http://articulo.mercadolibre.com.pe...-reproductor-de-dvd-160gb-philips-en-caja-_JM

5. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    Seguro no tuvieron acogida, pero hay tarjetas capturadoras de video para la PC que cuestan algo de 80 soles y cumplen esa función, claro que el resultado la grabas directamente en tu disco duro.

6. Dragonl3lood

Dragonl3lood Miembro diamante

Registro:
    20 Ago 2009
    lo q pasa es q ahora quiren reproductores de princo azul digo blurei del hueco xD

la mia esta integrada la pc asi q .....

7. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    pero no es igual pues , proque con los DVDS GRABADORES podias grabar cualquier cosa k veias en la tele ( y muchas veces no son subidas a youtube )

....como los canales de TV que graban integramente la programacion de los otros canales ......que lastima k no tuvieran acogida , ahora mismo necesito uno ;...............no me queda mas remedio que comprame uno usado por ML y tener suerte k no se me malogre rapido :errr::(:(:(

8. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    Con la capturadora de video también puedes grabar lo de la TV :yeah: bueno es cuestión de gustos.

9. algun_usuario

algun_usuario Miembro de honor

Registro:
    31 Dic 2010
    No se popularizaron, ahora graban en disco duro.

10. chano12377

chano12377 Suspendido

Registro:
    19 Feb 2009
    tengo menos de 1 MB de INTERNET :plop:................SE Veria entrecortado

11. N Persona

N Persona Suspendido

Registro:
    14 Feb 2011
    yo tuve (no youtube)
    se me malogro rapido :cray:
    son muy delicados, no los puedes patear :ptm:

12. GPastor

GPastor Moderador Global

Registro:
    13 Ene 2008
    No te entiendo muy bien, si dices que quieres grabar lo de la TV ¿que tiene que ver el internet?

Conectas el cable de audio y video de la TV a la tarjeta capturadora de video, abres el software capturador de video en tu PC y listo, lo que veas en la TV pasará a tu PC.

13. pepechoose

pepechoose Miembro legendario

Registro:
    1 Mar 2011
    Aun tengo uno, pero ya no lo uso, los programas de tv los grabo con la PC usando la tarjeta capturadora...:yeah:

14. ilprincipe

ilprincipe Miembro frecuente

Registro:
    25 May 2011
    Porque con una tarjeta capturadora de video haces todo lo que esas maquinas obsoletas realizaban y porque los creadores fueron personas que dieron la idea de crearlo sin pensar que existina la computadora.

15. Sirio

Sirio Suspendido

Registro:
    15 Feb 2010
    Ahora son los blue-ray y para grabar de tv uso la PC , incluso los hay que capturan en HD y recieben señal digital y satelital.